Madre mía si la de Ibaka le da de lleno...lo deja tibio:
El primero que reacciona de manera inapropiada y suelta el puño es robin, ibaka hace bien en no achantarse y devolver lo que le sueltan.
#4123 es que esa pelea marcó un punto de inflexión en la liga, ese día se cruzó la línea y desde entonces el arbitraje y el control de la liga y directivas en cuanto a sanciones es mucho más restrictivo
#4127 Que la permisividad de entonces no es la de ahora y que fue famoso por varios escarceos con rivales contrarios además del trashtalk que solía practicar.
Es muy raro, porque Ibaka está en una de esas una vez por temporada mínimo.
Por cierto, el otro día en Colgados del Aro diciendo que Navarro irá por delante de Abrines en la selección y que llevara a Mirotic en vez de Ibaka, al cual Scariolo ni si quiera ha ido a ver en directo, con dos cojones.
Lo de la selección es un desastre, con la de entrenadores buenos que hay en España y tenemos que tragar con gominolo por segunda vez y anteriormente con el que no debe ser nombrado. Con un Vidorreta, un Joan Plaza o un Sito Alonso dirigiendo el banquillo la transición actual de generaciones sería mucho más llevadera, y quién sabe si los éxitos cosechados no hubiesen sido aún mayores.
#4135 Algunos entrenadores tienen la santa suerte de coincidir con épocas doradas, véase gominolo o del nabo, entrenadores que no habrían ganado ni a las canicas con sus respectivas selecciones en otra época. Que gominolo entrene a la selección de basket me parece un insulto.
Yo he sido detractor de gominolo siempre. Pero chicos, qué queréis que os diga, pero el tiempo le ha dado la razón. A mí si Navarro quiere ir que vaya, se merece eso y más.
#4136 Haz lo que yo, mira un par de cuartos y en el descanso decides si sobar o terminarlo jaja.