NBA Regular Season '17

nadi3

Puto enano xD

Hir0shz

Vamos IT!!

roberboni

you know what time it is.

Cryoned

26-0 de parcial en po

1 respuesta
Hir0shz

Lamentable salir así en la segunda parte, pero igual de lamentable el entrenador que no para el partido 3 veces si hace falta, vaya inutil xDD

nadi3

Que barbaridad, es un puto vendaval los Wizards jojoj

En parte gracias a la empanada verde, pero vaya que se la estan sacando, que bueno es Wall

Cryoned

A mi esos parciales me sacan de mis casillas, se los puedes meter a unos lakers y aun así es dificil.

Que te lo hagan en PO es para mirártelo.

nadi3

La culpa es de los jugadores, el bueno de Brad no tiene culpa de la torrija que llevan xD

1
Hir0shz

IT empezo muy bien, pero esta para ponerlo de suplente y crowder y bradley hoy enfin, sin comentarios

C

Pues celtics ya han recibido parciales así de washington en esta serie.

Aldarion_21

#5764 si no es récord se le acercara. Yo dejo a todos los titulares y que se les caiga la cara de vergüenza.

Que lamentable. Es que 0/5 tiros y 6 pérdidas. Del tirón.

Aldarion_21

Sí les pasa siempre, hoy fue el más grave pero ya hemos tenido creo que 3 por encima del 15-0.

Empanadas de un equipo no preparado mentalmente para ser competidor de algo grande.

nadi3

Como no saca a Jaylen, si es un crack. Por lo menos que le de 10 mins ahora, hay cosas que nunca entendere

Polakoooo

He tardado un poco en volver a la pestaña del streaming después del descanso y ya se había acabado el partido. Con las ganas que tenía de un buen final.

nadi3

Como mucho se zurran

roberboni

Boston está lamentable. Se merece muchísimo más pasar a la ECF Wizards que Boston, pero de larguísimo. No pueden ser esos parciales, la desidia de la mayor parte de los titulares, jugadores que ni aparecen o están apáticos...Stevens teniendo en el banquillo a Rozier y Brown sigue manteniendo a Smart, Bradley y Crowder que hoy han estado paupérrimos. Y lo de IT hoy es para hacérselo mirar. He dejado de contar las pérdidas porque me ponía malo. Si no produce en ataque, en defensa resta muchísimo. Derrota dolorosa y merecidísima. Estos no son los Celtics.. No sé como habrán acabado de tocados en cuanto a moral, pero el correctivo que les ha metido Washington en el Game 3 y Game 4 es para estar jodidos de verdad. En el Game 5 Boston tiene que ganar y con muchísima confianza para ganar fortaleza psicológica o les cae el parcial de 0-4 a victorias fácilmente.

No sé como van a parar a Wall, Beal y Otto Porter. Están intratables. Y en el Game 5 vuelve Oubre, jugador de 12ppp en la serie. No estoy falto de ánimos, pero las expectativas con Boston ya las tengo bajas. Ojalá me equivoque.

1
Hir0shz

xddd

pIJAS

kawhi es otro nivel de jugador

Karch

harden defendiendo a gasol y no le hacen jugadas en el poste?

prevencionis

Otro partido de SA a verlas venir.

V3dd3r

Lo malo de Wizards es que de visitantes parecen otro equipo, no rinden ni al 50% y ha sido así toda la temporada. Creo que les pueden dar más batalla que los Celtics a los Cavs, con más batalla me refiero a rascarles un partido, como mucho, dos.

B

Para los que dudaban del botón mágico de Cavs que les haría ponerse en god mode en PO, ahí lo tienen xD

Las series BOS-WAS y SAS-HOU están preciosas. Me da que ambas se van al game 7.

1 respuesta
Aldarion_21

#5782 Yo creo que la de BOS se la lleva WAS en 6 xD

2
Fedackles

Pues sin contar GSW y CLE, los PO estan siendo muy parejos la verdad. Boston no tienen la suficiente mentalidad y el suficiente trabajo, son muy irregulares a la hora de la verdad. Además a mi parecer le faltan alguna estrella más, IT no da para tanto.

Aldarion_21

Pensandolo en frio es lo que esperabamos del equipo este año, superar primera ronda y competir hasta finales de conferencia. El año que viene se tiene que dar un pasito más y en un par o tres disputar el anillo.

1 2 respuestas
Hardy

Va a estar bonito lo que queda de BOS-WAS y SAS-HOU. Eso si, la final Cavs-Warriors ni cotiza. Y mas viendo lo reventado que va a salir su rival de conferencia de la guerra de semifinales xd

Cryoned

celtics wizards siguen jugando por a saber qué razón porque los dos primeros partidos washington tuvo opciones de llevárselos y el segundo fueron a la prórroga.

imho en 6 se acaba.

Y con spurs visto lo visto y sin parker ya da un poco igual, pase quien pase se va a comer un 4-1 máximo contra los warriors xD

Rudeboyx

Lo de rockets con los triples es un show.Ayer empezaron muy mal los Spurs el partido, luego cuando terminaron de reaccionar rockets los acribillaron a triples y fin del partido.

Fr0z33n

#5785 Yo sigo pensando que la candidatura real pasa por firmar alguna pieza de valor adicional, siempre da la sensación cuando veas BOS contra un equipo serio que falta ese puntito extra que te aporta una estrella o un segunda espada.

1 respuesta
Aldarion_21

#5789 Se hará, veremos si va ser a través de draft o trade pero el talento lo tienes a tiro. Por algo queremos a Fultz en el draft, es anotador puro y duro con un talento brutal.

Y ahora mismo aunque le sumes un George o un Butler me da que no te da para ganar a Cavs o Warriors, hay que esperar un poco.

Tema cerrado