NBA Regular Season '17

V3dd3r

Este Spurs vs Jazz es crema, dos equipos que defienden algo hoy en día es de agradecer.

RaDiuM

#4618 Yo volví a ver la NBA por menisquitos pero todo lo que te dice Cryoned es verdad.

Fue una rata y, aunque no le deseo mal a nadie, cuanto mas lejos, mejor. Aun recuerdo esos playoffs con Deng que salía de la cancha AL HOSPITAL del esfuerzo de tener que cascarse los partidos enteros.

Estuvo con el OK muchísimo tiempo y estiró el #TheReturn...3 ó 4 vidas.

Qué le vaya bien en China, ahi podrá robar bien.

HaxeR

Si el karma es justo, Rose debería fichar por un contender, volver a ser candidato al MVP y ganar un par de anillos, lo que no parece justo es que te castiguen con tantas lesiones :(

Con suerte en mes y medio esta recuperado :f5:

1 respuesta
pIJAS

#4623 xDDDD

Hir0shz

3 mvps va a volver a ganar

wolfmanovich

Veis capaces a los Hornets de dar la campanada? Sin hacer ruido pero ahí están, el calendario no es sencillo pero tienen un duelo directo con Miami, Atlanta y Milwaukee. En el Este están tal que así:

Milwaukee: @Thunder, @Pacers, @Sixers, Hornets, @Celtics.

Solo está claro el partido contra Sixers, el resto son a cara de perro y no apostaría por ellos más de otra victoria, me parecen un equipo bastante frágil. 1-4 que hace un 41-41.

Atlanta:@Nets, Celtics, @Cavs (b2b), Cavs, Hornets, @Pacers (b2b).

Los que mejor lo tenían y se lo han complicado hasta el punto que se la juegan y mucho. Los partidos son jodidos, son los que más b2b tienen y sin Millsap al 100% para mi están fuera. 1-5 que hace 40-42.

Bulls: @Pelicans, @Knicks, @Sixers, @Nets, Magic, Nets.

El calendario más fácil de calle y aún no he mirado el resto, sin rivales directos y aunque muchos son fuera, por poder pueden ganar todos ya que los rivales no se juegan nada (y además no tienen back to backs). Si no se meten en PO ya pueden despedir hasta al de la mopa. 4-2 o 5-1 que hacen un 41-41/42-40.

Heat: Nuggets, @Hornets, @Raptors, @Wizards (b2b), Cavs, Wizards.

Calendario bastante jodido que me lleva a pensar que pese a los méritos que han hecho se pueden quedar fuera con bastante claridad. Vamos a darles 2-4 y sería un 39-43.

Pacers: @Cavs, Raptors, Bucks, @Magic, @Sixers, Hawks.

Sin b2b y con un par de partidos fáciles, en los duelos directos los veo ganadores y a Toronto y Cavs les pueden mojar la oreja. Para mi están más que dentro, si no se meten desde luego es porque no se lo merecen. 4-2 o 5-1 que hace un 41-41/42-40.

Hornets: @Wizards, Heat (b2b), Celtics, @Bucks, @Hawks (b2b)

Los renacidos que pueden dar la sorpresa. Vamos a dejar claro que jodido lo tienen, pero si son capaces de ganar 4 partidos, se ponen 40-42. El empate con Hawks está ganado, van 3-0 contra ellos, con lo que si Atlanta pincha como preveo están dentro si cumplen.

Al final quedarían dentro Bulls, Pacers, Bucks y Hornets (las posiciones a saber, porque el record sería parejo xD). Hawks y Heat fuera.

2 1 respuesta
Rudeboyx

#4626 Yo Atlanta si que les veo dentro a pesar haberla cagado muchisimo. Para mi se quedan fuera hornets y heat. Atlanta y bucks tienen un mini colchon que va ser determinante para mi.

wolfmanovich

Añado que si Heat ganan a Hornets, les alterno a 40-42 para Miami y 39-43 para Charlotte, con lo que empatarían Hawks y Heat a 40-42 y han quedado 2-2 en su respectivo parcial :psyduck: , así que no se como sería el desempate

Fedackles

Hemos empezado fuertes. Como sea de esos dias en los que estan inspirados...

