NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#7470 Ahora mismo no hay capacidad para hacer una plantilla contender a mi entender. Golden esta muy lejos y Cavs lejos sin más. Pero intentar ir mejorando el equipo como con Hayward mientras los jovenes como Smart, Rozier, