NBA Regular Season '17

roberboni

Brick or airball?
Why not both?

Pobre Roberson

Hir0shz

Que pasada de jugador es D.Green, cada partido me parece mejor

Hir0shz

Partidazo de los verdes! espero que no se relajen como les pasa siempre

ekeix

Y KD en el banquillo levantándose en cada jugada, le va la salsa xDD

Hir0shz

Grandes verdeees

Hir0shz

Los arbitros en Boston-Wizards son totalmente lamentable

ekeix

En la Kiss Cam de Oklahoma un tio le fue a pegar un moco a su pareja en vez de darle un beso wtf jajaja

JaNDeR

Ya esta Curry liándolas.

ekeix

Se meten mano y sin KD de por medio, not fun :(

PeTu

Pero qué hace Curry JAJAJAJA.

ekeix

ajajajaj stephhhh

Hir0shz

jajaja currygod

JaNDeR

Madre mia el triple.

Hir0shz

Pobre Smart le hacen bully

Hir0shz

Jjajaja I.Thomas que grande.

Cryoned

Lo de beverley nunca dejará de asombrarme xD

ekeix

McGee es una puta locura, gana todos los balones, en defensa y en ataque

1 respuesta
Hir0shz

Enorme M.Smart

Hir0shz

Buen partido de los verdes, se han relajado al final pero gg

Hir0shz

#4097 Nunca entendere xk juega tan poco, me parece bastante mejor que pachulia por muchas tonterias que haga de vez en cuando

1 respuesta
Hir0shz

Jajaja mcgee puta torre

ekeix

#4100 Cada vez tiene más importancia y minutos, ojalá siga con esta progresión porque para mi es el titular de lejos

Rudeboyx

Esperaba más de Wall la verdad, ya se que es un partido más, pero se ha visto mucho más equipo a los verdes. Seria un puntazo que acabaran lideres de conferencia por ir de sobrados los cavs.

Aldarion_21

El paso adelante que ha dado Bradley en su ofensiva a base de esfuerzo y trabajo es admirable, ese tiro ha mejorado una barbaridad. Ayer hizo un partidazo.

Solo pido que no se me lesione nadie en playoff por favor, me da igual quedar primero segundo tercero o cuarto en RS xD

roberboni

Lo dicho en #4070. Pagaría por esa serie. Diría que es la más interesante del Este en mi opinión.

1 respuesta
JaMaN

#4105 Sería más interesante una serie donde los Cornudos le clavasen un 4-0 a los Chavs.

1 respuesta
roberboni

#4106 Eso sería sorpresivo! Los BOS-WAS este año salen a brawl por partido casi casi, aunque las brawls no son del calibre de GSW-OKC xD. Pero eso, me da a mi que la salsa este año está en la serie de BOS-WAS si se da, ya que todos sabemos/pensamos que Cavs tendrá vía libre hasta la ECF..

Rudeboyx

Los Hawks ya se pueden empezar a espabilar.

Cryoned

mma en toronto

1 respuesta
PeTu

#4109 Pero además totalmente inesperado. Le ha debido ver a Ibaka cara de mascota.

Tema cerrado