NBA Regular Season '16

sickxk

#1889 Bueno, pero ese ajuste de rendimiento también puede esperarse en el oeste de igual manera. Plantillas hay. Aunque junten entre todas media neurona en sitios como Clippers o Houston.

1 respuesta
ScOrP1

#1891 Clippers está en playoffs a pesar de estos últimos partidos,pero si.De todos los que están fuera del corte solo veo a Houston en playoffs,aunque Utah debería bajar pero les veo peleando,me sorprendería muchísimo si Dallas acaba en PO y Phoenix es el equipo más sólido que veo de los candidatos a los dos/tres últimos puestos si no acaban más arriba.

Los Pellicans ni les cuento,entre bajas y el equipo que tienen no les doy casi opción(con AD pueden pasar milagros),y Minnesota es buen equipo pero quizá demasiado joven.

jjeekkt

Yo creo que el Oeste Phoenix se acabará cayendo y Dallas tiene alguna opción de colarse septimo/octavo

Polakoooo

Yo confío en el rickycesto 100%. No soy un hereje como vosotros.

Gui9417

se viene una gran noche de Delly mirando los boxscores ahora en el 1er cuarto!

PeTu

Me flipa Cousins y ojalá algún día tenga un equipo a la altura y no esta basura. Y sin mirar su boxscore.

Shaka

Alguien me hace un resumen de porque abuchearon a Porzingins en la eleccion del draft ? he oido de eso, pero no se exactamente que paso.

Supongo que ahora estaran contentos en NY xDD

2 respuestas
PeTu

Menudo dato.

SyN0d

#1897 Supongo que fue porque llevan los Knics años de picks catastróficos y un leton blanco no pintaba como un super pick.

Aerik4

#1897 Porque ir por el Bronx con la cami de un blancucho es de parguelas

Aerik4

Se viene la primera de los Sixers

Cryoned

Vaya temporadón se está marcando rubio, tiene un 0.8% más de fg que el año pasado y un 17.6% de 3PT. Se le nota el trabajo veraniego.

JimbojoneS

Durantula to start tonight :qq:

Gui9417

no he visto el partido, aun, pero estos +/- del banquillo pos nose, un poco preocupantes:

http://espn.go.com/nba/boxscore?id=400828090

SyN0d

Donde quedaron los tiempos de Allen Iverson.

JimbojoneS

que puto estilazo tiene el 35, 6 partidos ausente y se le echa de menos como si fuera un RE-return de Rose

JimbojoneS

Block of the Year, Big Kiwi Adams.

como se trabaja sus puntos del fantasy

1
JaMaN

Vaya meada de Okafor a K-Towns. Que manera de borrarlo del mapa.

1 respuesta
nadi3

#1908 Y vosotros pillando al parguelas de Russell.....

1 respuesta
JaMaN

#1909 Si, porque a Philly les va tan bien...

1 respuesta
Cryoned

Y en el otro lado, wiggins saliéndose.

Que cagada hicieron los cavs, enviaron a un chaval futuro all star que está reventando por días en calidad para llevarse a love que tampoco les ayudó el año pasado a nada.

Con todas las picks del draft que han tenido podrían haber montado una dinastía los próximos 10 años y sin embargo les pudo el ansia de contentar a lebron en 2014.

1 respuesta
Aerik4

#1911 Tampoco se puede afirmar nada de eso, Wiggins en su primer año ya era indiscutible y ha tenido importancia en el equipo para ir creciendo, ahora, en los Cavs, con Lebron, no habría tenido ese papel y dudo de que su progresión hubiera sido igual.

1 respuesta
Cryoned

#1912

No no, a eso me refiero. Te quedas con wiggins, que lebrón se busque la vida en Miami y montas un equipo en el que el veterano sea irving y fichas alrededor de wiggins e irving. Desarrollas a waiters y si no sale, le tradeas a los 2 años para traer ya las piezas definitivas en un ataque al título.

Tenían el plan perfecto para tener una dinastía casi sin límite en 2017/2020, la misma por la cual los 76ers van a tankear 5 años y por hacer feliz a lebron y querer un campeonato con la diva, tiraron un futuro mucho mejor por la borda. Se bajaron los pantalones con un tío que les dejó tirados de la peor forma posible y encima pierden al mejor rookie desde anthony davis.

1 respuesta
futurman

#1913 Irving está lesionado la mitad de temporada, Wiggins no se sabía como saldría y Waiters es un desastre... por el otro lado: Lebron, el mejor jugador de la década. Pues como que no te lo piensas,. Y aun así, me sigue pareciendo un mal traspaso (que luego arreglaron posteriormente con Mozgow and company).

Hablando de Cavs, juegan de escándalo, poco se habla de Blatt que es un entrenador como la copa de un pino. Andan con un record cojonudo y sin forzar con media plantilla en la enfermería-.

nadi3

#1910 Algo más ya hubieseis hecho que con D'Angelo. Randle+Okafor si que sería algo más productivo. Para tirarse mandarinas ya tenéis buena horda. Young, Williams, KB

Polakoooo

Pero si Blatt no pinta nada. El otro día me dio pena, estaba Lebron dibujando con el dedo en la pizarra y el tipo ahí callado y ya cuando salían del tiempo muerto quiso como decir algo y ni dios le hizo ni puto caso. Y en ese mismo partido pasó varias veces, vamos que los jugadores se van a rodear a Lebron en lugar de Blatt. En las preparaciones no sé pero en los partidos no pinta nada.

1 1 respuesta
futurman

#1916 No pinta nada con Lebron, pero es que James puede ser el jugador más inteligente que hay ahora mismo en a NBA; así que no pasa nada. Con el resto: ha montado una defensa de ayudas cojonuda (para las carencias del equipo, sobretodo rebote), ha sacado petróleo de tíos como Dellavedova y locos como JR, tienen una circulación de balón flipante a lo Spurs (con Lebron como eje, claro) y juegan potenciando el triple abierto.

Que ayer ganan con el juego "épico" de las finales pasadas: morralla, Love y Lebron (flojete); defensa y triples. Y vamos, que Blatt ha ganado todo lo ganable en Europa, no tiene que demostrar nada xD

Polakoooo

Lo de que es el jugador más inteligente es because potato, porque ya me dirás tú de donde te sacas eso xDDD.

Si no dudo que sea bueno Blatt (aunque que yo sepa en europa ha ganado con las plantillas más caras de la euroliga). Lo que digo es que no pinta nada en los partidos y le ningunean.

1 1 respuesta
futurman

#1918 Es el mejor pasador de la historia en su posición junto a Bird, menos estético y más eficaz... si eso no le hace listo, no se que lo hará. Un tipo que lee los espacios como nadie y que desde la penetración encuentra siempre al hombre libre, vamos, llámalo como quieras xD

Y aunque fuese un mongolo, sigue siendo él JUGADOR, ni Phil le tosería :D

Por parte de Blatt, ha ganado con plantillas caras si, pero no las más caras, y a equipos teóricamente superiores por nivel y presupuesto dándoles baños tácticos. En NBA, sabe sacarle pringue a cualquier medianía, adapta bien el juego y como ya dije, minimiza muy bien las desventajas provocadas por la configuración de plantilla.

1 respuesta
sraam

Me ha parecido ver que los Lakers no tienen elecciones de primera ronda para el draft de 2016, si es así, vaya cagada.

1 respuesta