Me he visto ahora el partido y el salto cualitativo de Leonard en 2 temporadas ha sido de lo más brutal que ha pasado en la liga. Está claro que sin trabajo por su parte no estaría a este nivel, pero me gustaría saber que fuman los ojeadores de los Spurs para encontrar semejantes diamantes, el tío ha ido pasando de proyecto de jugador a buen defensor, luego a defensor de élite, luego a líder del equipo y ahora ya a jugador de élite en todas sus facetas. 6 temporadas para conseguir todo esto, y 26 palos que va a cumplir, años de disfrute por delante.
PD: Los osos tienen los huevos más grandes de la liga (énesima demostración) si caen lo harán con mucho honor.
#5374wolfmanovich:...y 26 palos que va a cumplir, años de disfrute por delante...
Crucemos los dedos para que sea un físico privilegiado al estilo de LeTravel y Kobe.
#5376 A eso me refería. LeTravel jamás ha sufrido una lesión grave y a Kobe el cuerpo le aguantó hasta 2013. Esperemos que el ADN de Leonard sea de la misma calidad.
Llevo 2 minutos viendo el partido y creo que lo voy a quitar, que bandas y que partido de mandarinas y floopers
#5386 Pues porque de cuando en cuando tiene que sacar a Pestbrook a pasear. No sea que PETA le acuse de maltrato animal.
Y del hack a Roberson xddddddd mejor no hablemos, no se puede jugar en la NBA y tirar los FT tan jodidamente mal
Kanter y Westbrook hacen la jugada del partido y luego lo estropean no haciendo falta xD
Igual que el Madrid hoy vaya.
Pues ya está, otra floja segunda parte de OKC que les cuesta el partido y prácticamente ya la serie.
Bien Houston lo que he visto (la segunda parte).
Clave para las series que los Rockets pudieran recuperarse y llevarse este partido.
Que heavy lo de Nene.