NBA Regular Season '17

Hir0shz

Joder con el Miami-Cavs, vaya locura

ekeix

Muy curioso lo que hizo Kerr en el último cuarto con el partido igualado e incluso GSW un poco por delante en el marcador. Sentó a todos los titulares y solo jugaron los suplentes. Al final perdieron por par de triples de Jazz, aunque jugaron bastante bien contra titulares de Utah la verdad. Pero creo que de cara a PO la segunda unidad de Warriors es sin duda la que va a marcar si pueden campeonar o no, y con JaVale a la cabeza, este tío va a ser muy importante para bien o para mal en PO xD

1 respuesta
V3dd3r

Pues Boston ganando su partido contra los Bucks, acabaran líderes de la conferencia Este. Lo de Cavs, en fin...

PeTu

#4772 Fue una mezcla entre dar confianza al banquillo que tan bien lo ha hecho en esta racha de victorias y regalarle el triunfo a los Jazz por si recuperan factor cancha y le dan más guerra a los Clippers.

1 respuesta
V3dd3r

#4774 pues no sé que decirte, a día de hoy veo a Jazz dando más problemas a los Warriors que los Clippers.

Hardy

Quien le iba a decir a los Celtics que incluso perdiendo hace unos días el duelo directo contra los Cavs iban a terminar dependiendo de ellos el ser primeros de conferencia.

Fr0z33n

Me tienta pensar que realmente Cavs están off, pero al final siempre hacen lo mismo al final de RS y no me fío un pelo.

Y cómo molaría que Miami se metiera...

Isengard

Alguien puede buscar un listado de las derrotas clamorosas de final de temporada de cavs? porque tengo la impresión que han ganado lo que tenían que ganar en plan celtics y tal y el resto de cantes han sido con pufos dejándose llevar.

1 respuesta
Hardy

#4778 Wizards, Spurs, Bulls, las dos contra los Hawks y la de anoche contra los Heat.

1 respuesta
Isengard

#4779 mmmm pues se han liado pero digamos que lo top de conferencia lo ganaron... si acaso Wizards... Osea quiero decir cuando tenían que ganar ganaron como cuando los celtics. Dicho esto no sé si soy yo pero no os parece que en general el nivel respecto al año pasado ha empeorado? Lo digo porque el año pasado se veía a años luz una final Cavs - Warriors y este año es igual pero sin embargo se ve a ambos equipos en peor nivel por lo general.

2 respuestas
Gui9417

#4780 El resto han mejorado tambien, ademas que el año pasado durante mas o menos la mitad de la RS en Cleveland habia un entrenador competente.

1 respuesta
Isengard

#4781 no sé, tengo la impresión de que la NBA está involucionando con todo esto de los triples y demás. Igual es que soy de baloncesto más clásico pero tengo la impresión de que la NBA se está convirtiendo más aburrida y predecible por momentos. Bendito sea el draft y el limite salarial que evita ver super equipos dominantes a lo real madrid y tal, espero que eso no lo cambien jamás.

ekeix
3
Rudeboyx

#4780 Eso de que cavs va estar en la final habrá que verlo. Van a depender 101% de Lebron y aun llegando van a llevar mucho mayor desgaste que gsw. Primero por la falta de banquillo y segundo porque no le veo barriendo en ninguna serie a nadie. Esas son mis sensaciones a día de hoy, salvo que nos estén engañando a todos y en PO sean otro equipo diferente.

1 respuesta
V3dd3r

#4784 ahora mismo, equipos como Boston, Toronto y Wizards le rascan dos partidos al menos. Y si les toca Pacers en primera ronda, el 4 0 no lo veo nada probable.

PeTu

Qué os parece el nuevo logo de los lobitos?

1 1 respuesta
V3dd3r

Que grandes los Lakers: mas opciones de quedarse sin pick que de tener un top 3 xDDD

Nuvok

#4786 No me convence el verde hubiera puesto mas, pero esta inspirado en el logo clásico y eso me gusta

Gui9417
5 1 respuesta
TRippY

#4789 Mola, pero new era new era, a ver si acaba siéndolo.

Cryoned

Último día de clase antes de los finales

Fedackles

Boston desaprovechando su oportunidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#4792 Y Cavs la suya xD

Fedackles

Al final Boston ha remontado. Ha conseguido lo que necesitaban. Evitar a toronto y a Cavs.

Aldarion_21

Terminamos la RS volaaaaaaaaando. A ver que tal los PO, contra chicago en primera ronda.

roberboni

LET'S GO C'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoTioN

1 respuesta
wolfmanovich

Pues salvo el Clippers-Jazz el resto de eliminatorias parecen bastante claras para los equipos con mejor récord. Igual hay alguna sorpresa, pero me parece que hasta segunda ronda no va a haber más emoción que saber si es un 4-0, 4-1 o 4-2

pIJAS

#4797 Un panel de esos para porra de mv ?

1 respuesta
iNerZiA

Ahí va mi porra

Tema cerrado