NBA Regular Season '17

Rudeboyx

#3570 La cara de la niña lo dice todo :wtf:

Esta Derozan a un nivel altísimo ayer hizo otro partidazo.

nadi3

Curry igualando récords.... NEGATIVOS , luego dirán de otros q pierden muchos balones, que fallan, etc...

Aldarion_21

Boston con el bache, dos partidos muy malos despues del all-star. Por lo menos las sensaciones de Jaylen siguen siendo muy positivas.

Cryoned

#3570 Qué crack xDDDD

Hay que decir que la chavala llevaba la camiseta de Boston y el otro no, así que merecido

tribas

Veo imposible que los Pelicans puedan construir equipo entorno a Davis-Cousins con semejante roster. y veo imposible que puedan adquirir piezas significativas con ese Payroll que me llevan
http://hoopshype.com/salaries/new_orleans_pelicans/

si fuera yo GM le ofrecería renovación a Jrue y al instante lo pondría en el mercado junto con algún contrato tóxico de lo que tienen: Solomon Hill, Moore y Asik

2 respuestas
GreatKingRat

#3575 Para un exterior potable que tienen...

B

#3575 van a tener que darle una pasta a holiday y confiar en el, soltar ronda para que alguien se trague el contrato de asik y sobrepagar todo lo que salga al mercado para llegar a po e intentar convencer a cousins. Más les vale que les salga bien porque como se vaya demarcus el siguiente es davis. De momento ya han perdido al próximo curry y su ronda del draft que viene que parece que será alta.

tribas

Si, es la única opción que veo.. soltar la ronda mas contrato tóxico.

Cryoned

Davis firmó hasta 2021 sabiendo lo que había, no parece tener mucha motivación por ganar anillos.

futurman

Davis tiene 23 que parece que se os olvida. El primer gran contrato lo firmas con quien te draftea por que son los que más pueden pagar.

Los Pelicans deberían tanquear a muerte este año, a ver si tienen suerte y conservan pick. Luego renovarán a Holiday por algo cercano al máximo y tendrán una mid level para un exterior potable. Si Cousins no se acopla lo pueden traspasar y recuperar una ronda, no todos son Divac. A Asik se lo comen dos añitos más y a Ajinca si que pueden traspasarlo junto a una segunda ronda.

V3dd3r

Que Cousins no va a renovar con Pelicans ni cotiza. La única apuesta interesante sería la de si lo traspasan en verano o en Febrero, pero nada más.

wolfmanovich

Para mi el proceso mental de Pelicans va en el siguiente orden: Primero intentar pescar a Paul y si no untar a Holiday, y en ambos casos apañar lo mejor que se pueda el roster. Si sucede lo de Paul irán a por todas, y si no a lo que salga.

En caso de que para el All Star esten en la b entonces si que hay opciones de que Cousins se vaya a tomar viento (aunque con Paul igual acepta renovar y asunto zanjado), un buen jugador + ronda y para el que lo quiera, aunque si no hay garantías de renovar para el que se lo quede me parece que lo van a malvender al nivel de Ibaka.

Hir0shz

Uff ojo durant, que mala pinta tenia ese ostion que le a pegado pachulia en la rodilla

Fit1

Pero qué coño hace Mr.Chip con Pachulia

Hir0shz

Jajaja sin gortat, se piensa que esta en pressing catch

tribas

gortart hdp

Hir0shz

Tiene muy mala pinta la verdad, ojala no sea nada..

HaxeR

fan de sagat

Hir0shz

Andrew Bogut will sign with Cleveland

madre mia lebron xddddd GOTTA CATCH 'EM ALL

Gui9417

Ya me gustaba Gortat y ahora aun me gusta mas, enorme. Aun asi tampoco es culpa suya un flop de Zaza.

ekeix

Vaya partiditos de mierda se está marcando GSW últimamente

1 respuesta
Hir0shz

#3591 Esta muy claro que este año en los road trip se la toca comparado con el año pasado

1 respuesta
ekeix

#3592 Si eso sin duda, pero aun así creo recordar que en 2016 después del All Star también tuvieron un bajón de estos aunque no tan grave. De todos modos lo de Curry es difícil de describir, un tío que le suele entrar lo posible y lo imposible y ahora no le entra absolutamente nada, menuda racha el pobre xD

PeTu

Faltita de Curry, no? Me están gustando los últimos minutos de ambos equipos. Tiene mucho mérito que Klay defienda a Wall, que debe ser como el triple de rápido.

Fedackles

Las defensa de los Warrios ha sido muy endeble. Buen partido de Wizards

PeTu

Westbrook camino del cuadruple doble. 27 puntos, 9 asist, 8 rebotes y 8 pérdidas. Y quedan 14 minutos.

1 respuesta
ekeix

Gsw no se merecía ganar este partido jugando tan tan mal y aun así han podido ganarlo un par de veces, dice mucho esto de los estados físicos de ambos equipos. Wizards jugando bastante bien y casi pierden al final xD

Cryoned

#3596 Con pérdidas xDDDD

1 respuesta
PeTu

#3598 jajaja. Al final ha frenado, se quedará solo en triple doble ;)

Con qué poquito han remontado el partido los Jazz...

1 respuesta
Cryoned

#3599 Por hablar xD

Tema cerrado