NBA Regular Season '17

Gui9417

#6388 Para que deberia aprenderme el nombre de un mediocre?

1 respuesta
Aldarion_21

#6391 Para no hacer el ridiculo, como poco.

GreatKingRat

#6377 Y las camisetas!

2
nadi3

Por Clarkson y algo mas deberian sacar un Center decente imo

1 respuesta
Aldarion_21

#6394 Dicen que equipos han preguntado ya por D'Angelo..va ser un verano movidito imagino.

1 respuesta
pIJAS

Pues sinceramente yo creo que es alreves, Lonzo padre prefiere lakers que lakers por lonzo

1 respuesta
eaglexP

#6395 tras lo de anoche, y el rendimiento de los Celtics en playoffs, no hay franquicia con un futuro mas brillante que Celtics. estoy convencido al 90% de que o bien Griffin, o bien Hayward, tira para Boston en verano. Y aun esta el pick de Nets de la temporada que viene... Boston puede tener perfectamente un quinteto inicial de presente para pelear la liga (Thomas - Bradley - Crowder - Griffin - Horford). y un banquillo de jovenes para dar el relevo en el futuro (Fultz - Smart - Brown - Yabusele - Zizic). la situacion es envidiable al maximo

1 1 respuesta
hedoken

Como veis a Lakers para este verano? Si es verdad lo que dicen de PG y se tradea bien, se puede optar a semis de playoff? Llevamos mucho en la sobra, hay que pegarse palos ya no?

B

#6397 el tema es que los jugadores jovenes necesitan muchos minutos para foguearse.

1 respuesta
Aldarion_21

#6396 Ya dijo que no le gustaría que su hijo firmara por Boston pero que si lo hiciese se callaria(xD) y ya. Ha dejado quererse muchisimo por Lakers, el padre sobretodo no el chaval, porque sabe que el mercado de los Angeles con lo que da dinero y lo bocachanclas que es el padre le viene de lujo.

#6399 Jaylen este año ha promediado creo que son 17 o 18 minutos en su primer año. Esta disputando minutos de playoff importantes y siendo desde ya un jugador de rol durante la serie vs WAS. Que es mejor? Jugar mucho en una banda y perder o jugar menos pero en un ambiente competitivo? A saber, el tiempo dira pero dudo que Jaylen Brown a día de hoy se cambiara por Ingram, imagino que tambien irá en la personalidad de cada jugador.

0n1x

Para los que no tenemos ni idea de NCAA, ¿cuáles son las expectativas de este chaval?

2 respuestas
Aldarion_21

#6401 De Lonzo? Pues ser all-star. El draft de este año tiene mucho talento, sobretodo el top5 me parece buenisimo. Es el mejor playmaking de todo el draft, aunque tiene el tiro muy raro y eso le puede perjudicar.

2 1 respuesta
eaglexP

#6401 Fultz? a lo que mas puede parecerse de lo que hay ahora es a James Harden, por la cantidad de recursos ofensivos que tiene (entradas a canasta, rectificados, jumpshot, stepback, incluso fadeaway, vision de juego...). Evidentemente, que llegue a su nivel ofensivo, esta por ver. Fisicamente parece algo mejor, y ha mostrado mas voluntad de defender en sus partidos con Washington (la misma uni que Thomas, por cierto). Por condiciones, no tengo dudas sobre el. Mi mayor miedo puede ser su cabeza o actitud, pero hasta ahora no ha mostrado signos preocupantes en ese sentido. Os dejo un video con sus highlights:

3 2 respuestas
Aldarion_21

#6403 Estoy muy hyped por verlo de verde, espero que Ainge no se vuelva loco y tradee el pick. El 1 jamás se tradea.

La summer league va estar muy chula para los Celtics: Fultz-Jaylen-Nader-Yabusele-Zizic, muchas ganas.

Y hoy jugamos primer partido de final de conferencia, menudo año, increíble.

