Es acojonante lo de los Bulls. Echando de menos a Nate Robinson.
#5400 google.es
Que fácil es defender a OKC los últimos minutos y eso que WB se metió un par de triples desde su casa, incluso punteados. Pasan de un jugadón de fallar el FT a triplaco, a hacer el ridículo directamente. Por cierto, a este nivel, Houston es un paseo para GSW, si creen que medio defendiendo algo el último cuarto les puede dar siquiera para rascarles un game, van apañaos. A Donovan le deberían dar el premio al Empanao del año, hasta 5 posesiones que le hicieron hack a Roberson que ya venía con un inmaculado 0 - 6 cuando empezaron con el hack y fue a quitarlo casi cuando ya restaban los 2:00 en los que no se puede hacer el hack.
"0-4 Bulls".
Ha coincidido la ausencia de Rondo y el por fin "enterrado" asunto extradeportivo en Boston. Pero que eso, 0-4 bulls ez.
#5413 No he dicho que vayan a ganar. He dicho que la prensa y el sentir general era que los Bulls les iban a meter 4-0 a Boston.
Si no llega a ser por la lesión de Rondo quien sabe como hubiera deparado esto. Al igual que si no se muere la hermana del jugador franquicia de Boston.
Pero vamos, quotéame si quieres.
Toronto es quitar a Valanciunas, como el año pasado cuando se lesionó en mitad de los POs y son otra cosa. Suerte que Casey lo ha visto a tiempo, porque les iban a pintar la cara los Bucks.
Es increíble la diferencia de sensaciones entre Cavs y GSW pese a entrar los dos con 4-0. Puta tostadora tt
Vaya partidazo se marcó anoche Powell. Aunque en general los Raptors hicieron un partido muy serio y muy completo.
Y Giannis a lo suyo, vaya bestia.
#5428 A mí tampoco me han dado tan buenas sensaciones GSW. Ofensivamente me sigue pareciendo un puto escándalo, pero me da la sensación de que cuando se encuentren a alguien serio defendiendo las van a pasar canutas.