NBA Regular Season '16

MaPaCHe

#2846 Llevas razón pero es que llevo sólo 2 minutos viéndolo y es que es un solteros vs casados

1 respuesta
W

#2851 La verdad es que desde que te has puesto a verlo es así. Te aseguro que ha empezado diferente xDD Pero bueno, que es muy pronto, y pueden pasar mil cosas en un partido de baloncesto.

La mejor noticia es la vuelta de Klay.

Cryoned

y en el otro lado, cleveland hundidos en la mierda otro día más

ChanNNged

No he podido a seguir a cleveland, pero el bajo nivel a que es debido? Lebron no está bien o es que solo tiene pufazos en su equipo?

1 respuesta
Aerik4

#2854 Que se la sudan los partidos

W

Shaun, Andre (L)

RazuK

Love es una rémora. Mr. rebotes que no cuentan para nada/defiendo con la mirada/me llevaré 25 millones al año.

JimbojoneS

#diferencias, turnover de 1º de eso de indiana manos de mantequilla, iggy behind the back 2+1 que no pitan.

Cryoned

Vaya chorreo al segundo de la conferencia xD

W

Se pasa de precipitado Ian Clark.

JimbojoneS

42% three no veas el hill xd

recuerdo un 3+1 que metió en ECF, se le dan bien xd

ChanNNged

de los que lleváis viendo esto hace tiempo, cuales son los comentaristas con más vidilla? Es que estoy viendo los de fan night y son bastante sosos.

1 respuesta
W

Hill es el nuevo Curry.

JimbojoneS

#2862 depende de donde veas el partido, normalmente los comentaristas son locales de cada equipo donde sea local, pero algunos partidos de TNT o ESPN, o en abierto en USA, son los comentaristas de Playoffs, Marv Albert o Mike Breen, los buenos vamos xD

1 respuesta
Cryoned

Decían que Kerr está esperando a que Walton pierda un partido para volver.

A este ritmo igual se queda sin trabajo xD

W

Cómo están jugando :)

Cryoned

Es que llevan una proyección de 160 puntos xD

ChanNNged

#2864 Y hay una cadena en concreta donde suelen estar Marv o mike?

LoTioN

Aburre ver a GSW, necesitamos un Silverato

1 2 respuestas
sraam

No lo entendeis, los Cavaliers estan acumulando fuerzas para romper el record de los Warriors cuando llegue su oportunidad, si Lebrown no lo tiene, nadie lo tendra.

Cryoned

#2869 Lo que pasa es que estás rabiando por el 82-0 que se van a marcar

1 respuesta
W

#2869 Aburre? Ja! Tus ganas de que pierdan xd

JimbojoneS

http://images.syndctn.com.s3-ap-southeast-2.amazonaws.com/2015/12/886ae2f5a8768bbc09738619c76d9a2d.jpg

no viene al caso pero es risas jajaja

RazuK

Yo era de los que creía que Walton no tenía casi nada que ganar y que podía echar a perder una futura carrera como entrenador por sólo unos meses si los resultados no acompañaban.
Me llaman visionario.

W

Al menos esta vez ha pedido tiempo sin esperar a que nos empaten xD

LoTioN

#2871 Eso es imposible, supongo que después del AS van a bajar un par de marchas.. seria insensato no hacerlo.

Aerik4

Hombre, pues claro que aburre. Ninguna competición en la que uno de los participantes es muy superior es interesante. Por lo menos en esa faceta.

Un claro ejemplo es la Fórmula 1, dónde durante muchísimos años lo interesante está en la parte media de parrilla al contar los primeros con una muy clara superioridad.

1 respuesta
JimbojoneS

imposible no es, pero lo dudo, si se marcan un 82-0 es para darles el anillo

70+ hacen al 100%

RazuK

el 82-0 También me parece imposible. Pero batir el 72-10 es entrar en la historia con mayúsculas.

1 respuesta
W

#2877 Si te aburre ver a los Warriors te has equivocado de deporte, aunque eso ya estaba claro desde hace tiempo xd

#2879 Para entrar en la historia no hay nada mejor que ganar anillos.

82-0? Pero qué coño fumáis? Madre mía. Luego me preguntáis que por qué no me importaría si perdieran xDD

1 respuesta