NBA Regular Season '17

Hir0shz

2 1 respuesta
Aldarion_21

Es que es exageradisimo, tienen un plan y como lo ejecutan:

1 respuesta
PeTu

#5582 De hecho varios de esos tiros de media distancia los hicieron suplentones en los minutos de la basura.

Hardy

Es que es un bombardeo permanente xd

pIJAS

Estos SAS me recuerda al barcelona en la era pep y en la actual, antes con el picknroll y el extrapass ( era pep ) y ahora kawhi sistema ( messi sistema )

1
Polakoooo

A mí me extrañó bastante la facilidad de los rockets para conseguir missmatchs. Simplemente con cruzar el campo en 1 segundo y ya el primer pase era para un missmatch, sin necesidad casi ni de bloqueo.

1 respuesta
Aldarion_21

Juegan el pick&roll o un bloqueo sin más para Harden o Jennings y acaba siempre en balon al interior, penetración o balon fuera para el triple. Les duran los ataques 15 segundos a los rockets y si les das tantas facilidades como ayer SAS hasta luego.

Cryoned

#5581 A lamarcus le tienen que tradear pero ya mismo, en cuanto acabe la temporada buscarle salida.

Es un jugador tremendo pero que no se ha adaptado y están perdiendo ambos. Yo lo intentaría por un Paul George o hasta por talento joven a los Lakers e ir buscando reemplazo que acompañe a Kawi en edad aunque pierdas 2 años, porque está claro que seguir con gasol, ginobilli y parker no va a aguantar mucho más.

1 respuesta
Aldarion_21

#5588 Hostia mucho más tendrias que meter en ese trade para pillar a George, no? Y teniendo a Leonard George es un poco no sense. La verdad es que yo no se que haría con SAS, como enfocar el equipo para el año que viene...

1 respuesta
Cryoned

#5589

lamarcus + gasol / lee / danny green.

Luego intentar fichar a jrue holiday de PG e igual a redick para sustituir a gino.

Lo que está claro es que aunque remonten este año y ganen, se les está viendo que van a tener que espabilar mucho en plantilla para dentro de 2 años máximo y hay jugadores que tienen que mover porque no se han adaptado y se están desaprovechando.

Rudeboyx

Yo sigo diciendo que esto ha sido solo un partido y la serie es muy larga. Igual que boston no estaba muerto con el 0-2 con chicago, SAS puede darle la vuelta perfectamente. Primero porque jugar un partido peor que el que jugaron ayer es dificil y segundo porque Houston no va a tener ese % de acierto.

1 respuesta
pIJAS

al que SAS tendria que ofrecerle la casa y el oro es a John Wall, si quiere volver a ser un equipo como antaño, pero dudo que washingston se desprenda de su jugador franquicia

1 respuesta
Cryoned

#5591 Si ya no hablamos de eso, sino de cosas que se van viendo.

Vamos, yo sigo dando por hecho que a Houston les largan en 5 o 6 partidos, pero por m uchos 60 partidos que hayan ganado, a gino se le ven muchos días los problemas, green ya no da la talla, gasol y Lee se han desmoronado y Lamarcus no es ni la sombra de lo que era en portland y ya son 2 temporadas.

#5592

Wall xDDD, a Wall no le cambian por nada.

Necesitan un PG de agencia libre, jrue o george hill, un center y un sg.

Aldarion_21

Y Kawhi puede crecer un poco más pero no mucho, que ya es superlativo.

C

Chris Paul agente libre, aunque no sé como van o cuánto espacio salarial podrían liberar, tendrían que deshacerse como mínimo de Parker. Me parece el único base que puede convertirles en contender sin otros cambios.

Yo no daría tantos méritos a D'antoni en la medida en que Gordon y Williams antes de que el útimo viniera a SAS eran los dos principales candidatos a sexto hombre y junto con Anderson generan muchos huecos para que Harden pueda penetrar y por otro lado penalizan las ayudas largas para tapar las penetraciones de Harden en forma de triples.

SAS necesita encontrar un formato de quintento pequeño que les permita defender a Houston y poder realizar cambios defensivos sin generar desventajas.

Leonard de '4' puede hacer un rota a Ryan Anderson. De 5 rotar entre Aldridge y Gasol y ya. Dany Green, Tony Parker y Patty Mills por fuera. Simmons también es un jugador muy interesante que en mi opinión tendría que aumentar sus minutos.

Houston tiene dos cosas en contra, una es su juego de triples, que si no le buscas una alternativa te puede terminar hundiendo, y la otra su entrenador, que veremos según cómo va ajustando SAS las alterantivas que genera.

1 respuesta
Cryoned

#5595

Paul no se va, firmará por el máximo de 200 millones o así que nadie más le puede ofrecer y en LA.

1 respuesta
C

#5596

Hay noticias al respecto o es tu opinión?

1 respuesta
Cryoned

#5597

No, ya lo ha dicho el que quiere seguir en lac, retirarse allí y que tiene apalabrado.

Vamos, le darán 200 en 5 años y acabando contrato con 37 38 años.

1 respuesta
C

#5598

Pues vaya payaso.

Fit1

A CP3 se le volverá a vetar el fichaje para no romper el meta
:clint:

Aldarion_21

El que quizas vuela de allí sea Griffin, yo creo que el proyecto de Clippers esta acabadisimo.

Fedackles

No veis a CP3 y a Griffin en NY?

1 respuesta
Aldarion_21

CP3 no lo creo, Griffin volviendo a su ciudad natal con Westbrook o algo así me pareceria más claro, pero tampoco mucho.

A mi que Hayward vaya a Boston y pillemos un top 2 en el draft y el resto que se vaya donde quieran xD

Cryoned

#5602 Nadie ve a nadie en NY que no sea un jugador que le paguen X en todos lados y X+50 en NY xD

No existe razón alguna fuera del dinero para acabar en NY, y cualquier equpo puede extender contratos de sus jugadores por más dinero del que puede ofrecer otro.

PeTu

#5586 Yo acabé desquiciado en la anterior ronda, pero es que el puto Harden lo hace con una facilidad...

1 respuesta
Polakoooo

#5605 Pero es lo que me chocó, que no fuera algo como elaborado que pasara con Harden, es que era cuestión de cruzar el campo lo más rápido posible para forzar emparejamientos acelerados y a partir de ahí generar una jugada en 3 segundos partiendo de cualquier missmatch. Me pareció impropio de SAS conceder esas ventajas con tanta facilidad, aunque entiendo que tiene que ser complicado.

1 respuesta
PeTu

#5606 Precisamente eso no lo lograron contra OKC, a mí me pareció que a nivel defensivo hubo tramos bastante decentes. Queda mucha eliminatoria, y está claro que los triples a los Rockets no les van a entrar siempre...pero da la sensación de que San Antonio no tiene piernas para frenar el vendaval.

Aldarion_21
tokeh

A mí el que me da un poco de pena es Marc en Memphis... en el máximo esplendor de su carrera y sin opciones de disputar ni una final de conferencia. No sé, ojalá se diese el caso y acabase en cualquier sitio... NYC por ejemplo...

2 respuestas
Aldarion_21

#5609 xD

1 1 respuesta
Tema cerrado