NBA Regular Season '17

roberboni

Creo que ninguno hemos dicho que no fueran falta. Deberías saber que hay un abismo entre faltas normales/faltas duras/faltas sucias/faltas flagrantes/faltas para eject

1 respuesta
B

#5731 Pero si tu has sido el primero que ha negado la falta a Wall. Aprovecha un acción rapida para meterse debajo de Wall, eso es una accion sucia. Pero me queda claro que para ti no lo es.
Por cierto, el tema se ha discutido en reddit y sorpresa, la mayoria de gente esta de acuerdo en que es un sucio.
https://www.reddit.com/r/nba/comments/69cavl/is_kelly_olynyk_a_dirty_player/

2 respuestas
roberboni

#5732 Cierto, perdona. De esas cuatro es la única que no es falta. Y ¡sorpresa! tampoco la pitaron los árbitros. Creo que tú y yo sabemos menos que un árbitro NBA.

Y respecto a lo de reddit, habría que ver cuántos de todos los que han opinado han visto un partido de Boston en esta temporada. Si se opina a raíz de la accion con Oubre o Love, es fácil opinar. Yo podría decir que Gortat es sucio porque en 2012 le vi 2 o 3 acciones sucias. O lo mismo con DeAndre, que le vi en dos partidos del año pasado acciones muy punibles. O a Griffin, cuando le metió el puñetazo a Ibaka en el groin. Podría seguir. Pero que vamos, si Reddit ha dicho que Olynyk es sucio, entonces es que será sucio. A ver si saca esa suciedad en el game 4 e intimida a los jugadores de Washington. Por supuesto voy a apostar en bet365 a que hace una jugada sucia de las suyas.

Fr0z33n

#5713 #5714 Lo decía irónicamente, me parece de coña que haya tenido que salir a hacer ese tipo de declaraciones xD

2
Aldarion_21

#5732 La mayoría de gente no ve los Celtics y hablar por hablar, de verdad que si Kelly es un tio duro no habéis visto 3 partidos de los Celtics este año.

2 respuestas
roberboni

#5735 Según el link de Reddit, aficionados de: 1-Bulls 2-Knicks 3-Washington principalmente y luego ya un popurrí de aficioandos de distintos equipos (incluido aficionados de Boston) dicen que camufla su suciedad con ser patoso. ¿Por qué no me sorprende la coincidencia?

B

#5735 No es un tio duro, de hecho es un blando pero en PO se ve que intenta compensarlo demasiado.

Cryoned

#5730

Nadie dice que no sean faltas (menos la de wall que no lo es), se habla de ser sucio.

Ser sucio = ir a hacer daño

Del vídeo ninguna acción lo es.

Fit1

Al lado de Green es un angelito el pobre

Cryoned

#5727

Eso, y premiar a los tiradores con soplido = falta se ha cargado muchísimo de la esencia.

Yo entiendo que el público casual que es a quien se quiere vender la NBA prefiere ver partidos de 400 - 399 porque a mi me pasó lo mismo cuando empecé a ver basket, pero cuando te aficionas y aprendes te quema las entrañas ver cómo no permiten la defensa y cualquier gilipollez ya es flagrante.

2
LaZeNBy

Se han cargado las defensas por sobreproteger el ataque de las estrellas.

OMFG lo que le repartian a MJ

1 respuesta
JaMaN

#5741 https://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Rules

Cryoned

Si rearbitrasen a día de hoy cualquier partido de esa época, no habría ni uno que terminase con menos de 2 o 3 expulsados xD

Pero vamos, que no hay que irse tan lejos, en el prime time de shaq se repartían unas tortas también de aupa y no pasaba nada. Todo esta nueva corriente viene desde hace 6/7 años

Aldarion_21

Joder es que solo viendo las tecnicas que se pitan ahora mismo ya sabes que es totalmente otro basket, 0 permisivo. Ni en PO dejan a los jugadores quejarse xD

Gui9417

Jaja buena broma esa de que Olynik no es sucio. Sera todo lo blando que quieras pero es un experto en cogerte el brazo de forma que si te descuidas te lesiona.

wolfmanovich

Una de las grandes razones por las que Jordan siempre será encumbrado, es precisamente el haber sido tan jodidamente superior aún con lo ilegal de las defensas que le hacían, por encima de las ostias que llovían ya de normal en la época. LeBron por ejemplo es insultantemente superior al resto físicamente, pero no está permitido achucharle de esas maneras así que nunca sabremos como respondería a ese tipo de presión (vistos algunos partidos contra George y Leonard, que han sido de los pocos capaces de aguantarle en defensa legalmente, apuesto a que mal xD). De hecho actualmente Leonard creo que sería de los pocos que aguantarían ser apaleados sin ver afectado mucho su juego.

Gui9417

Esta bien el tema este de inventar porque si eh compañeros. Hoy en dia se defiende mejor, pongas la mano en la cara o no la pongas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5747 No, ahora se es mucho menos permisivo con la defensa que antes.

Fr0z33n

Decir que hoy en día se defiende mejor sí que es inventar, cuando prácticamente todo es falta xD

1 respuesta
Hir0shz

Lo de frye es una locura, tiene un puto sniper cn los triples, una pena ke juegue tan poco

Polakoooo

No es que se defienda mejor o peor es que poco a poco ha ido modificando el reglamento para que brille mucho más el ataque y beneficiar los grandes físicos y se ha llegado a un punto en el que no hay forma humana de parar a la peña. E insisto en lo que dije algunas páginas atrás, yo veo que está descompensado el criterio que se usa con los jugadores exteriores y en las penetraciones y el de los pívots. Yo en los pívots sigo viendo mucha pelea, empujones etc. mientras que si entras desde fuera y te tocan ya es falta.

Gui9417

Si, llevais razon, las normas han hecho que ahora cualquier jugador decente sepa tirar de 3 mientras que antes habia cada uno que se pega unas pedradas increibles.

ScOrP1

Vaya espectaculo en el tiro de Korver tanto en catch&shoot desde las esquinas como saliendo de bloqueos indirectos.

Hardy

Menuda salvajada de segundo cuarto ha hecho Korver, no? xD

1
nadi3

El puto Ibaka, se las juega mas que la estrella del equipo....

Cryoned

Necesitan firmar el nuevo convenio pero ya, los trenecitos de equipos montados los últimos años están empezándose a cargarse los po xD

2 equipos que van a ir a las finales con 8-0 y uno de ellos espera que no sea 12-0

wolfmanovich

Cavs muy superiores pero también tiene su aquel Toronto, que son una decepción continua (sin Lowry, pero incluso con el hubiera sido lo mismo)

Aldarion_21

Toronto en 2 años tiene una pinta de solar...este verano es crucial para ellos.

Rudeboyx

Aunque fueron muchos meses segundos del este, han decepcionado con la temporada que han hecho en general y con los PO en particular.

C

#5749

Precisamente por eso se defiende mejor, defender a hostias es más fácil.

Tema cerrado