NBA Regular Season '17

PeTu

Me parece tremendo que en sólo 3 partidos los Bulls tengan esta solvencia ofensiva.

1 respuesta
LoTioN

Meh, esto sigue siendo pretemporada.. Pero me gusta el movimiento de balón del equipo.

Que fichen a Nate Robinson para hacer los partidos mas divertidos.

ScOrP1

#391 jajaja estoy leyendo su twitter y es surrealista,supongo que será para dar de que hablar.

8 triples de los Bulls con 57,1 en 3 points,mismos porcentajes que en el resto de FG.

Hir0shz

Si los bulls se meten en PO(cosa muy muy probable) que cambien a lopez por su hermano y que se ponga peluca y finales facil :clint:

1 respuesta
RaDiuM

#394 No se cual de los dos es mas flojo, son una autopista.

Brook es mejor ofensivamente pero Robin cierra algo mejor. Algo. Bastante sorprendido de que funcionemos tan bien de primeras para los egos que puede haber ahi.

1 respuesta
Hir0shz

#395 Tenéis a un LÍDER(Wade) dudo que nadie se le suba el ego con el de por medio.

Cryoned

Pues para empezar Butler, que es el jugador franquicia del equipo y bastante mejor que Wade y Rondo que ya no tiene 22 años y se la suda 3 pueblos quién esté en el vestuario.

Y luego está mirotic que es agente libre el año que viene y como no le empiecen a hacer titular va a liarla parda.

1 respuesta
Hir0shz

#397 Que tendrá que ver ser mejor jugador individualmente con ser un lider? wade es mucho wade

1 respuesta
Cryoned

Que el "lider" es el que manda en el vestuario, y en la NBA manda el que más cobra.

Y luego está Rondo. Ni butler ni Rondo dejarían a Wade mandar en el vestuario y decir si buana a todo, y hacer o deshacer, uno por considerar que él es el equipo y su futuro y el otro por tener los huevos pelados y ser polémico.

Wade está para trabajar para Butler, no para dirigir un equipo, y Rondo es Rondo y si no la lía suerte tienen.

1 respuesta
Hir0shz

#399 Esa es tu opinión, yo creo que no es como tu lo ves, pero nunca se sabe ya que no estamos dentro del vestuario, aún así hace nada vi unas entrevistas a varios jugadores y cuerpo técnico y todos hablaban del liderazgo de Wade sobre el vestuariio nada mas llegar, le tienen mucho respeto y es lo normal vamos, butler no parece un cabra loca, rondo ya es otro cantar.

1 respuesta
Cryoned

Butler se cargó a medio equipo de los Bulls este verano, si wade se pasa de la raya creyendo que es el nuevo líder y centro del equipo, Butler creará problemas como ya lo hizo anteriormente.

1 respuesta
Hir0shz

#401 :psyduck: confundes ser un lider con ser el centro del equipo, pero vamos a dejarlo aquí que no lleva a ninguna parte esta charla.

1
W

Poco se habla de que Ricky se ha vuelto a lesionar. Esguince en el codo.

PD: Cody Zeller 56 kilos en 4 años.

1 respuesta
tokeh

#403 Yo digo que no acaba la temporada en los Wolves... la cuestión es cómo de grande será el lazo que le pongan en cuanto les llegue alguna oferta medianamente decente.

Lo de Cody Zeller está en el mismo escalón que Dieng. De hecho creo que podríamos empezar a señalar a los pardillos que han firmado este año menos de 12 mill por temp xDD.

PeTu

Yo creo que Mirotic tonto no es, igual siendo titular juega 4/5 minutos más, pero saliendo de 6o hombre tiene mucho más protagonismo.

Gui9417
ScOrP1

Si hubiese sido más inteligente esperando al verano,C.Zeller podría sacar 3-4 millones más por temporada easily.

Aldarion_21

TRASPASO: Oklahoma City Thunder ha traspasado a Ilyasova más una ronda de Draft a Philadelphia 76ers a cambio de Jerami Grant.

1 respuesta
Gui9417

#408 Pero el Jerami Grant no es un malo? WTF

Fr0z33n

Pero que hostias

Jimbo, arroja luz sobre esto

PeTu

Y para qué coño quieren los 76ers a Ilyasova?

pIJAS

OKC tankeando a la espera de que KD haga un lebron volviendo a casa

wolfmanovich

Por parte de OKC pues se llevan a un 3 grande, cosa que necesitaban y si ya veian que Gay no llegaba y que Ilyasova no encajaba pues puerta (más minutos para Sabonis y para la pareja del bigote).

Lo que no tiene sentido es para Philly, más overbooking en la pintura si cabe. O ya tienen claro que Simmons no juega el resto de la temporada aunque esté disponible o tienen más traspasos a la vuelta de la esquina.

PeTu

MCW mínimo un mes de baja.

Aldarion_21

También ganan espacio salarial para una posible llegada.

sickxk

¿A Philadelphia cuando la bajan a regional preferente de una puta vez?

LexisACM

Menuda viciada el Barbas vs Irving.

Astro90

algun link? o desde donde lo veis normalmente?

Freyre

¿Jerami Grant no es el fideo ese? Es buen defensor, total da igual quien tengan, que Westbrook se va a fumar todo, mejor una lapa en defensa que un 4 ofensivo.

HaxeR

Rose vs Pistons :D isi

Tema cerrado