Gif oficial GSWWWWWWWWWWWWW 2015-16.
No sabía yo que C-Late era un experto en bulliying en la Universidad, menudo crack de tío xD
http://sabemosdigital.com/pop/4710-deconstruyendo-al-jugador-odiado
De hecho el año pasado las lesiones ya dijeron lo contrario y aún así Currito tuvo que sudar de lo lindo para ganar el anillo...
Lebron y 4 amigos del barrio apunto de dar la sorpresa.
#1681 va a tener que llegar The Big O, Hustle Beastbrook para acabar con esta farsa o qué?
se plantan en 20-0 si quieren lmao
#1690 Yo creo que si ganan hoy a los Bulls saldrán a saco contra Nuggets y Lakers por lo del récord y luego empezarán como el año pasado a dosificar mucho. Ahí ya irán llegando las derrotas, y que lleguen, que para eso se logra este colchón xD La gasolina tiene que llegar como el año pasado y espero que no hagan el idiota en RS.
1 Cleveland Cavaliers 110.237.822 $
2 Los Angeles Clippers 97.448.220 $
3 Oklahoma City Thunder 97.005.236 $
4 Golden State Warriors 95.237.524 $
Para ser 4 amigos cobran 15 kilos más que los campeones y 13 más que la 2ª plantilla xd
#1692 eso son payrolls? xq con el de Tristan Thompson me suena que subieron a 110 Cleveland xD
Ese anillo será recordado por la proeza de Lebron tirando del carro y casi logrando lo imposible, con Varejao, Irving y Love lesionados o arrastrando molestias y 4 tíos que había por ahí en el banquillo jugando para él.
Eterno Lebron, mito del baloncesto.
Con Irving y Love las finales hubieran sido un paseo.
Love 110x5 para que Kristaps te humille con un Putback de Rookie, la espalda aún le huele a Polla letona.
#1695 Sin la lesión de Varejao Cleveland nunca hubiese podido fichar a JR ni a Shumpert (usaron la excepción de jugador incapacitado para ficharlos).
Entre esto y el mito que Dellavedova defendió bien a Curry en las finales os estais poniendo muy pesados
#1700 Yo lo de Dellavedova por suerte cada vez lo leo menos, supongo que la gente se ha puesto a repasar lo que de verdad ocurrió xD
Aquí la gente normal admirando la racha de los Warros, los haters riendonos de la derrota de los Floppers y los LeTravelianos con el culo aún escocido de las finales de la temporada pasada.
Rickycesto con 14 años entrenando
https://www.facebook.com/rickyrubio9/videos/10156278554300578/
La imagen es malisima xD
Hay un vídeo de 14 minutos en youtube recopilatorio de toda su carrera y que alguien me explique dónde está ese chaval del joventut, porque salen varias jugadas que buff.
#1705 pues es simple xD.Juega contra profesionales y actualmente contra los mejores de este deporte
Aún con todo,y con la dificultad que conlleva hacer cosas distintas en la NBA,sigue haciendo jugadas brillantes,como los no looking pass que es algo característico de él.
La pregunta siempre será "qué habría pasado sin lesiones".
Por cierto, una entrevista a Draymond 'BDD' Green en la que se entiende un poco por qué ya no se pega tanto con Griffin: http://www.nbamaniacs.com/noticias/101867/
7,1 asistencias por partido lleva el jodido, el mejor de los Warriors en rebotes y asistencias xD
(L)
#1706 Las jugadas que digo son de ACB, que mancos no son. Ha perdido algo por el camino, cierto toque, sobretodo con las entradas. Y también en la actitud, porque un tipo que en la primera parte lleva 6 puntos y roza el doble doble con rebotes y asistencias debería empezar el tercer cuarto mil veces más agresivo, debería salir a jugar con la mentalidad de que va a meter 15 puntos en todos los putos partidos, porque por muy bueno que sea en otros aspectos (que para mí lo es y yo siempre defenderé el rickycesto) un base en la NBA tiene que poder anotar. Que aprenda de Rondo, que también tiene una mierda de tiro pero aún así se las ingenia para hacer tiros a media distancia, floaters y así.
A mi me parece que aparte del tiro ha perdido la confianza en la entrada a canasta y ya va con miedo de llevarse la chapa.
#1708 ya pero el se centra en dirigir el juego que es lo que mejor sabe hacer,aparte de que para deshacerse de su rival necesita bloqueos porque es lento,los floaters son efectivos si lo tienes muy mecanizado,y aún con todo hay cada bestia protegiendo el aro que casi no te deja verlo xD.Y si,aunque sean profesionales la diferencia de nivel de ACB a NBA es abismal,por mucho que algunos quieran igualar las enormes diferencias.
#1709 D.J.,Drummond,Ibaka,Cousins,Davis entre otros muchos.Más todos los jugadores que no están debajo del aro pero van a hacer ayudas para no ceder una canasta fácil,el 95% de jugadores NBA es más físico que Ricky,por lo tanto las entradas a canasta pierden efectividad y baja porcentaje.