I-god-I

Como han salido los warriors, sobre todo Curry todavía está buscándolo Gortat xD

ekeix

Draymond Green is the only player in NBA history with 500 assists, 500 rebounds, 150 blocks, and 100 steals in a single season.

A ver si le dan el premio al niño este año, que se lo va mereciendo

Fedackles

Curry vaya dios eres macho

Hir0shz

Curry :psyduck:

ekeix

MVP bitchez

Hardy

Ahora mismo no sé quien va a poder meterle mano a los Warriors en PO viendo el estado de forma en el que están. Porque es difícil hasta ver un partido suyo que llegue igualado hasta el final.

Aldarion_21

Si es que no les hacía falta Durant para nada xD.

Como me alegra ver que Bulls tiene dos partidos vs Nets cuando se están jugando los PO.

#NetsPick

1 respuesta
sraam

#4636 Enserio te preocupa el pick? Hoy han ganado los Lakers y se ponen terceros por la cola, gran cagada, la diferencia es de 4 victorias no creo que lleguen.

1 respuesta
Aldarion_21

#4637 Cierto acabo de ver la victoria de Lakers, na ya esta hecho, Boston tendra minimo top 4 y el que más bolitas para el pick 1, a ver si hay suerte.

Hardy

La jornada ha sido perfecta para los Bulls. Ganan su partido y los Heat y los Pacers palman. Se les pone muy de cara la cosa.

1 respuesta
Rudeboyx

#4639 LLeva 4 wins fundamentales para meterse, ayer partidazo de butler con 25 puntos en la primera parte. Lastima lo de wade porque podian haber llegado más lejos.

1 respuesta
Aldarion_21

#4640 Pues yo creo que les ha venido bien lo de Wade. Rondo ahora esta teniendo más protagonismo y se estan favoreciendo de ello, Butler entre otros.

2 respuestas
Hardy

#4641 La verdad es que ante los Hawks Rondo se cascó un señor partido.

Rudeboyx

#4640 #4641 Cierto lo de Rondo lleva unos partidos a un nivel alto. Otro que esta haciendo unos partidos muy buenos es Mirotic (el de ayer no especialmente) y sobretodo Butler que esta jugando en los números que se esperan de el.

Freyre

Eso y que al no jugar Wade esos minutos van para Zipser, Valentine y Mirotic. Zipser y Mirotic abren más espacio pudiendo jugar en la línea de 3 y Valentine es un buen jugador de equipo, buen pasador, sacrificado y tal. Creo que todos sabíamos que entre Rondo, Wade y Butler eran demasiado ego para tanto jugador con forma de producir parecida, y más con el fichaje de Carter-Williams. Creo que si se llega a lesionar Butler hubiera pasado lo mismo (Con Rondo no porque jugaría Carter-Williams que haría lo mismo)

1 comentario moderado
ekeix

Gente de Warriors diciendo que el equipo pille a Rose para la próxima temporada ya que seguramente quedará libre. Como lo veríais? La NBA lo permitiría? Su valor como jugador debe estar bastante por los suelos y alomejor en temas salariales cabría en el equipo, para salir desde el banquillo lo veo super válido viendo lo que tiene Warriors ahora mismo. El mayor problema es que debe ser bastante tóxico visto lo visto

Freyre

Hombre, Rose sabiendo que va a ser el 6th man ya que Livingston e Iguodala se quieren ir puede estar muy bien. Aportando energía y puntos desde el banquillo y con un perfil que no tiene nadie en GSW. El problema sería que el quisiera ir a ser suplente y que no la lie mucho por no tener la bola en sus manos mucho.

1 respuesta
GreatKingRat

El problema será que tendría que jugar por una bolsa de pipas y 3 doritos, porque el límite salarial no da más de si xD

1 respuesta
Cryoned

#4648 Un contrato justo.

2
roberboni

#4647 ¿Cómo es que Livingston e Iguodala se quieren ir? Imagino que es por tema de dinero pero... ¿Livingston está para ser base titular en algún equipo >.500? E Iguodala... vista la edad y tal... ¿se movería del contender hasta 2020 como poco por rascar algo más de dinero?

¿O más bien es que quieren largar a ambos para hacer hueco a KD y al máx contract de Curry?

Tema cerrado