NBA Regular Season '17

tokeh

#5610 Ya sé que NY no es sitio para enviar ni a tu peor enemigo... pero joder... con Marc necesitamos un poco de salseo... los Grizz ya cansan :/

Hir0shz

#5609 en nyc? joder, parece que odias a marc diciendo eso xDDD

1 respuesta
Fedackles

Pues yo creo que el equipo que le vendría muy bien a Marc serían los SPURS la verdad.

tokeh

#5612 La verdad es que sí que lo parece xDD, pero Knicks juega en una división comercial diferente a la mayoría. Si consiguiesen largar a Caramelo y al resto de morralla y montar un roster decente alrededor de Marc.... yo que sé, por divagar que no quede xDD.

Pero sí, a Marc le vendrían fenomenal los Spurs. Aunque eso lo veo más jodido todavía xD.

Cryoned

marc firmó cuando los contratos aún eran baratos, es una ganga en relación a salario/rendimiento, no le mueven los grizzlies ni por todo el oro del mundo, está cobrando la mitad de lo que le ofrecería cualquier equipo.

hedoken

Y en vez de luchar por intentar llegar a finaes de conferencia lucharía por no ser 3 o 4 por la cola. Es NYC, las p**** y Carmelo van juntas ya pa siempre.

PeTu

LOL

1 respuesta
Polakoooo

La serie de bos-was está bien bonita.

roberboni

#5617 JAJAAJ he pensado exactamente lo mismo.

Fit1

Cuando a Wall le da por jugar ojo, es muy bueno el cabrón xd

Cryoned

si los celtics del cuarto cuarto aparecen, lo ganan de 10 xD

PeTu

El mejor partido de los PO para mí hasta ahora. El duelo Wall-Thomas es oro.

DrDr3

Algún link para Warriors?

PeTu

Qué dolor...menudo fallo de Beal! Acorde con su partido.

JaNDeR

Utah vs GSW TNT Feed HD

http://eplstreams.club/na.php?id=0041600221&feed=1&cam=0

1
Jaxter

Qué bonito está el partido dios.

Hir0shz

I.Thomas, leyenda y todo reshulon haciendo selfie con mi diente nuevo.

2
Karch

29 puntos en el 4 y en OT gg

PeTu

El partido de Thomas es una pasada lo mires por donde lo mires.

Aldarion_21

Jdhrhrisbdbdjsnsksndhslsmso

Casi me da algo. Los playoff de Thomas están siendo historia del baloncesto. Que locura de partido que bonito es este deporte.

1
roberboni

No tengo putas palabras para describir lo que acabo de ver. Wall. Thomas. TD Garden. Playoffs.

Al resto de las series les pueden dar por el culo, no se van a acercar ni en un ápice a la rivalidad e igualdad del BOS-WAS.

1 respuesta
zitch

IT dando un clinic y se pone como 2ndo mayor anotador histórico de los Celtics, por encima John Havlicek con 54.
casi nada

wolfmanovich

A ver ahora en la capital porque Washington está mereciendo más, menudo duelo de cracks entre Thomas y Wall

TRippY

#5631 El otro día me tuve que meter la lengua en el culo con el BOS-CHI. Ahora vengo para dar la enhorabuena, vaya partidazo, espero que pasen.

2 1 respuesta
Fedackles

Pues nada, paseo militar de los Warriors

nadi3

A cualquier entredandor le tienen que chirriar los ojos cuan IT mete en una entrada a canasta

Ayer se la saco de nuevo, he de reconocer que me trago mis palabras acerca del enano

Aitortxu

I.T el extraterrestre. The fucking boss

Hardy

Los Jazz tuvieron sus momentos anoche, pero en general o mejoran sus porcentajes en ataque y controlan los turnovers o se van a llevar un 4-0 bien fresco.

Y por lo que veo IT se la sigue sacando basto en estos PO xD

0n1x

Qué rápido es IT, tremendo. Con defensores que le sacan muchos centímetros y casi siempre consigue sacarse tiro, en ocasiones hasta tiros cómodos.

Cryoned

Isaiah Thomas' 53 points were the most ever by a point guard in the playoffs.

Tema cerrado