NBA Regular Season '16

Fr0z33n

#1830 Aficionados, en general. Mira que no había partidos chulos para poner, GSW oo Dallas.

Que este tampoco está mal, pero odio tanto a los dos equipos...

1 respuesta
W

#1831 A mi los Raptors no me caen mal y son buen equipo para ver, pero prefiero coger sida que ver un partido de los Floppers si no es porque juegan contra GSW xd

Hubiese preferido a esa hora el posible récord histórico de los Warriors, el Mavs-Thunder o incluso el Suns-Pelicans. Qué coño, hasta hubiese preferido el Lakers-Blazers.

Pero supongo que hay gente en el mundo que no sufre náuseas con los Clippers y hay que respetarlo.

Gui9417

#1811 bua joe johnson fue uno de mis high picks en el fantasy, el 5to o 6to y estoy por tirarlo casi jaja

2 respuestas
Hiika

#1833 que joe johnson esta acabado lo sabe hasta Kobe...

Menudo ostión se han pegado en LA con no pickear a Porzingis, a la que pille 15-20kg va a ser el pívot dominante de su época

2 respuestas
W

#1833 Tengo a Joe Johnson en otra liga y es un 'not bad' de manual, sobre todo teniendo en cuenta que es G/F. No para pick alto pero no molesta y tiene buenas noches en lo que a Fantasy se refiere.

Pero insisto, fuck you. Y fuck Porzingis. Con lo emocionante que estaba y ya se ha acabado, ahora ni siquiera puedo poner la excusa de que hubiese ganado alineando a los jugadores el miércoles xD

1 respuesta
Cryoned

#1834 incluso sin cogerlo.

Yo al menos le veo más de PF tipo Nowitzki que nunca ha tenido tamaño y aun así hacía lo que le salía de las narices. No es center puro y de 4 aunque ayude no tienes que ser griffin de cuerpo para ganar un mvp

jjeekkt

#1834 La cagada de Lakers empieza por no haber pickeado a Okafor que probablemente en cuanto a fundamentos de baloncesto en ataque sea el mejor del draft. Pero bueno aun es pronto y con Russell ya se sabía también que necesita bastante tiempo para desarrollarse

Aerik4

Porzingis va a coger peso, es un puto palillo, esos brazos dan grima. Eso lo hará más fuerte en la zoma y más dominante, aunque ahora tampoco se acobarda.

W

Viene de meter 7 tapones el hdp

Gui9417

#1835 ya se que no es como para tirarlo, pero lo pille demasiado arriba, esque le tengo cariño porque en la carrera del 2k lo traspasaron conmigo de Nets a Lakers por Kobe xD, y es Godlike en el clutch time. Seguro que por ejemplo H. Barnes que lo tienes tu en este estaba para coger y no debia ser el mejor que habia para coger.

1 respuesta
W

#1840 Es que a Barnes lo robé en las 3 ligas. En ninguna antes de la 7ª ronda. Y no puedo darme mérito, todo el mérito es para los de ESPN/Yahoo que lo ponían tan bajo en la lista de predicciones que nadie llegaba a verlo xDDDD Me ayudó mi cláusula personal de coger siempre a alguien de los Warriors, así fue como vi el robo claro en nuestro Draft y luego ya simplemente fue aplicarlo en los otros 2 con la lección aprendida.

Fr0z33n

Yo lo veo como dice Cryoned, no tiene porque coger peso. Hombre, algo de musculatura ganará, lógicamente, como todos. Pero su juego no es el mismo, de hecho los kg igual hasta le perjudicarían. Para el tamaño que tiene es rápido el cabron...

1 respuesta
ScOrP1

#1842 tampoco os creáis que tiene el tiro de Nowitzky,ni en fadeaway donde está a años luz,como el tiro desde la línea de 3.Es pronto para evaluarlo,pero esa sensación me ha dado lo que he visto a los Knicks.

A mi me está sorprendiendo aunque no me muevo de mi postura xD.Especialmente me sorprende porque pensé que seria más un 4 abierto(prototipo jugador europeo) y de pick&pop que tener estos números en rebotes y como el dia de ayer en blocks.

Pero si le veo más de PF que de C,tiene 0 de juego al poste y le faltan muchos kilos.No es lento para la estatura que tiene,pero es bastante lento comparado con otros PF,teniendo en cuenta que muchos de estos tienen bastante menos estatura.

W

Valanciunas seis semanas de baja. Putadón para los Raptors. Tiempo de Biyombo & Nogueira.

Por no decir que quita el 33% del aliciente que tenía el partido de hoy.

1 respuesta
Polakoooo

#1844 No!

My fantasyyyyyyy. Acabo de perder.

1 respuesta
W

#1845 :)

1 respuesta
Polakoooo

#1846 Y Mozgov también fuera dos semanas o así, creo. Estoy en cuadro ahora mismo.

jjeekkt

Madre mia que puta banda que son los Floppers

1 respuesta
Martita-

Hoy es cuando los Warriors pueden igualar el 16 - 0 no?

sraam

Hoy igualarian el 15-0 que es el actual record, vs Lakers lo podrían superar.

ScOrP1

#1848 mira que parecía que habían conseguido solucionar el problema de la 2ª unidad,pero de los pocos firmados este año que se salva es W.Johnson y gente como Pierce y Stephenson no están dando lo que se espera de ellos.Josh Smith es la mayor rémora vista.

1 respuesta
0n1x

Vaya partido nefasto de los tipejos estos. Si nos dicen hace un mes que el peste iba a tener más equipos por encima del 500 le tachamos de loco xdd

wolfmanovich

Entiendo la motivacion de Pierce de ir a LA, pero hubiese hecho mejor quedandose en la capital. Alli encajaba, era importante y los Wizards tampoco es que no aspiren a nada, un buen lugar para retirarse.

Ojo que parece que se anima un poquillo la cosa

wolfmanovich

Vaya empanada Toronto :psyduck:

0n1x

Vaya parcial de 28-8 ? o asi madre mía que partido para olvidar

krm

La agenda de Arenavision me está troleando ¿ Alguién sabe en qué canal están echando Boston-Nets?

1 respuesta
jjeekkt

#1851 Todo lo bueno que tiene Doc Rivers de entrenador lo pierde como GM. Sus decisiones en los despachos estos 2-3 últimos años están siendo muy malas. Es increible que toda su rotación interior se reduzca a Mbah. Aldrich lo tiene de adorno.

PeTu

#1856 No lo dan.

1
JimbojoneS

si le ganamos a Dallas sin KD, estando como están de bien por ahora, será una buenísima noticia, a ver que se cuece, no podemos ponernos en 7-7 tan pronto joder xD

jjeekkt

Deron Williams parece que ha rejuvenecido 5 años en Dallas xD