#3450 Qué habéis soltado para traer a gibson y mcdermott?
#3451 Cameron Payne ( pick 14 de 2015 ) + Morrow y Lauvergne, pero el trade se centraba en Payne, creen que puede ser un buen starter, y tienen razón, aunq ya ha tenido lesiones de pie, y con Westbrook es el mismo drama que con Reggie Jackson.
Esa vez nos dieron basura en detroit, (Singler xd), almenos esta vez hemos atracado nosotros
#3452 Te refieres a Collison xD Sí la verdad que no parece que arreglen mucho. Gibson me parece uno de esos jugadores que rinden bastante más del caché que supuestamente tiene. Y Macdermott también os da cosas... Además a Abrines le va a venir bien para fijarse en lo que hacen ese tipo de jugadores tiradores, que es el rol que le han encasquetado.
#3453 como Collison? xd
digo que cuando tradeamos a Jackson a Detroit nos dieron a Singler y DJ Augustin, y el motivo fue mas o menos el mismo que el de Payne, que creen que con Russ delante nunca van a poder tener suficientes minutos xd
pd: tb nos han dado un 2nd round pick de 18 pero es irrelevante xd
#3454 Ah vale. Pero el Payne que yo conozco no da para titular ni de coña, no? Vamos, yo todo lo que le he visto ha estado entre horrible e intrascendente.
#3455 igual el dia de mañana se convierte en un 18/8 constante pero sinceramente lo dudo, es una apuesta arriesgada y absurda, aparte Chicago tiene 27 bases ya xD
Derozan partidazo y me ha gustado iblocka. Cuando se ha levantado Thomas y se ha ido directo a por Carroll despues del empujon que jefe .
PD: Buena vuelta de Pau tb.
#3439 claro, yo me refería a la intención. Con esas patadas no busca darle en la tibia precisamente..
No sigo mucho la NBA pero desconocía por completo que Nate Robinson jugase en la D-League. No se por qué pero tenía en mente que se había retirado o algo, no esto.
#3477 Creo que lo dejó para dedicarse a otro deporte y ahora quiere volver a la NBA. Y claro, el paso previo es la D-league.