NBA Regular Season '17

Martita-

#2999
No te creas, hay veces que das un estiron mas cuando te haces mayor, no todos explotan todo su potencial a temprana edad y tienen una "segunda juventud", no digo que sea el caso de ricky.

1 respuesta
Aldarion_21

Si es que Ricky esta en un equipo que le viene bastante bien la verdad, Min quiere sacar algo y jugarsela con Dunn porque sabe que le faltan unos 2 o 3 años para competir con la camada que tiene.

Ricky ahora tiene valor y puedes sacar futuro por él, aun asi yo no lo tradearia.

Cryoned

#3001

El 99% de los jugadores de la nba explotan y tienen sus mejores temporadas de los 26 a los 28 años, a partir de ahí es declive.

Y no son opiniones hay estudios de ello. Ricky no puede permitirse ser suplente de nadie o termina de matar su carrera en USA en 2 años

1 respuesta
Aldarion_21

A ver Ricky ahora mismo tampoco tiene mucha voz, si algun equipo viene con algo interesante MIN se lo va fumar, Cavs no puede darle nada yo creo.

Martita-

#3003
No voy a discutir los estudios, esta claro que hay una edad en cada deporte para rendir mejor.
Simplemente siempre hay excepciones, nunca sabes quien la va a dar.
Que ya digo, que no digo que Ricky la vaya a hacer, pero quien sabe, quizas rodeado de jugadores mas top, esa experiencia extra le haga crecer mas como jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#3005 Si Ricky tuviese ahora 30-31 pues si seria perfecto para Cavs xD

1 respuesta
Martita-

#3006
A mi Cavs no me gusta, de hecho cuando dije lo del Rickycesto lo dije en plan coña, por toda la mierda que veo que le habeis echado por aqui :P

Gui9417

Ricky que se quede en Minesota, yo quiero a Calderon.

1 respuesta
Polakoooo

Ayer me pongo el partido contra cavs y la primera jugada que veo es a Letravel comiéndose una finta de Ricky, todo el pabellón con el OOOOOHHHH y cuando está solo para hacer la entrada la pasa a la grada. Ver el bajón de los taitantosmil espectadores me dio vergüenza hasta a mí. Hasta los comentaristas (de MIN, que son bastante buenrolleros) estuvieron los siguientes 5 minutos metiéndole mierda a Ricky xDDD

No puedo entender que no le hayan enseñado a meter el hombro y a tener recursos para las entradas. Igual es que como base de 1,77 y 60kg que soy no concibo que alguien pueda llegar a la élite sin esos recursos. Eso sí, después te da un pase como el de la primera jugada de este vídeo:

wolfmanovich

Saber manejar la presión es algo que diferencia un buen jugador de un gran jugador. Ricky ha sido siempre un jugador anímicamente débil, y en cuanto falla un par de jugadas fáciles se viene abajo, además de que ya de por si fuerza algunas jugadas por falta de confianza y miedo a fallar algo claro, consiguiendo muchas veces un fallo más garrafal, lo que le hunde un poco más mentalmente (es la pescadilla que se muerde la cola).

Ricky si se la sudara el porcentaje de tiros que llevase en el momento de realizar uno subiría un 200% su rendimiento, solo hay que ver que los partidos en los que llega al descanso con buenas sensaciones suelen ser los que acaba con doble-doble

1 respuesta
Polakoooo

#3010 El caso es que en toda su carrera NBA nunca ha tenido un competidor serio en su puesto. Vamos, que al menos ese tipo de presión de "lo tengo que hacer perfecto porque si no me comen la tostada" no la ha tenido.

Ha tenido suerte con Dunn que es un base de liga EBA, porque les llega a salir uno bueno y estaría con 20 min por partido. De hecho Thibs ya hizo todo lo posible por quitarle relevancia, pero es que no hay nada más en minny, porque además Wiggins ha salido justito de IQ.

futurman

Pues a mi de Minnesota lo que me molesta no es Rubio que lleva dos meses muy solventes. Sino Towns que no defiende un cagarro y se encabrita en cuanto falla dos. El entrenador tampoco me hace gracia lo poco que rota.

2 respuestas
Polakoooo

#3012 Pues Pueblos es un tipo que ya tiene más movimientos y conocimiento del juego del pívot que el que tendría Howard en 4 carreras profesionales.

