Ha metido Towns 3 canastas bastante difíciles y luego ha fallado una debajo del aro que va a salir en Shaqtin pero fijo.
Es el primer ratito que veo a los Ositos y la verdad es que no tengo palabras...qué horror. Imagino que con Marc será otra historia...
El mejor del equipo. 12-5-11 y se está marcando una temporada de inicio muy buena, 50% en FG con 13ppg, 4 rebotes y 7 asistencias.
Vamos, no es magic johnson pero está haciendo buena temporada y es un base que querrían muchos equipos. A ver si en Marzo sigue igual.
Para los despistados...
Fizdale esta en modo Pops, 4 partidos en 5 días con mucho viaje y ha decidido no sacar a Conley ni a Marc ni un minuto.
No estan lesionados.
Este partido es para dar minutos a los nuevos, que Allen se quite algo de cochambre que ha estado lesionado hasta hoy y poco más.
El principio de temporada en realidad ha sido muy bueno xD.
No sé si Jazz me ha convencido o han sido los Spurs los que no estaban... Aunque bueno la respuesta correcta es un poco de ambas.
Clark haciendo de Curry literalmente. Ojalá este tio se pueda pegar un buen año y no desaparezca en los momentos importantes como Barnes el año pasado
#432 Pues a ver si os pillo en otra...porque se me ha quedado un mal cuerpo xD.
Es raro de narices lo fallón que está Klay desde los JJOO, el otro día ni un triple y hoy va por el mismo camino. Eso sí, en defensa es vital, como siempre.
Curry debería cogerla mas... vale que hoy puede estar fallon, pero el balón debe pasar por él siempre. Está haciendo el mas el papel de escolta que Klay xd.
Ya está curry tirando desde el medio campo y clavándolas todas.
Tiene que ser desesperante, qué cojones haces contra eso xD