NBA Regular Season '17

Hardy

Van a llegar cargaditos de confianza a PO los Cavs xdd

1
GreatKingRat

Anillo para los Warriors con la minga, no tienen rival ni en finales de conferencia ni en las finales.

iNerZiA

HISTÓRICO

1
JimbojoneS

estamos en la mierda como equipo anyways llevamos 5 partiditos apestando, a este paso nos meten 4-0 xd

1 respuesta
Hir0shz

#4744 Normal, si tenéis hasta a singler jugando, que esperas xDD

Hir0shz

LOL WB

R

virgen santa westbroook, 50 puntos y el ultimo triple bajo la bocina para ganar el aprtido de 1 xDDDDDDD

JimbojoneS

LOL

JimbojoneS

HOLY SHIT

tokeh

Pestbrook MVP y punto.

La madre que lo parió...

Hir0shz

Bueno, que le vayan dando el MVP.

PeTu

Un día tras otro pasándose el baloncesto. Con la décima asistencia y -10 en el marcador él ni torció el gesto. Para los que venden que sólo busca el triple doble...no habrán visto ni medio partido de este animal competitivo.

JimbojoneS

encima Nuggets se quedan fuera de Playoffs con esta derrota, como debe picar xD

Gui9417

Oye, que no voy a ser yo el que diga que un partido que se ganaba por 26p se pierde por los arbitros ni mucho menos pero no ver esto es un escandalo sinceramente. Mirad donde pisan los jugadores de Atlanta.

1 respuesta
roberboni

#4754 Si se está disputando una lucha o balón retenido no importa donde pisen los jugadores implicados. Al menos en normas FIBA. Deduzco que, para esto, las normas NBA serán las mismas.

De todos modos, de esa jugada no hay que quejarse de eso, sino del manotazo que recibe en la cara Irving de parte de Millsap, ese abrazo de Bazemore, múltiples contactos en brazo y mano... pero precisamente has ido a resaltar lo único legal que hay en esa jugada.

1 respuesta
Gui9417

#4755 Pues que norma mas absurda, osea, si yo tengo el balon y un jugador pisando fuera decide venir a robarmelo y logra cogerlo no es fuera?

1 respuesta
PeTu
roberboni

#4756 He intentado encontrar la interpretación que has mencionado (jugador que viene de fuera) pero no la he encontrado. Sé que debe estar, pero no la he encontrado. Te pongo la interpretación de las Reglas Oficiales de Baloncesto FIBA, en el que se aborda el tema de la lucha y que uno de los dos pise la línea limítrofe.

Yo, si me viera en la tesitura de que un jugador viniendo de fuera intenta hacer un balón retenido, pitaría fuera, ya que al iniciar el contacto con el balón dicho jugador está fuera. Pero no sé si es la interpretación correcta.

kAm1

#4729 De qué me suena este comentario?

1 respuesta
Hir0shz

#4759 Si Cavs gana las finales a Warriors estando cn el quinteto titular+iggy sanos te doy 1000euros :clint: :clint:

wolfmanovich

Ya empieza la lluvia de billetes, hagan sus apuestas!

nadi3

Leyenda WB, el que busca las stats

V3dd3r

Si a Warriors le funciona la segunda unidad, me da a mí que no tienen rival. Cavs y Miami se la juegan, va a estar bonito el partido.

iNerZiA

" Booker superó a Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores antes de cumplir los 21 y solo está por detrás de Carmelo Anthony, Kevin Durant y LeBron James."

Me parece impresionante este chaval , para mi es el futuro de la NBA

Freyre

Serán el futuro, pero como tanto el como AD no salgan del equipo de mierda en el que están y los veteranos consolidados no empiecen a firmar por sus equipos y sigan yéndose todos en masa a GSW y Cavs no van a ganar nada hasta que tengan 30 años.

B

Ayer quité el Cavs-Hawks al descanso porque creía que estaba finiquitado ya, menudo hundimiento de los Cavs al final xD

Ojalá me equivoque pero creo que se vienen los PO con menos emoción de los últimos años. Todo lo que no sea GSW ganando el anillo sería una sorpresa.

Fedackles

Yo no lo veo tan claro. Los Cavs en PO suelen dar miedo.

ekeix

Yo sigo diciendo que GSW no va a ganar ni un pakete pipas este año, ojalá me equivoque. Aunque ya había gente firmando el MVP de RW si KD levanta el anillo y así los dos estarían contentos xD

1 respuesta
Polakoooo

Los cavs no van a jugar así en PO. Y tienen tiempo de sobra para ponerse a su nivel real.

pIJAS

#4768 Sí, solo tienen que darle: y empezaran a jugar al 200% por arte de magia

Tema cerrado