NBA Regular Season '17

JaMaN

#6989 Chicago Bulls 1996 72-10 Regular 15-3 Playoffs*

*En aquel entonces la primera ronda era al mejor de 5

1 respuesta
Fedackles

#6990 tampoco cuentas que el año pasado Curry sufrio numerosas lesiones. Das por hecho que este año sin la lesión de Kawhi hubieran perdido.

Sintomas de hater. Seguiremos informando.

3 1 respuesta
S

#6992 Para ganar ese partido sí.

Gui9417

No creo que nadie dude de que GS juega un grandisimo baloncesto, se les puede odiar igualmente. Miami Heat jugo un gran baloncesto y eran los villanos de la NBA. Los logros deportivos de GS nadie se los va a quitar, todos reconocemos que son un gran equipo, pero no gustan.

sonic_2005

#6991 #6989 2014 Spurs

1
Damnedlove

Esta noche en teoria es el game 1 no? Tengo dia libre mañana, asi que espero poder verlo si no me quedo sopa xD.

sonic_2005

Si es el Jueves xd

1
Damnedlove

El que viene? agggg, puta madre. Me ilusione para nada, pues nada tocara trasnochar algun dia jaja

Fit1

Y esto comiéndose un 4-1 del rey xD

1 respuesta
wolfmanovich

#6999 Hombre, es que esos jugadores no tenían ni la mitad de nivel que ahora mismo (excepto quizás Ibaka que para mi gusto ha involucionado), fue sorpresón que asaltaran las finales, y la falta de experiencia les pudo. Esos 4 juntos ahora mismo probablemente serían hasta mejores que los 4 de GSW, si hubiese bola para todos xD

3 respuestas
Fit1

#7000 Estaría divertido ver como Harden no le pasaría ni una bola a Durant con el ego que ha ido cogiendo estos años.

Y para muestra unas declaraciones de el año pasado:

Boss

Polakoooo

#7000 El problema fue ese, que esos 3 (quito a ibaka de la ecuación) no fueron capaces de aprovechar el momento y cada uno miró por lo suyo y así están.

sonic_2005

#7000 Pero como no va a haber bola para todos si cuentas con Mr Triple doble Russell Westbrook, y el mejor falso base de la liga James Harden.

spoiler
B

Que jueguen 1 cuarto cada uno tirandose todos los tiros, y ya en el 4º por sorteo.

2
JaMaN
1 comentario moderado
frkmark

Si juntamos la falta de humildad de MR CURRY (a pesar de ser un jugador para la historia), la falta de cojones de un Durant quemado tras el ridículo de los playoffs el año pasado, y el señor EXGORDO "HAGODIEZPALOSYNOMEPITAN" GREEN, tenemos un equipo que dice muy poco de su fan base.

En cambio estos Cavs son el objetivo de cualquier 'TEAM BUILDER', ir juntando estrellas junto a ex-jugadores clave de la liga como fueron Jefferson, Williams (aunque jamas volveremos a ver al de Utah). Sin embargo, lo que siempre comento con la gente, esta NBA tiene poco que ver con la de los Pierce, Garnet, Kobe, Carter, Mcgrady, Wade, Billups,Nowitsky, Gasol, etc., De hecho, han sido los playoffs mas aburridos de la historia con este nivel...

1 respuesta
Hir0shz

#7007 cavs/lebron fan & gsw hater spotted.
El hatemeter esta por las nubes últimamente por aquí, como gane gsw el anillo va a ver mas bilis por este post que en mv fútbol y mira que eso es difícil de superar.

2 2 respuestas
frkmark

#7008 Aunque haya sonado a hateo, créeme que es la opinion generalizada de los fans de la NBA.

2 2 respuestas
pIJAS

#7009 Un verdadero fan de la NBA solo mira por su equipo, les da igual el resto de equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#7008 #7009 Lo es, este año Golden ha ganado muchisimos haters.

1 1 respuesta
frkmark

Y mirad si no es hateo, que he sido uno de los mayores fans de los Warriors de aquel Baron Davis y Jason Richardson, eso si era espectáculo siendo mucho peores. Y tu ves el respeto de la gente por aquellos años y ese uniforme naranja, el ambiente del estadio por entonces (de los mas bonitos que se han visto en la NBA) y entenderás porque estos jugadores que se ríen durante todo el año de sus rivales en cada canasta reciben tanto odio.

https://www.youtube.com/watch?v=tYpwjB0IzoU

1 respuesta
Freyre

#7010 Pues ahora mismo hay fans de 29 equipos que odian a los GSW.

1 1 respuesta
pIJAS

#7013 Echar mierda por la boca y hatear esta libre de impuesto.Tanto GSW como CAVS han sido equipos construidos desde el draft y gestion por supuesto

Lo que está claro que si Durant y Lebron hubiesen elegido su "equipo" de la NBA otro gallo cantaria

1 respuesta
pIJAS

#7011 Si durant tras el show que montó boston para ficharle se hubiese ido a boston, me hubiera gustado verte defender a capa y espada la decision de durant.. pero como no fue asi, mejor hateemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#7015 Yo hateaba ya antes a Golden de la decisión de Durant, no me caen bien, me parecen unos payasos sin más. Que obviamente hubiese tenido algo más de honor por parte de Durant irte a un equipo en reconstrucción que a uno que venia de ganar un anillo y record de victorias.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#7016 Es que para eso Durant se habría quedado en OKC. El quiere el anillo, el equipo le da lo mismo.

2 1 respuesta
Freyre

#7014 Cavs está hecho desde el draft. Golden State Warriors no. Pachulia, West, Durant, McGee, Iguodala, Livingston no son draft ni trade.

1 respuesta
Aldarion_21

#7017 Y hubiese sido una decisión no hateable xD

pIJAS

#7018 España.. la gente lee y contesta lo que le da la gana y la parte de la gestión? no interesa por lo que veo xDD

Que quieres desprenderte de:
Leandro barbosa
Harrison barnes
David Lee
Festus Ezeli
Andrew Bogut

Y no recibir nada a "cambio"? mejor dejar un solar xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado