NBA Regular Season '17

Fedackles

Aun no está nada hecho, yo veo sufriendo a GSW en las finales. Ojalá sea un 4-1, pero lo veo muy dificil.

Freyre

#5820 Pero no solo Durant, los Deron Williams, Korver, Iguodala etc... Veteranos que podrían ser sextos hombres o incluso titulares en otros equipos que van a por el anillo con un rol muchísimo más insignificante del que podrían tener solo por ganar.

1 respuesta
Aldarion_21

#5822 Estoy de acuerdo, pero bueno eso casi siempre se ha echo. Lo de Durant fue un palo duro para la competitividad de la liga, porque de meter a otro equipo por la pelea como era Okla ha pasado a convertir la NBA en la liga española de futbol.

Imagina West-Korver-Durant-Adams-X. Esos te compiten el anillo, la diferencia entre los Spurs, Houston con Warriors no seria tan alta...etc.

GreatKingRat

Como ha caído esto en dos años. Os acordáis de los PO de hace 2 o 3 temporadas, ahora no recuerdo bien, un montón de eliminatorias épicas... Este año ha sido el de la mediocridad con dos equipazos muy por encima de los demás.

Fedackles

A lo mejor tambien es porque los demás equipos no lo han hecho del todo bien. No creo que sea por culpa de gsw o cle que le hagan un 26-0 a BOS, o que a SA le acribillen a base de triples.

roberboni

La verdad que salvo la serie SAS-MEM y BOS-WAS... el resto han sido peñazos para mí.

0 piques.. 0 salsa... parece que no haya competitividad... no sé.

C

El tema se jodió desde el primer Big3 de Miami, y los sucesivos aumentos en el límite salarial han contribuido.

Fedackles

Esto está siendo el barbas contra todo SA, vaya nivel tiene este año el cabrón.

Fedackles

Que bueno es Kawhi... luego está Aldrige que esta dando pena xd

Vaya tercer cuarto de los SPURS... madre mía vaya partido.

1
X

gasol ha estado toda la temporada a este nivel fisico? muy duro verle tan cascado y aportando tan poquito.

1 respuesta
Fedackles

Como buscan las faltas los rockets xDD que descarados son a veces.

Cryoned

#5830 Si, ha sido un cáncer muy serio para sas.

ekeix

Lo de Harden y Beverly que a cualquier soplido busquen la falta es muy lamentable...

1 respuesta
Cryoned

#5833 Lo lamentable de verdad es que a la defensa de rockets sólo haya podido meterle sas 5 puntos en 7 minutos de 4Q

Fedackles

Que lamentable es Aldrige, no da ni una macho

Cryoned

A aldridge y a Gasol les tienen que dar puerta este verano pero a velocidad de vértigo, según se abra el mercado, adios y buena suerte.

Fedackles

Esto huele a OT

Polakoooo

Vaya puta vergüenza de flop y encima lo pitan.

X

y me quejo yo de los arbitrajes fiba. Madriña lo de la nba.

ekeix

Puto manolo que canastón

Fedackles

Que importante es Ginobili en los SPURS... nunca se esconde el cabrón

JimbojoneS

wow vaya call xDD

Fedackles

Ultima posesión para SA, a ver si consiguen la canasta ganadora.

Polakoooo

Creo que ahora mismo si fuera de los rockets estaría algo mosqueado xd

Cryoned

Gasol jodiendo la jugada, n1

JimbojoneS

xddddddddddd la bronca de pop a Pau haha

Fedackles

Que mal Gasol.. un puto bloqueo o algo tio

JimbojoneS

Kawhi?

Fedackles

Kawhi lesionado o que?

X

a ver quien ataca peor

Tema cerrado