NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#6414 Todo dependera de lo que elija Ainge, competir en dos años o en 4. Si quieres competir ya, Bradley obviamente tiene que quedarse. Aunque Smart te esta aportando muchisimo tambien, no puedo elegir, que se coma el marron Ainge xDDD

1 respuesta
Muitos

Muy flojitos estos PO estan siendo, no? Estoy viendo todas las series este año por horarios y por una cosa u otra, no hay partidos decentes. Exceptuando algun que otro, claro, pero meh

1 respuesta
ekeix

#6422 SAS-Houston y Celtics-Wizards han tenido partidos muy buenos. Ver a Cavs o GSW es un poco aburrido porque sabes que van a stompear al rival, lo único bueno de ver a GSW es que dan espectáculo y es un gustazo verlos, pero por competir lo que es competir hasta que no lleguen a una hipotética final esto va a ser un poco meh. Ojalá Boston le meta presión a Cavs y veamos unas semis en el este cojonudas a partir de hoy

1 respuesta
roberboni

#6421 yo prefiero competir en 4 años. Ahora si consiguiéramos ganar a lebron (que telita), tendríamos que ganar luego a Warriors. Ni de coña. Supongo que habrá que renovar a IT después de la sacada y la profesionalidad mostrada..pero sigo diciendo que no lo veo jugador franquicia. Y me gusta muchísimo, ojo. Pero el puesto de PG y SG esta muy copado, y mas si drafteamos a fultz y doncic (este último ojala). Tendriamos mucho overbooking ahí. Y me doleria desprenderme de bradley o smart por meter a thomas. Aunque si hay que quedarse a uno...smart tiene 23 años y muuuucho hustle. Bradley tendria mucho valor de mercado para hacer algo con el. Thomas-Fultz-Rozier en PG y Smart-Brown en el SG..podría ser viable si zizic sale bien y horford sigue igual de bien. aunque un Hayward o PG al 3 haria la vida mucho más fácil

2 respuestas
Muitos

#6423 Hous-Sas si que tuvieron buenos partidos pero fueron una putada las lesiones de TP y Kawhi. El game 3 fue un puto bajon de partido...xd

ScOrP1

Las lesiones de jugadores claves han tenido un impacto muy negativo para la emoción de las series y lo competidas que podrían haberlo estado si no fuese por eso.Lo más reciente es lo de Kawhi,pero Parker que es un jugador clave se lesionó en segunda ronda,imagina estos dos en plenas condiciones si no podrían dar más guerra contra Warriors.

Lo mismo en la serie Clippers-Jazz que aunque se llego a un game 7 era previsible que acabaría ganando Jazz(tuvieron a Gobert 2 partidos out).La lesión de Rondo para Chicago nos pudo haber privado de la mayor sorpresa de los PO,en el que un seed 1 podría haber caído contra el 8.

Pero aun así ha habido series entretenidas,la más reciente la de WAS-Celtics pero la de Grizzlies-Spurs también estuvo bien siendo primera ronda y podría haber sido más igualada de lo que reflejó el marcador y la de Atlanta-WAS también fue competida

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de los Warriors con las lesiones enfrente es digno de estudio eh, Irving-Love en el anillo que ganaron, Conley vs Memphis, Leonard vs Spurs...xD

1 respuesta
PeTu

#6427 Desde luego. Y encima nunca se les lesiona nadie xDD

C
#6426ScOrP1:

Lo mismo en la serie Clippers-Jazz que aunque se llego a un game 7 era previsible que acabaría ganando Jazz(tuvieron a Gobert 2 partidos out)

Y te olvidas de Griffin.

1 respuesta
ScOrP1

#6429 cierto,se me olvido escribirlo por eso daba como muy favorito a Jazz a partir del game 3,pero lo estaba pensando.Que putada lo de los Clippers en estos dos últimos años en PO,con un núcleo de jugadores para aspirar a todo.Y hace tres inconscientemente quisieron alargar esa tradición de equipo maldito frente a Rockets con un 3-2 a favor y 20 puntos de ventaja xD.

