NBA Regular Season '16

EspY

Es que Dallas si los jugadores dan el nivel que se les presupone tienen un equipín bastante digno, eh?

PeTu

Tremendo el final de partido de Dirk.

SyN0d

Ese tapon de Ibaka me ha dolido hasta a mi.

JimbojoneS

fuck yesssssssss

jjeekkt

Curry que ha empezado bastante flojo ya está con 16 puntos y 7 asistencias xD

LaZeNBy

Pagina para pillar camiseta ?

Era por pillar una con mangas me esta gustando esta de denver

SyN0d

Tarda sobre 1 mes en llegar pero la calidad y precio son bastante buenas, le compre una de Miller y esta muy bien la replica y solo 20€.

Aerik4

falsa por aliexpress...verdadera, un pastón, nbastore o eci..

LaZeNBy

Btw Jameer nelson entre que es bajito y esta "fuerte" al lado del resto no parece jugador NBA

Cryoned

GSW con 16-0 ya tienen el mejor arranque de la historia

1 respuesta
jjeekkt

#1870 Aun tienen que ganar a Lakers para conseguir ese 16-0, pero si, yo también creo que es bastante factible que suceda.

Hoy partido easy en el que Curry no ha tenido que jugar ni un solo minuto del último cuarto. Enorme Klay hoy repartiendo mucho el juego e Iguadola y Barnes enchufándolas cuando tocaba

JaMaN

Floppers 6-7

Muahahahahahahahahahaha!

1
Fr0z33n

Veréis el 15-1 con Jamón trolleando, no se pagará con dinero xD

1 respuesta
JaMaN

#1873 Hombre, tal y como estamos no te creas que le diría que no a una victoria. Pero que dicha victoria fuese contra los Warros y encima rompiendoles el record no me traería ninguna alegría en especial. Le quitaron un anillo a LeTravel Jeims, eso es motivo suficiente para tenerles cariño.

2
Joh4n

Nos lo han cambiado...

jjeekkt

De momento los Warriors superando a los Bulls de la 95/96 en practicamente todo

[tweet] https://twitter.com/ESPNStatsInfo/status/668639392970448897 [/tweet

tokeh

El rush de GSW sin ser predecible tampoco sorprende demasiado, nos tienen tan acostumbrados al espectáculo que cualquier comparación con los Floppers o con Rockets suena a chiste.

Pero a mí me da que la temporada parece diseñada para que se la lleven los Spurs. Nadie habla de ellos, ni un halago, ni una crítica, ni un comentario. Visto el nivel que hay en el oeste seguramente quedarán muy arriba en RS con el freno de mano puesto y en PO lo de -casi- siempre: a hostia limpia.

Sí, lo leísteis aquí primero. Gañanes.

1 1 respuesta
jjeekkt

#1877 A mi me está sorprendiendo mucho la metamorfosis que han pegado los Spurs con Aldridge, una muestra más de que Popovich sabe adaptar su estilo a su plantilla que tiene.

De ser un equipo eminentemente ofensivo estos últimos 3-4 años han pasado a ser la mejor defensa de la liga (94.6 en rating defensivo cuando el año pasado encajaban 99.6).

Han empeorado eso sí bastante sus lanzamientos de 3 puntos este año cuando era otra de sus señas de identidad estos últimos años, son el quinto equipo que menos triples anota ahora mismo.

ScOrP1

Y eso que LaMarcus tampoco es que este haciendo un gran comienzo de temporada,esta en 42% en FG sólo.Es de esperar que se juegue menos tiros,pero debería tener una eficacia mayor que en Portland gracias al movimiento de balón de los Spurs,van a ir a más.

Anthony Davis ya ha ganado un partido más para su equipo con números de Chamberlain,vaya puta bestia.32 pts,19 rbts,4 blocks,not bad.

Aerik4

Aún ningún equipo ha ganado el título en Noviembre, así que tranquilos...

1 respuesta
eaglexP

#1880 aunque algunos ya han despedido al entrenador, cierto?

4
W

En noviembre es imposible saber quién va a ganar, pero no es tan difícil saber quién no va a hacerlo xd

ScOrP1

El twitter oficial de los Knicks debería ser el personal de Porzingis.

1 respuesta
tokeh

#1883 Con la travesía por el desierto que se están pegando durante décadas es normal que la maquinaria de hype se ponga a trabajar ante cualquier atisbo de esperanza. Pasó con Lin y aprovecharon el filón ($$$) y ahora sucede algo similar con Porzingis.

Ysera

Scorp1 parece de los nets!

1 respuesta
ScOrP1

#1885 desde que esta Bargiani y su gran defensa soy fan de los Nets,me recuerdan a los Bad Boys del 2000 que tanto me gustaban.

El Ben Wallace blanco.

JaMaN

"We're not quite talking a Tastykakes level of tasty, but Lakers at Sixers on Dec. 1 is legit shaping up to be an irresistible watch. On one side, Lower Merion High star Kobe Bryant will perhaps be making his final appearance on Pennsylvania soil. On the other, Kobe's hometown team will very possibly need a W to avoid the worst NBA start ever seen."

sickxk

Antes de nada, no es mi intención restar méritos al inicio de temporada brutal de Warriors.

Ahora bien, creo que a su excelso momento de juego, con un Curry saliéndose del mapa y un team effort de caerse la mierda del culo, ha coincidido también con una debacle total en un oeste que se esperaba de los más apretados de las últimas décadas.
A principio de temporada, viendo que en estos primeros dieciséis partidos iban a tener dos enfrentamientos con Grizz, otros dos con Floppers y Pelicans además de uno con Houston, nadie apostaría que se fuesen a plantar a estas alturas con un balance intacto.

No nombro equipos del este porque todos pensábamos que de allí, salvo Cleveland, no podría salir rival para los rosters top del oeste. Y al final va a resultar que el pEste va a ser la conferencia buena.

Y que Paul Pierce tenía que haberse quedado en Washington.

ScOrP1

Y esperad que en el Este equipos como Orlando tienen peor record del que merecen,Pistons a pesar de su gran inicio está fuera y luego hay 3 que hasta final de RS se presupone pelearan por playoffs que son los Bucks,Boston y quizá Charlotte.

Ojala entremos,pero no creo.

1 respuesta
ScOrP1

Quién es ese tal Curry?es eso que echan al pollo?