#2846 Llevas razón pero es que llevo sólo 2 minutos viéndolo y es que es un solteros vs casados
#2851 La verdad es que desde que te has puesto a verlo es así. Te aseguro que ha empezado diferente xDD Pero bueno, que es muy pronto, y pueden pasar mil cosas en un partido de baloncesto.
La mejor noticia es la vuelta de Klay.
No he podido a seguir a cleveland, pero el bajo nivel a que es debido? Lebron no está bien o es que solo tiene pufazos en su equipo?
Love es una rémora. Mr. rebotes que no cuentan para nada/defiendo con la mirada/me llevaré 25 millones al año.
#diferencias, turnover de 1º de eso de indiana manos de mantequilla, iggy behind the back 2+1 que no pitan.
de los que lleváis viendo esto hace tiempo, cuales son los comentaristas con más vidilla? Es que estoy viendo los de fan night y son bastante sosos.
#2862 depende de donde veas el partido, normalmente los comentaristas son locales de cada equipo donde sea local, pero algunos partidos de TNT o ESPN, o en abierto en USA, son los comentaristas de Playoffs, Marv Albert o Mike Breen, los buenos vamos xD
Decían que Kerr está esperando a que Walton pierda un partido para volver.
A este ritmo igual se queda sin trabajo xD
No lo entendeis, los Cavaliers estan acumulando fuerzas para romper el record de los Warriors cuando llegue su oportunidad, si Lebrown no lo tiene, nadie lo tendra.
Yo era de los que creía que Walton no tenía casi nada que ganar y que podía echar a perder una futura carrera como entrenador por sólo unos meses si los resultados no acompañaban.
Me llaman visionario.
#2871 Eso es imposible, supongo que después del AS van a bajar un par de marchas.. seria insensato no hacerlo.
Hombre, pues claro que aburre. Ninguna competición en la que uno de los participantes es muy superior es interesante. Por lo menos en esa faceta.
Un claro ejemplo es la Fórmula 1, dónde durante muchísimos años lo interesante está en la parte media de parrilla al contar los primeros con una muy clara superioridad.