ScOrP1

post duplicado :(

Fr0z33n

#6424 Yo si fuera BOS me llevaba a Doncic de calle

1 3 respuestas
Cryoned

#6432 Que doncic no tiene edad para el draft xD

Mínimo cumplir los 19 el año del draft, y tiene 18

1 respuesta
Aldarion_21

#6424 De Thomas, Bradley y Smart uno te tienes que cargar, veremos a quien.

#6432 Doncic es el año que viene, ojala Nets repitan temporada xDDD

2 respuestas
PeTu

Raro sería que los Nets no volvieran a dar puta pena. Que por cierto:

roberboni

#6434 Si esa fuese la opción, dudaría entre Thomas o Bradley. A Smart se le puede mejorar, pero lo que no se puede enseñar es corazón y hustle. Tanto por Thomas como por Bradley podríamos sacar algo vía trade. Tal y como vienen los Assets futuros, lo lógico sería cargarte a Thomas, ya que viene Fultz y posible Doncic. Y por ahí está Rozier que me encanta también. A veces acumular talento tiene sus handicaps.
#6432 Yo por dios espero que también. Una oportunidad así no se debe dejar escapar, aunque haya que meterlo en el equipo con calzador.

Isengard

En mi opinión la apuesta de Boston debería ser pillar a Fultz y tradear luego a isaiah por algún interior decente para apostar con fultz bradley y doncic a partir de 2019-20 que seguramente ya lebron debiera de flojear un poco (al menos no llegar a final tras final siempre). El problema es que creo que IT se va a ganar todavía más a la afición y no sé si Ainge va a tener las pelotas de hacer lo que debe e igual tradea a Doncic o Fultz...

1 1 respuesta
Fr0z33n

#6433 #6434 Llevo toda la temporada poniéndole un año de más, soy incapaz de recordarlo.

Si fuerais BOS, ¿con quién os haríais? A mí me gusta muchísimo Markkanen... pero claro, igual es desperdiciar el pic 1.

1 respuesta
eaglexP

#6438 con el numero 1 estas "obligado" a draftear el mayor talento, y ese es Fultz, sin duda.

Por cierto, los que hablais de tradear a Thomas, lo deciis en serio???? Este equipo sin Thomas hubiera sufrido para meterse en playoffs. Hoy por hoy es el unico jugador del equipo capaz de generar por si mismo puntos. En serio hay que tradearlo porque se va a draftear a un rookie de 19 palos en su misma posicion? Thomas ha demostrado ser una y otra vez el mayor talento "enano" desde Iverson. Mas aun en estos playoffs, con todo tipo de condicionantes personales (el fallecimiento de su hermana) y fisicos (dientes por los suelos), pero parece que incluso seguidores de Boston siguen sin tomarlo en serio, que triste :(.
Y por otra parte, decir eso es no conocer muy bien como funciona la NBA, y menos aun una franquicia como Boston Celtics. Haces eso con un tio que ha llevado el solito al equipo al seed 1 del Este y a la final de conferencia, y ni un puto jugador va a querer ir a tu franquicia en siglos.

1 respuesta
Hir0shz

Fultz/Ball y a rezar que no salgan rana

Hardy

La gran pregunta es qué ciudad se va a llevar toda la salsa de LaVar xd

1 respuesta
roberboni

#6437 Coincido.

#6439 Discrepo contigo en algunos aspectos. Por resumir un poco: La NBA es sabido que es un negocio, entonces hay que verlo como tal. Cuando me pongo el traje de fanboy obviamente me jodería que lo tradearan. La cosa es: ¿va a poder Boston asaltar el Este mientras esté Lebron? Mi respuesta es no. La siguiente pregunta sería: ¿Cuándo se podrá asaltar? Pues como mínimo en la decada de los 20. En la decada de los 20 Isaiah se planta con 31-32 años. Un jugador bajo y pendiente de la rapidez y la explosividad para generar puntos en penetraciones (porque tiene tiro, pero sería suficiente?) y que a día de hoy, en plena facultad física es un coladero en defensa..¿llegará para poder liderar a los Boston contenders? En mi humilde opinión creo que no. Ha hecho todo por Boston, aunque también Boston le dio la oportunidad de creer en él, construir en base a él y sacarle del equipo low en el que andaba metido.