Por cierto los Sixers están empezando a tener una pinta que telita, este año imagino que draftearan a Josh o Tatum y se les va quedar un roster en un añito o dos que madre mia como les salga medio bien. Miedito. A ver si tienen suerte al fin con las lesiones y podemos ver Simmons-Josh-Saric-Embid muchos minutos juntos.

1 2 respuestas
0n1x

#6402 #6403 ¿A Doncic le draftean este año? si es así, ¿en qué posición creéis?

3 respuestas
Hir0shz

Jajaja acabo de ver el video de LA vs Durant, hoy no saldrá pops llorando no? vaya ascazo

Hir0shz

#6405 Doncic hasta el año que viene nada

1
roberboni

#6404 joder. No he visto la summer league en mi puta vida, pero ese roster de Boston está para verlo lo mas pronto posible. Que maravilla.

Y lo que comentais. Agüita como atraigamos a Paul George, Hayward o Griffin. Menudo quinteto de presente... y los jóvenes aprendiendo viendolos y contando con minutos mas que validos en un equipo que volverá a pelear por el top1 seed. Bffff buenos tiempos para ser de los Celtics. Y en el 18' Luka. Si sale eso ya... ay diosito que me pille confesao

1 respuesta
eaglexP

#6405 Para el draft de 2018. Por sus caracteristicas fisicas, tiene pinta de que sera un Point Forward (base desde la posicion de alero), en un rol similar al de Lebron James.

#6404 sobre Sixers, si que tienen muy buena pinta, pero aun hay que verlos competir de verdad. que lo mismo se lleva diciendo un par de temporadas sobre los wolves, y aun no han despegado por H o por B.

1
Aldarion_21

#6405 De momento la predicción es que es el 1 del 2018, veremos como transcurre el año pero vamos que no va a bajar de top 3.

#6408 Esta complicado, para dar un maximo (Hayward o Griffin) hay que desprenderse de Smart o Bradley y es una decisión complicada. Este año es el año donde todo te cabe pero el 2018 se terminan contrato de Thomas y Bradley que te van a pedir minimo 20M. Es que Thomas esta cobrando 7M por haceros una idea Fultz va cobrar 10M xDDDD

1 3 respuestas
Freyre

#6410 Yo mantendría las cosas como están, vería el techo que puede tener Fultz y si vale le daría boleto a Smart por un 4 o un 3 que te aporten en rebote y en la pintura.

1 respuesta
Aldarion_21

#6411 Boleto a Bradley o a Smart? Yo es que no me imagino a los verdes sin ninguno de ellos :/

1 respuesta
eaglexP

#6410 Si para traer a Hayward hay que dar boleto a uno de los dos a la temporada siguiente, sin problema. A Thomas lo puedes renovar excediendo el cap usando los Bird rights. Y dependiendo de como vaya el verano, no me extrañaria ver una renovacion de Thomas este mismo verano, para que su super contrato finalice justo al mismo tiempo que acabaria el rookie scale de Fultz.

Freyre

#6412 Si.. pero sería mantener dos buenos jugadores en posiciones idénticas, más Fulz que parece que juega en la misma posición mientras tienes la posición de 4 coja y deficiencias en el rebote...

1 respuesta
ScOrP1

#6410 a partir de este año el nº1 empezaría cobrando 10M?o te refieres a su hipotética última temporada?

1 respuesta
Aldarion_21

#6415 Empieza cobrando 10M creo.

Cryoned

No habrá rookie cobrando 10 al año hasta 2030 xD

Cobra 5

http://basketball.realgm.com/nba/info/rookie_scale

2 respuestas
Aldarion_21

#6417 Y a mi quien me ha engañao ?? xDD

5 M el pick 1. Not bad.

eaglexP

#6417 http://basketball.realgm.com/nba/info/rookie_scale/2018, con el nuevo CBA son 6 (casi) para la temporada que viene, un millonsito mas

ScOrP1

Ya me parecía un boost muy serio aunque tampoco me extrañaría ya que con el nuevo convenio el salario sobre todo de los jugadores de perfil medio/alto y a los que dan máximo se ha disparado.No vería mal que también se beneficiasen los rookies.

Tema cerrado