NBA Regular Season '17

PeTu

Madre mía si la de Ibaka le da de lleno...lo deja tibio:

3 respuestas
ekeix

Que ascazo da Klay con el Catch and Shoot xD

gawain

que necesidad tendra ricky de flashes tan largos

Cryoned

Wiggins tiene menos cerebro que un saco de piedras.

Hir0shz

minnesota xddddddddd

Jaxter

Qué grande Antetoooooo

roberboni

#4111 Joder que gratuitidad jajajaj

mecmec

#4111 el que tendrá la cabeza morada si se pudiera apreciar será el árbitro, vaya punching ball.

Rudeboyx

El primero que reacciona de manera inapropiada y suelta el puño es robin, ibaka hace bien en no achantarse y devolver lo que le sueltan.

dZ

Robin se viene arribisima contra el nigga.

Hir0shz

Joder con Ibaka, con esos movimientos lo va a llamar mayweather para ser su sparring

nadi3

No llegan los punchs vaya mierda

Aldarion_21

Como esta ninguna xDDDDD

2 2 respuestas
JuankdooM

A @12,3 o así se llegó a pagar Toronto. Manda huevos

wolfmanovich

#4123 es que esa pelea marcó un punto de inflexión en la liga, ese día se cruzó la línea y desde entonces el arbitraje y el control de la liga y directivas en cuanto a sanciones es mucho más restrictivo

Rudeboyx

Barkley no podría jugar a día de hoy.

1 1 respuesta
dZ

#4126 What do you mean?

1 respuesta
Rudeboyx

#4127 Que la permisividad de entonces no es la de ahora y que fue famoso por varios escarceos con rivales contrarios además del trashtalk que solía practicar.

alexrdez

#4123 Si es que Artest, Jackson y O'Neal no juntaban ni una neurona entre los tres....

1 respuesta
EspY

#4129 Y visto lo visto tampoco la juntan ahora mismo jaja

Aldarion_21

#4111 Ya hay sanción: 1 partido para cada uno, me parece poquisimo.

2 1 respuesta
Fedackles

#4131 solo 1? Aquí han sido demasiados permisivos.

Hir0shz

Hace eso D.Green y le caen 3 partidos mínimo

Freyre

Es muy raro, porque Ibaka está en una de esas una vez por temporada mínimo.

Por cierto, el otro día en Colgados del Aro diciendo que Navarro irá por delante de Abrines en la selección​ y que llevara a Mirotic en vez de Ibaka, al cual Scariolo ni si quiera ha ido a ver en directo, con dos cojones.

wolfmanovich

Lo de la selección es un desastre, con la de entrenadores buenos que hay en España y tenemos que tragar con gominolo por segunda vez y anteriormente con el que no debe ser nombrado. Con un Vidorreta, un Joan Plaza o un Sito Alonso dirigiendo el banquillo la transición actual de generaciones sería mucho más llevadera, y quién sabe si los éxitos cosechados no hubiesen sido aún mayores.

1 respuesta
roberboni

¿Cómo véis el BOS-IND de hoy? ¿Posible buen partido? No sé si hacer el esfuerzo y quedarme o no..

1 respuesta
EspY

#4135 Algunos entrenadores tienen la santa suerte de coincidir con épocas doradas, véase gominolo o del nabo, entrenadores que no habrían ganado ni a las canicas con sus respectivas selecciones en otra época. Que gominolo entrene a la selección de basket me parece un insulto.

Polakoooo

Yo he sido detractor de gominolo siempre. Pero chicos, qué queréis que os diga, pero el tiempo le ha dado la razón. A mí si Navarro quiere ir que vaya, se merece eso y más.

Aldarion_21

#4136 Haz lo que yo, mira un par de cuartos y en el descanso decides si sobar o terminarlo jaja.

1 respuesta
Hir0shz

Grandes verdesss

Tema cerrado