NBA Regular Season '17

X

alguien viendo la final de ncaa? ay mi madre el tal perkins.

kennedy meeks muy barato tb.

PeTu

El número de personales ha debido rondar el millón...

Aldarion_21

Dicen que ha sido una verguenza arbitral lo de la NCAA.

El tema de salarios en GSW a ver como lo manejan porque creo que hay que renovar a Curry, y el tope salarial sube pero creo que tendran que quitarse a alguno.

1 respuesta
Fr0z33n

Van a tener difícil mantener el bloque porque a Curry hay que darle todo, pero bueno. A Iggy no lo veo fuera, a Livingston probablemente sí. Aunque tampoco sé si realmente se quieren ir donde tendrían mejor papel que en GSW...

wolfmanovich

Si se van es por pasta desde luego, la estabilidad, minutos y victorias que tienen en GSW no se lo puede asegurar prácticamente nadie. Ya han cumplido, y si consideran que ya ha pasado un ciclo y quieren rascar un ultimo contrato jugoso para aumentar la jubilación, harán bien en irse, si no en la bahía como en ninguna otra parte.

Rudeboyx

KD podría volver el sabado, no les hace falta arriesgar pero necesita rodaje antes de los PO.

Cryoned

#4653

No tienen razón, se quejan de que debió haber sido un partido a 90 puntos sin faltas si la lógica hubiese seguido a la temporada regular, pero es que ambos equipos se hincharon a hacer faltas.

Si no las pitan, les critican, si las pitan les critican. Los árbitros estuvieron bien, los chavales no.

Cryoned

Vaya destrucción que le hacen en este enlace de r/nba a westbrook xD

http://www.thecoli.com/threads/the-meaning-lessness-of-westbrooks-triple-doubles.520571/

Si lo leen los periodistas suerte si entra en el top 3 mvp.

1 1 respuesta
Isengard

#4658 tremendo y muy real. Me parece una bestia parda Westbrook pero se nota que le ayudan muchas veces en busca del triple doble. El año pasado también recuerdo algún burreo de Rockets en algún partido para Harden en plan parándose los pivots para que el coja el rebote.

1
Aldarion_21

Es que tienes un equipo a su disposición para que haga el triple doble...es un poco falsete la verdad.

Freyre

Pues si tan irreal es no entiendo porque no cargan el rebote ofensivo los demás equipos.

Creo que si tienes el base más Atlético de la NBA es una buena estrategia cerrar al equipo rival para que tu base coja el rebote defensivo, y más cuando cada vez más los bases están por debajo de 1'85-90. Ya te digo, si tan irreal es que los bases rivales carguen el rebote ofensivo.

1 respuesta
Isengard

#4661 A ver es irreal en el sentido de que los pivots de okc se dedican a cerrar el rebote y ya.... no como harían normalmente que sería cerrar el rebote e intentar cogerlo

wolfmanovich

Sentido en lo que dicen tiene, Harden el año pasado infló bien sus stats y con un record similar al de OKC este año se quedó sin premio. Algo parecido le puede pasar este año a Westbrook, OKC es 6º y en parte también porque el Oeste ha bajado un poco el nivel respecto de los últimos años.

1 respuesta
kafig
nadi3

Le den el MVP o no a WB, va quedar para los anales de la historia del Basket

Cryoned

#4663 Y aun así ningún equipo de PO del este tiene record positivo contra alguno del oeste xD

Gui9417

Lo que me parece mas alarmante de WB desde que hace un tiempo me entere del stat es lo de que no defiende casi ningun tiro, pero una barbaridad era del palo que defendia 3 tiros por partido o algo asi y su marca tiraba mas de 15, que comparandolo con el resto de la liga estaba el ultimisimo.
Ademas que lo del triple doble esta muy bien y es guay, pero a la hora de votar un premio no deberia ser tan importante, WB deberia estar en mejor posicion para el MVP si sus stats fuesen cambiar 1 rpg por 1apg ya que es base y esa es su funcion, pero con la cantinela del triple doble sabemos todos que esto no seria asi. Absurdo todo.

roberboni

La verdad que hace días defendí a WB como MVP pero cada vez vuestros argumentos tienen mucho más peso...

Freyre

Sin ofender, pero lo que es absurdo es que digas que para optar al MVP tiene que cambiar un rpg por una apg "porque es su función" cuando promedia 10'4 apg y es el tercer máximo asistente de la liga.

Y ya te digo, si tan poco defiende no se porque no le atacan más, ahora mismo su +- es de +236.

No entiendo la campaña antiwestbrook que hay, el tío hace todo en su equipo, porque son una banda de patanes, y si quieren ganar tienen que poner todo en sus manos. Y Westbrook ha respondido. Si clasificar a su equipo para PO no vale para ganar el MVP perfecto, pero señores, no desprestigien a uno de los dos jugadores que han promediado un triple doble en la NBA.

1 respuesta
Gui9417

#4669 O no me quieres entender o no llegas a mas. No digo que no sean alucinantes sus numeros, sino que el simple hecho de que el 10 tenga 2 cifras y el 9 solo 1 cifra no deberia ser tan importante. Intento decirte que en una hipotetica temporada en que WB mete los mismos puntos que en esta y se queda en 9 rebotes pero consigue asistir 1 vez mas por partido, estadisticamente solamente fijandonos en esto, esa temporada es mejor temporada aunque no seria historicamente tan importante porque no es un promedio de triple doble.

PeTu

A mí me parece lógico que muchos no queráis que Westbrook gane el MVP, pero que la gente vaya a cambiar su opinión con respecto a algo por leer un artículo...pues hombre, mala opinión sería esa.

Igual que hay muchos datos que hablan en contra de Westbrook, los hay que lo ponen en una posición muy favorable para llevarse el MVP.

1 respuesta
ekeix

A mi Harden y RW son unos bestias y todo lo que quieras, pero esos tíos jugando así no merecen ningún MVP.

PeTu

Abrines onfire. 4/4 en triples muy fácil.

Cryoned
#4671PeTu:

pero que la gente vaya a cambiar su opinión con respecto a algo por leer un artículo

Si, por qué cambiar de opinión cuando te presentan datos que contradicen lo que creías anteriormente.

Mucho mejor ser un tozudo y no aceptar las evidencias xD

1 respuesta
PeTu

#4674 También he dicho que igual que hay muchos datos que defienden que no debe ganar el MVP hay muchos otros que dicen lo contrario. Me refería sobre todo a que un único artículo no te puede hacer cambiar una opinión que has podido formar con lo que tú has visto o con lo que has ido leyendo en distintos sitios.

Por cierto, a Abrines se le ha caído encima de la pierna estirada Middleton y se ha ido cojeando bastante. Tiene pinta fea.

ekeix

bufff como están de bien Klay y Curry, un puto espectáculo lo del tercer cuarto. Splash Brothers are back

Fr0z33n

Demasiado empieza a salir en prensa la broma de que D'Antoni tendría que ser Coach of the Year.

Fedackles

RW ya ha hecho historia. Partidazo de la metralleta 42 puntacos

Hardy

Terrible partido de los Bulls anoche. Butler se quedó solo en ataque y en defensa es que los Bulls parecían tenerle alergia a los rebotes xd

Polakoooo

¿Se sabe algo de lo de Abrines?

2 respuestas
Tema cerrado