NBA Regular Season '17

prevencionis

Pfff a este ritmo a ver de cuanto les meten al descanso...

HaxeR

Que bonito seria una remontada epica y con lesion de curry xD

1
ekeix

Muy flojitos de ideas SAS en ataque, a veces es que ni tiran, aunque la defensa de gsw está muy bien ahora mismo. Pero les falta más mala leche en ataque joder y ya si entran o no pues mala suerte pero más sangre por dios

prevencionis

Es que no están ni en ataque ni en defensa.

ekeix

Y encima a Curry le entran hasta sin querer...
Estos 4 días hasta el g3 le va a venir bien a todos, a sas, a kawhi, a iggy y a kerr, y alomejor vemos algo con más emoción que esto

Cryoned

Hostia, acabo de leer que a los celtics les ha tocado el pick 1 xDDD

De coña

Fedackles

Esto ya esta visto para sentencia. SA se ha convertido en equipo de un jugador, quien lo iba a decir.

1 respuesta
Hir0shz

1
Cryoned

#6367

Si, de un jugador con 2 titulares lesionados vs uno de los mejores equipos de la historia xD

1
PeTu

Joder, nivelón de Curry.

ekeix

Esteban está dando un recital hoy. Y Zaza no vuelve más al partido por molestias, lo cual es una grandísima noticia para Warriors ya que el puto Pachulia es muy malo, más minutos de McGee y todas contentos que el tronkito de Brown le está dando pocos minutos

ekeix

:santo:

3 2 respuestas
roberboni

#6372 lol ahora se han convertido todos en hijoputas o que. Menudo ascazo LA. De zaza lo entiendo, no tiene otro trabajo que joder a los contrincantes y ser duro. Pero LA?...

Fedackles

Ese si que no hay duda de que es intencionado.

B

#6372 pero si Lamarcus no mira al suelo, como va a hacer intencionado...

se ha notado que LMA no está acostumbrado a hacerlo, hay que meter la pierna con más decisión. Por otra parte hoy veo que los céltics todavía tienen la ronda del año que viene de nets, vaya jodido atraco xdd

1 respuesta
Fr0z33n

¿Sale Popovich hoy a decir que fue vergonzoso y que deberían de sancionarlo y prohibirlo o no?

TRippY

#6351 que vuelan todos los logos del 98!!

1 respuesta
Freyre

Es el cagón, lo único criticable es que no lo hiciera bien

V3dd3r

#6375 pero si la mirada que le tira a Durant en plan: a ver que me dice!!cuando gira el cuello tras mirar a canasta le delata xDDDD

El top 3 es el mismo que el año pasado pero en orden inverso. Con el 2º de Lakers, parece más claro que serán Fultz 1º y Ball 2º, que llevará la gorra de Lakers desde casa. Las risas las pueden aportar los Kings con sus dos picks top 10.

1 respuesta
Aldarion_21

Dimeloooooooooooooooooo

Bienvenido al Garden Fultz.

1
Rudeboyx

Partido horrible de Spurs (solo salvaria a simmons) y festival anotador de warriors, nada más que decir señorias. A LA con la lesión de kawhi se le estan viendo las costuras, es un gran hombre de apoyo pero como lider esta dejando mucho que desear.

B

#6379 era sarcasmo, ha sido tan adrede como la Pachulia, dos zancadas para ponerte debajo del jugador. Solo que Aldridge no es un cerdo y no mete bien la pierna para que caiga mal Durant. Hay que estar ciego y ser muy fanatico para no ver que tanto la una como la otra son intencionales. Pero ya da igual, el guarro de Pachulia se ha cargado la serie.

Y ni tan mal los kings dos top 10 y Pelicans a ver como se lo monta para hacer una temporada que sea del agrado de DeMarcus, yo es que veo que aunque haya sido mal trade de los kings, los pelicans no estan en posicion de aprovecharlo y le van a acabar regalando a Hield y rondas del draft por 1 año y medio de Cousins.

1 respuesta
Fedackles

Pues a los Lakers poco a poco tambien se le esta quedando un equipo majo

Aldarion_21

#6382 Si al final el genio fue Divac, Hield esta jugando decente para ser su primer año y ahora tienen dos rondas top 10 en un draft muy bueno.

Y como dices Pelicans tiene que hacer experimentos para encajar salarios y tal sin posibilidad de ser contenders me da a mi. En verano se mueven bien o acaban traspasando a Cousins jaja.

Hablando de Celtics; lo que puede salir de este verano es increible. SI por una de estas convencemos a Hayward se queda un equipo que da miedo y aun con la ronda de Nets en 2018, donde vienen Doncic y Porter jr.

Thomas-Bradley-Hayward-Kelly-Horford.
Smart-Fultz-Brown-Crowder?-Zizic

Que locura xD

2 respuestas
B

#6384 Al final Divac drafteara a la version 2.0 de thomas robinson y fredette pero por lo menos la intencion esta ahi xD Y los pelicans es que aparte de Davis y Cousins son un solar, el contrato de Asik que es peor que el de Noah casi y les toca renovar a Holiday... pues gl con lo que puedas pillar en la agencia libre. Algun Casspi de la vida pero con eso no creo que les valga para PO.

De esos quintetos me cogea el frontcourt cosa mala, sobretodo con Horford mas entrado en años.

V3dd3r

#6384 Pelicans por mucho que ajuste salarios y pesquen cosas decentes en la FA, no les da para ser contenders vamos, pero ni de coña; tienen roster para pelear por una 8ª - 7ª plaza y porque Utah saldrá del 4º con la salida de Hayward y algún veterano que les desmonte lo que han montado este año, sino casi que ni eso.

Gui9417

Donde ira Lonzo?

Por cierto, Flutz se la va a pegar, un Anthony Bennett.

1 respuesta
Aldarion_21

#6387 Lonzo es de Lakers 100%, Boston no lo quiere parece ser y Lakers es su ansiado pick xD

Por cierto aprende a escribir bien el nombre del proximo nº1 del draft aunque sea.

1 respuesta
nadi3

Si Lonzo va a Los Lagos alguien tendra que salir no?

1 respuesta
Aldarion_21

#6389 Yo creo que el que más papeletas tiene es Clarkson. Metes a D'Angello off ball y Lonzo organizando con Ingram de alero. O quizas no salga nadie.

Tema cerrado