Qué locura de tercer cuarto con Curry al mando.
#3420 creo que sin Cousins, Joerger puede imponer más su estilo que cuando estaba Cousins, ahora todo no tiene porque girar en torno a nadie y pueden defender mucho más. Es decir, no es de extrañar que ganen partidos xDD
Que si, que son muy buenos y meten de todos los colores. Pero si encima le ayudan y se juntan todos pues nada, ojalá un par de lesiones y en primera ronda al carrer.
También son dos jugadas que no se suelen pitar. En la de Curry porque el árbitro considera que pierde control del balón (aunque no llega a tocar suelo...) y en la segunda, pues el típico también "en los dos primeros pasos aún no tiene controlado el balón".
Llevo con la duda toda la temporada, cuando te metes a los boxscores de los partidos en Google, Darren Collison sale con el nombre de B. Alade. Alguien me lo sabe explicar? No sé si es por algo relacionado con lo del maltrato a su novia etc
Si lo hubiera soltado en directo hubiera sido un zasca antológico. Soltarlo por Twitter horas después es de pussy y de que está mad de cojones
Aun así molan estos piques, a ver si el gordo sigue metiéndole mierda a Lebron y tenemos semanas calentitas
#3433 Iba hablar mucho Green de Pierce si le hubiese tocado jugado contra Garnett and cia...ay amigo Green.
*Que mal me cae Green, ojalá vuelva a hacer alguna de las suyas y lo sancionen hasta 2030
*Fixed para que los fans de lo políticamente correcto no se enojen.
Ian Begley just said on ESPN radio the Knicks and Wolves had a deal but by the time NY agreed, they simply ran out of time...goodbye
xdddddddddddd degea mode
Me han dicho que ayer Green volvió a hacer de las suyas (pataditas voladoras). Un jugador que busca hacer daño día sí día también por mi como si se le cae la pierna. Como aficionado, la actitud de Green me duele verla, pero esto ya lo hablamos páginas atrás, no quiero re-comenzar el debate de Green. Sólo espero que vale, Liga Regular blabla, pero que si ocurre en Playoffs sean duros con él y con todo aquel que haga este tipo de conductas intencionadas.
edit:
edit tras ver el gif: Me acuerdo en un OKC-LAC de playoffs que ¿suspendieron un partido? a Ibaka por haber dado un puñetazo "fortuito" a Griffin en el groin. Me parece más grave una patada en la cabeza, sinceramente.
No sé si algún Celtics fan lo ha seguido mucho, pero estoy viendo jugar en Euroliga al tal Zizic que drafteó Boston y tiene buena pinta.
#3440 Lleva años haciéndolo y no lo hace para hacer daño a nadie, aunque el año pasado le dio a Adams y pudo salirle caro. Es un gesto excesivo para hacer cuento, una mala manía vaya, pero como digo no creo que sea para hacer pupa a propósito
#3441 Ya ha dicho Ainge que el año que viene jugara en Boston, los scouters dicen que seria top 10 en este draft, ha mejorado bastante este año la verdad.
#3443 Por dios pero si lo hace aposta...no es bueno defender estas cosas,si fuese 1 dia o 2 vale,pero este tio es un impresentable,que le den por culo al payaso este ojala le sancionen 10 partidos ya veras como se acababan esas patadas absurdas.
#3445 Entre Barkley y Shaq están conviertiendo la TNT y la NBA en el Sálvame Deluxe americano, cuando ya se meten tan a saco con alguien because potato, pierde la gracia la verdad