No digo que no lo renueven, ni que no le firmen Máx contract (aunque a mi me chirría porque tengo mis dudas de que pueda liderar el equipo consistentemente pese a que se la haya sacado este año, pero lo merece de sobras), pero que quizá ese máx contract nos sobre para el futuro, y más cuando en los dos proximos drafts, los cuales tenemos top picks, viene talento muy cargado sobretodo en posiciones de Guards.

1 respuesta
eaglexP

#6442 es que estamos hablando de cosas distintas. Yo tampoco estoy seguro de darle el maximo para la renovacion. Pero de ahi a tradearlo la temporada que viene porque se supone que vamos a draftear a Fultz... va un trecho gordo no, lo siguiente. Tampoco estoy de acuerdo en la teoria de ventanas temporales que muchos defendeis. Un Boston con un FA este verano + Fultz puede pelearle el este a Lebron, y tampoco se sabe cuando va a aparecer una lesion o el Pachulia de turno para hacer la gracia con Bron. No hay prisas (Ainge no las ha tenido con los assets durante estas ultimas temporadas), pero tampoco existe la necesidad de tradear a nuestro mejor jugador porque se supone que no podemos competir contra Cavs. Ademas, siempre hay super equipos hasta que llega otro que les quita el puesto (hola Celtics, showtime Lakers y bad boys pistons con MJ). Por esa regla de tres, cuando Lebron se jubile, los Embiid, Simons, Saric y Jackson en Phili ya estaran tiranizando, no?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que lo más normal seria tradear a Bradley por un 4 o un 5 reboteador/intimidador y darle esos minutos a Fultz desde ya. Termina contrato el año que viene y va haber que renovarlo por mucho dinero.

roberboni

#6443 Estoy de acuerdo. Lo que yo basicamente quiero decir es que con lo que tenemos no hay que rushear el anillo. Que llegue cuando tenga que llegar. Yo lo iría viendo temporada a temporada, que vayan pillando experiencia todos, sobretodo los jovenes como Brown, Rozier, Smart..

Yo no digo de tradear a IT ya, pero si le firmamos Máx contract.. no se yo si lo cumpliría entero en Boston, a eso me refiero. Estoy de acuerdo en que tradear a nuestro mejor jugador por tener una "promesa que pueda llegar al nivel de IT" es un poco tontería. La verdad que no sé como enfocarlo de forma coherente. Yo lo que quiero es que no tiren assets por tirar, que tengan paciencia y que construyan una dinastía. No tengo prisa en conseguir el threepeat. Pero eso sí, con lo que tenemos y lo que podremos tener, y todo el mercado que podemos atraer, es OBLIGADO luchar por anillo de aqui a 2-3 años máximo hasta 6-7 años por lo menos.

Y por cierto, el team que más miedo me da a corto plazo y que tiene un timing parecido al nuestro es Milwaukee. Ojo con ellos y con el futuro MVP giannis

1
JaMaN

#6441 Si la habilidad de Lonzo fuese comparable a la capacidad de su viejo de rajar y decir estupideces tendría el HoF garantizado.

1 1 respuesta
eaglexP

#6446 Hablando de su viejo, habeis leido la ultima que ha soltado
? Como no lo drafteeis, el fail del padre va a ser epico.

roberboni

No hace falta que lo diga. No quiero a Ball en el TD Garden ni para jugar contra nosotros. Como si es el nuevo Jason Kidd

1 respuesta
JaMaN

#6448 Siempre se podría lograr una orden de alejamiento contra LaVar. O al menos impedirle el acceso a la cancha.

1 1 respuesta
roberboni

#6449 No hay orden de alejamiento para sus bocachancladas en la prensa.. jajaja

La pena es que el hijo será totalmente válido y puede que hasta distinto al padre, pero la mala fama se la está comiendo. Ya puede llegar a la liga y promediar 15-8 o se le echarán muchas pestes.

1 respuesta
Tema cerrado