Vaya 2 faltas de rookie le han pitado a Abrines. Lamentabla.
De rookie te refieres a de pardillo o a que se la pitan solo por ser rookie y no eran? (mañana me veré su resumen)
Entre los últimos fichajes de Cavs y a la espera de lo que tenga Durant, se podrían quedar unos POs de NBA de los más aburridos de la historia.
Estoy leyendo que los Warriors van a frenar el tema Calderón. Parece ser que lo firmaran pero luego lo cortarán, y que se van a centrar en Matt Barnes(para sustituir a Durant).
También dicen que si esos son los pasos que siguen los Warriors, Calderón podría firmar luego por otro equipo y jugar PO.
Son los warriors, pueden esperarse 1 semana y decidir quien firman. No creo que muevan ficha antes de saber lo que tiene durant.
#3612 Si se confirma que se pierde lo que queda de temporada vaya semana para warriors... pierdes al tío por el apostaste para ir a por el anillo y encima ves a uno de los sacrificios que hiciste por él, Bogut, irse a tu inmediato competidor.
O puede que no, porque ese tweet es un clickbait. No hay prueba ni resultados, puede pasar cualquier cosa.
Es que en serio, analiza el tweet. "El círculo de amistades de Durant teme que el resultado de la resonancia pueda dejarle fuera meses".
Pues muy bien, qué van a temer ¿que se acabe mañana la tierra? Es que es absurdo xD
Le pondrán unas cuantas velas negras por oakland al bueno de gortat( donde va cogiendo a pachulia asi?).
#3613 Pues si, es lo que tienen las lesiones que pueden trastocar la temporada entera de un equipo,aun asi siguen teniendo un equipazo, pero que no les pase nada a klay o curry de aqui al final.
Yo no deseo a nadie que se lesione pero la verdad, que cuantos más años tarde en ganar el anillo, mejor. Por cobarde
Pero si faltas como las de gortat las vemos todos los partidos. Y ni de coña era suficiente para tirar de esa manera a zaza, que en un primer momento aguanta la posición y el muy retard se tira cambiando la trayectoria de la caída. Es irónico que se lesione un jugador de warriors por floping, la verdad.
Y lo de Bogut a los Cavs está hecho, no sé que motivación tiene de ir allí sinceramente, porque yo diría que la salida de Warriors fue limpia (así que descarto venganza). El anillo ya lo tiene, y su rol va a ser de agitatoallas xD
#3623 en serio piensas que el único papel que puede tener Bogut sano en estos Cavaliers es el de agitatoallas?
#3623 Desde cuando es Bogut un Warrior a muerte wtf? Los jugadors de la NBA cambian de camiseta constantemente es lo que hay, asi es la NBA. Poneis a Bogut como si fuese Sergio Ramos en el Madrid y se este yendo al Barça cuando no es asi xD.
#3628 Bogut tiene de warrior lo que Varejao de cavalier... Cuando en una liga tu futuro la mayoría de años (todos menos cuando eres FA) está en manos de las franquicias, no da para cogerle cariño a unos colores.
#3629 Hombre Varejao jugo creo que 12 años en Cleveland, los jugadores se buscan la vida esta claro pero tiene mas sentido que Varejao fuese reticente de irse al rival que en el caso de Bogut.