NBA Regular Season '17

ScOrP1

#2970 Oladipo firmo 84x4 en el mismo momento en el que se anunciaron las renovaciones de WB y Adams creo recordar.

Es un precio justo por el potencial que tiene,es lo que al principio de temporada más o menos dieron los Magic a Fournier(en 5 años),y no hay color.

Fedackles

Me alegro por Ibaka si finalmente se ultima el traspaso

wolfmanovich

Pues quitando la cagada de tradear a Oladipo, para mi Orlando ha hecho bien rectificando rápido. Ross es un jugador todavía con potencial que a ver cómo funciona, pero si cuaja no tiene competencia (Fournier es el único exterior potable, muestra de lo fácil que lo tiene para ser el 2-3 titular). Con Biyombo sigues teniendo defensa interior y a mejor precio, a Gordon por fin puedes dejar de prostituirlo como 3 y pasarlo al 4 (esperemos) y Vucevic recupera galones (esperemos también).

La cagada es obviamente tener a Ross en vez de Oladipo para el mismo esquema por una mala gestión de la directiva

Sikfrit

Chicos los que no tenemos suerte de contar con plus y canales de esos, donde podemos ver/descargar el All-Star ¿? :psyduck: :psyduck:

PD: Me hubiera gustado ver a ibaka en Boston!

Aldarion_21

Fan nº1 de los Sixers y de Embid.

Por cierto se comenta que Ibaka no ha llegado a Celtics porque Boston se ha negado a meter a Rozier en la operación.

1
B

Ya me caía bien Embiid de antes, ahora me ha ganado por completo.

1
JaNDeR

Ya es oficial Iblocka a Torontoentero.

Gui9417

Nunca me ha gustado Embiid, esta sobrevalorado.

1
roberboni

Creo que no os lo he leído.. Love 6 semanas out

Hir0shz

Vaya show de LBJ cn los pases

1 respuesta
ekeix

#2980 Que chorra tuvo, pero hay que hacerlo también xD

1 respuesta
pIJAS

sin ricky stockton con la sniper pegando pases

JAJA sin rubio que malo pordios

Cryoned

Butler, top 10 nba, rindiendo todos los días.

2/9 xD

1 respuesta
Hir0shz

#2983 Que alguien de verdad piense que Butler es top10 es muy :psyduck: :psyduck: ni top15

1
Gui9417

#2981 ahora a ser el puto amo se le llama chorra?

1 respuesta
ekeix

#2985 Meterla entre las piernas sin mirar es chorra, lo haga Messi lo haga LeBron o lo haga mi prima la coja

Fedackles

En una supuesta final de conferencia CLE vs BOS, creeis que tienen oportunidad de pasar los verdes?

2 respuestas
roberboni

#2987 Yo como céltico digo que no... salvo que haya un arma secreta de Stevens que aun no ha mostrado... o algo en forma de lesión de CLE, que personalmente yo no querría.

Aldarion_21

#2987 Imposible, a día de hoy son muy superiores.

Gui9417

La unica opcion de cualquier equipo en el este de ganar a cavs en PO pasa por la lesion de LeBron. A dia de hoy creo que aunque no este Kyrie y Love llegan a la final de la NBA. Estos 2 ultimos solo son imprescindibles en la final de la nba. Si Toronto vuelve a el nivel del principio de temporada y Ibaka se adapta bien igual estos podrian ser capaces de tirar a un equipo solo con Lebron pero el resto no creo que sean capaces.

Aldarion_21

Nah solo con Lebron los verdes nos los hacemos easy.

1 respuesta
Gui9417

#2991 Me extraña que un fan de los celtics olvide lo que es LeBron en PO.

Gui9417

ABRINEEES

V3dd3r

Raptors por ejemplo el año pasado le hizo "daño" a Cavs con sus hombres interiores sin ser nada del otro mundo; el problema es que Celtics no tiene ni eso.

Rudeboyx

Se sabe algún nombre en serio para el base que buscan los cavs? Porque últimamente se oye de todo y no me creo nada.

1 respuesta
Martita-

#2995
Rickycesto no? :D

1 respuesta
Cryoned

#2996 imposible, ricky es "titular", no puede meterse en los cavs con irving para jugar 12 minutos por partido. Aparte el salario

1 respuesta
Martita-

#2997
A veces no es mejor hacer un cambio que sea a "peor" en cuanto a minutos, pero que seguramente te pueda hacer crecer en un futuro?

2 respuestas
Cryoned

#2998

ricky tiene 26 27 años, no puede crecer. Lo que es es, y no va a irse de suplente de irving que tiene 24 xD

1 respuesta
Jaxter

#2998 De verdad crees que Ricky crecería jugando bastante menos?? Ahora mismo está teniendo muy buenos partidos, está en estado de gracia. Esto le da más popularidad y renombre que quedar a la sombra de un equipo de estrellas imo

Tema cerrado