1 respuesta
V3dd3r

Le meteis mucha mierda al pobre Ricky, nadie va a descubrir ahora sus penosos porcentajes, como lanza a su favor y sin ser un fanboy de Ricky precisamente, hay ratings como el promedio asistencias - pérdidas, muy valorado en la NBA para los PG, que está solo por detrás de Chris Paul, en un equipo que es una banda exceptuando un par de jugadores. Defensivamente es aceptable y para muchos equipos sería un gran director de orquesta, que con tanto base anotador eso se está perdiendo mucho en la liga.

#3012 no solo Towns, en Minny es que apenas defiende nadíe a un nivel decente, es el gran problema que tienen.

futurman

#3013 Claro, si va a ser AS permanente; y potencial de leyenda en la franquicia tiene. Pero entre los gestos de niñato y la defensa con la mirada hay veces que no le trago.

El tío lleva desde rookie haciendo 20 puntos. Es exquisito en ataque. Tiene partidos que la mete de maneras imposibles y el rango de tiro es impresionante... pero no defiende y tiene todas las virtudes del mundo para hacerlo. En un equipo donde Wiggins sólo sabe defender al hombre y se pierde en ayudas, donde Dieng es un agujero negro del tamaño de Africa y los otros son más bien poca cosa, en cuanto le ponen un bloqueo a Rubio se descompone toda la defensa. Y Towns como jugador franquicia debería dar el callo.

2 1 respuesta
H

En Minnesota no defiende ni el tato. Las estadísticas de puntos en contra que les han metido en los últimos 10-15 partidos es increíble.

1 respuesta
Nuvok

#3015 #3016 Tienen 20-22 años darles tiempo.

gawain

el problema de ricky segun como lo veo es de expectativas. Profesional desde los 14 años, siendo titular de la famosa final olimpica sin tener 18 años y con un potencial latente nunca antes visto.

cuando llega al barça se corta esta progresion porque el entrenador de turno no sabe sacarle mas provecho que para esperar el balon en la esquina. Luego tras un primer año prometedor en la nba concatena un par de lesiones muy graves. Ademas el equipo para el que juega tiene problemas muy identificables y el entrenador de este año (xavi pascual 2) esta haciendo poco menos que el ridiculo.

fue elegido en la posicion numero 5 del 2009, otros numeros cinco del draft son: felton, valanciunas, thomas robinson, alex len, dante exum, hezonja, cris dunn y jeff green.

yo tambien pienso que no ha llegado a lo que apuntaba desde luego, pero hara una buena carrera en la nba. Para la gente que esperaba que fuese el magic blanco, o el nuevo pete maravich le habra decepcionado por supuesto pero la realidad es que es un jugador titular de la mejor liga del mundo, bien valorado y muy querido.

Rudeboyx

#3008 Pues para el rol que tiene que cumplir calderón seria el mejor para los CAVS y la posibilidad de hacer algo grande al final de su carrera en la nba. El tema es que le pueden dar los CAVS a los LAL, aunque siendo calderón tampoco creo que pidan la meca xD.

2 respuestas
V3dd3r

#3019 y otro tema sería que lo poco que te pueda aportar Calderon en ataque te lo va a restar en defensa, precisamente el problema más grave que tienen los Cavs este año.

futurman

#3019 A Calderon lo firmarían de waivers xD No traspasarían por él. De todos modos el problema de Cavs es que necesitan un ball handler que permita a Lebron y a Kyrie descansar. Un tío así no es fácil de encontrar... y menos casi gratis. Un Chalmers si está medio bien, un Jarret Jack, Stephenson que se rompió anoche con los Wolves... no hay mucho para escoger.

1 respuesta
Rudeboyx

#3021 Al menos tendrían a alguien para que kyrie restease, en plan gratis nose yo si van a pillar algo.

Hir0shz

Toronto en la B

EDIT: 15-0 de run para toronto :psyduck:

PeTu

Viendo lo bien que ha empezado Middleton después de tanto tiempo parado...qué putada para los Bucks lo de Jabari.

Hir0shz

Los denver nuevos campeones de la NBA.

:clint: :clint:

1 respuesta
aDryur

Vaya parcial de los Nuggets, no?

#3025 Joder no te había leído :D

Hir0shz

Es mejor el parcial de toronto xDD hornets 2 puntos en 9min, nunca habia visto nada asi

EuuD

Me cago en los hornets... todo pintaba de lujo para otro batacazo...

PeTu

Qué puto pelma es Smart. Debe ser odioso que te defienda él.

Hir0shz

Carmelo allstar por kevin troll

1 respuesta
Tema cerrado