NBA Regular Season '16

LaZeNBy

La clave esta en apoyarlos siempre pero no ver siempre sus partidos Lotion

W

#1290 La DubNation te recibiría con los brazos abiertos :santo:

SyN0d

Al menos el trapecista del descanso de los Bulls me ha entretenido.

JaNDeR

Bjelica dandonos esperanzas.

SyN0d

Lol la perdida de posesion de minesota

SyN0d

Aquí se ha visto la experiencia que les falta a los Wolves, son unos cachorros.

Aldarion_21

Vamos Boston!! Menudo timeout de Brad. 10-0 tras el timeout. Gran victoria hoy.

1
Hiika

Los bulls estan dando mucha penita.... Que asco de partido contra Charlotte, y menos mal que Butler tira del carro como siempre.

Me voy a tener que pasar a los w4nx1s :psyduck:

Que tal bogut? Esta jugando mins?

1 respuesta
gayo

Esta recogiendo pases de Green, #1298, y para abajo, todo tipico en gsw!

nadi3

Lástima no poder ver la debacle de los Wanxitos... Go BKN!

W

Kevin Love xdd

1
RaDiuM

La de Oladipo es casi mejor porque es mas pequeño y ahi no se aprecian missmatchs.

Algunos quedan retratadetes, como el sobrevalorado cogerebotes. Si no se llega a lesionar habrían sido unas finales de 4-0.

PeTu

El cambio de Griffin con Doc Rivers es una cosa de locos. Tiene un tiro de 5/6 metros bárbaro y tiene detrás mucho curro. Ya no me cae ni mal a pesar de ser un Flopper.

1 respuesta
Polakoooo

#1303 Bueno, yo no le colgaría la medalla a Doc en este caso. Ese tiro era algo que tenía que mejorar sí o sí y se puso a ello desde prácticamente el primer año y poco a poco lo ha mejorado. Doc lo que ha hecho es mirar las estadísticas y usarlo como un arma más.

1 respuesta
mecmec

Si CP3 vuelve y Floppers hace un buen record Griffin es claro candidato al MVP.

ScOrP1

#1304 Son muchas cosas en las que ha mejorado e indudablemente Doc ha tenido que tener mucha influencia,aunque como dices el mayor valor para esta mejora hay que dársela al propio jugador,podría haberse conformado con vivir del físico hasta donde pudiese y seguiría siendo un gran jugador.

Ese 2 para 2 que juega tanto con Chris Paul y como busca siempre el hueco para tirar en mid-range en buena posición,el juego al poste que no lo tenía tan pulido,la lectura de juego y ser un point forward,defender bien sin apenas cometar faltas..

Crossover digno de cualquier ball handling top : https://streamable.com/ajwr

PeTu

Muy rico el 1/14 de Harden. Se salva de momento por los 8 FT.

A J.Jack no le cabe la gorra(?)

W

Que te metan los Nets un 36-21 en el primer cuarto... suerte de la mini-remountada en el segundo, pero anda que manda huevos hacer a Thaddeus Young All-Star.

Pero bueno, podría ser peor, solo hay que ver a Rockets o Cavaliers xd

Fit1

Me gustaría saber a estas alturas de temporada en los últimos años quién promediaba 19-20 rebotes por partido.

Lo de Drummond no es normal.

1 respuesta
W

#1309 Pues gentuza como Kareem Abdul-Jabbar o Wilt Chamberlain.

W

Buf, prórroga a estas horas, no aguanto más.

Grandísimo Iguodala con el triple, aunque estaba convencido de que Jarrett Jack metía la última, ya lo hizo el año pasado y ya ha parecido un MVP hoy, típico de las ex. La racha la tiene que cortar una banda así, está escrito xD Voy a ver si no caigo dormido.

1 respuesta
JimbojoneS

#1311 enchufo el pc al llegar y veo OT entre BKN y Golden state, WTF? xD

y encima forzado por warriors, lolaso

1 respuesta
PIYAMA

como se cagan los warriors.

1 respuesta
W

#1312 Y porque Iguodala lo ha empatado con un triple a falta de 5 segundos.

Lo que he pensado yo al llegar ha sido "vale, no juega Speights, no me preocupa, pero por qué no está jugando Klay?". Todavía no me he enterado, espero que no sea algo serio.

El partido pues la pájara anunciada y como siempre Jack sacándosela por despecho xD

1 respuesta
JimbojoneS

pues nada, 4-0 run y BKN con la mierda en el dodotis HAHAHAHA

W

+8, la mayor ventaja del partido llega en la prórroga xddd Qué grande es verles sacar el carácter en los momentos calientes. Mate de Curry incluido.

1 respuesta
Cryoned

#1316 Para ser justos no han perdido por pura potra, porque el triple y luego fallar Lopez eso tela

La suerte del campeón lo llaman xD

Cryoned

#1314

Y klay no juega por problemas de espalda. Mira rotoworld siempre para las lesiones, van al segundo.

http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

1 respuesta
cp3

es increible lo que han perdonado los nets

W

Otro robo y alley-oop. 10-0 en la prórroga. #1313 vete a dormir que te has perdido.

#1318 Espero que sea precaución/pasajero, se nota mucho en ambos lados de la cancha.

2 respuestas