NBA Regular Season '16

Aerik4

#2819 Preveniendo la derrota, esos son los valors de los Warros? Tremendo.

sickxk

Y mientras San Antonio, ahí van en la sombra. Creo que les va bien y todo que Warriors batan todos los records habidos y por haber, para que los pocos focos que se pudiesen poner sobre ellos, ni lleguen.

Anoche lo único destacable fue Marjanovic jugando muy suelto contra un equipo de liga de barrio.

JimbojoneS

por querer yo querría que GSW llegara con la streak hasta febrero que tiene el primer partido contra Oklahoma, y humillarles con un game winner de Big kiwi Adams, o de Waiters xDD

krm

3 eurillos para Pacers hoy. :shutup:

#2825 Bet365. Suelo hacer apuestas de arbitraje cuando hay champions de fútbol y con las cuatro perras que saco voy apostando a la nba. El directo está genial y toda la web es muy intuitiva.

1 respuesta
JimbojoneS

#2824 que casa sueles usar para NBA? yo apostaba antes pero solo en fútbol, desde el mundial 14 que lo dejé apartado nunca mais he metido dinero salvo quinielas xD

ludo90

Yo he metido contra Warriors, creo que hoy se acaba la racha.

JimbojoneS

Bogut starter.

W

Por cierto, han cambiado la programación de C+Deportes (iban a echar OKC-MEM), así que si lo tenéis ahí están echando el partido.

Ver a Rush de titular es... xd

1 respuesta
JimbojoneS

#2828 Hill deja a PG con curry en defensa parece? y hill con klay, lolaso

W

Bogut está en efecto, Barbosa baja, Klay ha empezado fino, Green aun no ha empezado a jugar.

MaPaCHe

Acabo de llegar. Link de GSW? Thx!

3 respuestas
Cryoned

adios pacers en 2 minutos xDDD

HaxeR

#2831
av9

ChanNNged

#2831 http://www.streamandme.me/ o http://arenavision.in/agenda elige el que quieras.

MaPaCHe

Gracias

JimbojoneS

no veas el aussie xd

ChanNNged

tengo canal+ y lo estoy viendo por arenavision en inglés por qué los comentaristas son puro sida.

Cryoned

#2831 www.reddit.com/r/nbastreams

W

Ese 17-0 de parcial, qué rico.

Edit: Perdón 22-0 jajaja

MaPaCHe

19 de parcial xD

Cryoned

22-0 xD

Baño de realidad en indiana

W

Jajajaja qué grandes los Splash Bros.

Aguiluxo

dep indiana, lo han intentado

JimbojoneS

its over boys hahaha podré ver el de OKC tranquilamente

MaPaCHe

Acabo de llegar y ya está el partido ganado xDDD

W

Primer cuarto y ya habláis de partidos ganados ¬¬

1 respuesta
ChanNNged

joder pero que abuso xdddddd

PIYAMA

madre mia... si es que contra esto no se puede hacer nada, los de indiana tienen q estar pensando, que cojones hacemos.

JimbojoneS

4 posesiones seguidas dejando a curry, green, y klay x2 completamente open en un switch básico, pues pasa lo q pasa.

ChanNNged

A thompson se le ve fino fino