NBA Regular Season '17

JimbojoneS

Harden frustrado xd

JimbojoneS

anyways si Kawhi tiene algo, la serie esta done xd

ekeix

Vaya robo a Spurs con lo de LA no? eso era legal no me jodas

JimbojoneS

que injusto es esto, 3 posesiones asquerosas en ataque, les quitan una canasta y meten un random three xD

Fedackles

Pero porque se la quitan???? Esto es para HOU, no veo anotando mas de 3 puntos a SA la verdad xd

Karch

posesiones asquerosas las de spurs dices? madre mia quien ha visto y quien los ve a este equipo, lamentabla

Fedackles

Harden está perdiendo el partido...

1 respuesta
Cryoned

1
JimbojoneS

uff and1 xd

JimbojoneS

#5857 me refería a este tipo de offense de Harden y Houston xd

Cryoned

Como ganen esto con lamarcus shit y gasol jugando mientras el mvp está en el banquillo lesionado, se lo puede ir mirando Harden

2 respuestas
JimbojoneS

#5861 pero se sabe algo con Kawhi? si temen que sea algo grave nose xq no se va al vestuario, y si no lo temen, porq cojones no sale en estas jugadas que son de catch and shoot casi casi

1 respuesta
ekeix

#5861 Harden los últimos minutos ha sido modo Pestbrook, le da los balones a Gordon y la lia, vaya team xDDD

Y gorrazo de Manolo a la barba jajajajaj rip

Cryoned

#5862 No, no han dicho nada, simplemente ha dejado de jugar antes de acabar la primera parte y no ha salido más.

HaxeR

Manudona

Cryoned

Tremenda defensa, puto manudona, eterno

JimbojoneS

menos mal

X

taponazo del abuelo

JimbojoneS

pie derecho de Kawhi, se ha ido cojeando xd

Fedackles

Manolo que grande macho, has ganado el puto partido. Mención especial a Mills, vaya partidazo en defensa se ha cascado en mi opinion.

A la espera de la lesión de Kawhi... si es grave.. rip SA

X

ya q no se ve baloncesto por lo menos q este emocionante.

Karch

tremendo manudo, no estaba haciendo mucho en los play ofss pero ha aparecido justo a tiempo

Cryoned

4 2 respuestas
wolfmanovich

Este es el típico partido en el que la experiencia manda, o eso o que Spurs tiene más intangibles de lo que parece. Si Houston cae, y fácil no lo tiene, se puede considerar como absoluto fracaso, en SAS falta Parker, las 2 referencias interiores dan pena y encima Leonard tocado a la hora de la verdad.

Los Warriors frotándose las manos ante el panorama de jugarse las finales ante unos Spurs un tanto diezmados o (y van a necesitar ganárselo) unos Rockets desinflados respecto de RS.

Rudeboyx

La bronca de popo a gasol es para echarse a temblar xDD.
PD: Kawhi dice que va a jugar el game 6

Hardy

Que se lo hagan mirar los Rockets no siendo capaces de ganar un partido como el de anoche.

Me alegro de que lo de Kawhi no haya sido grave.

TRippY

#5873 Lo peor de todo es ver como el otro la clava a pesar del fail de Harden, y que por chupón se ha quedado sin game shot.

C

Para mí que Harden estaba un poco reventado ya, por muy bueno que seas cuando tienes para defenderte a 3 auténticos perros de presa como Leonard, Simmons o Green y además hay prórroga... el cansancio se acusa y te impide tomar buenas decisiones. Hay que recordar que 10 pérdidas ayer.

San Antonio pues bueno... Simmons como ya comenté tendría que aumentar su importancia en la rotación y está siendo en mi opinión factor clave en la defensa de los Spurs. Gasol en defensa ni tan mal la verdad el problema es que en ataque está totalmente desconectado, ni triples ni algún 1vs1 en el poste contra defensores más pequeños.

El problema de los Rockets como ya apuntaba algún usuario tras el 0-1 es la falta de alternativas de D'Antoni. Sólo sabe jugar a esto y su capacidad para hacer ajustes es muy limitada. Por otro lado Popovich no sólo está haciendo ajustes sino también haciendo frente a importantes bajas con lo que yo creo que aquí el entrenador está siendo un factor determinante en la seire.

B

Esta siendo una serie igualada que se esta decidiendo por detalles, yo creo que veremos un septimo aqui. Que D'Antoni no ha hecho ajustes es mentira directamente, y tambien tiene bajas desde el juego anterior. Lo unico que le puedo achacar es no ampliar la rotacion con jugadores muy validos como Dekker o Harrel.

1 respuesta
C

#5879

Tiene a Nene de baja que ya me dirás tú con el small ball radical que está proponiendo si le afecta mucho, además Capella está jugando bien.

Qué ajustes ha hecho? Si lleva jugando a triples en los primeros 10 segundos de posesión toda la serie y todo el año y no es capaz de cambiar, a San Antonio les hemos visto jugar de diferentes maneras ayer por ejemplo penalizando el small ball con penetraciones (poca intimidación tiene que haber para que un tio de 40 años penetre así a canasta).

No los saca porque no confía en ellos, sólo confía en Harden Anderson Williams Gordon Capella Ariza y Beverley, y me parece normal viendo como está la serie vamos, otra cosa es la reventada que está teniendo Harden quizá Lou Williams debe tener un poco más el balón.

1 respuesta
Tema cerrado