Brick or airball?
Why not both?
Pobre Roberson
En la Kiss Cam de Oklahoma un tio le fue a pegar un moco a su pareja en vez de darle un beso wtf jajaja
#4097 Nunca entendere xk juega tan poco, me parece bastante mejor que pachulia por muchas tonterias que haga de vez en cuando
#4100 Cada vez tiene más importancia y minutos, ojalá siga con esta progresión porque para mi es el titular de lejos
Esperaba más de Wall la verdad, ya se que es un partido más, pero se ha visto mucho más equipo a los verdes. Seria un puntazo que acabaran lideres de conferencia por ir de sobrados los cavs.
El paso adelante que ha dado Bradley en su ofensiva a base de esfuerzo y trabajo es admirable, ese tiro ha mejorado una barbaridad. Ayer hizo un partidazo.
Solo pido que no se me lesione nadie en playoff por favor, me da igual quedar primero segundo tercero o cuarto en RS xD
#4105 Sería más interesante una serie donde los Cornudos le clavasen un 4-0 a los Chavs.
#4106 Eso sería sorpresivo! Los BOS-WAS este año salen a brawl por partido casi casi, aunque las brawls no son del calibre de GSW-OKC xD. Pero eso, me da a mi que la salsa este año está en la serie de BOS-WAS si se da, ya que todos sabemos/pensamos que Cavs tendrá vía libre hasta la ECF..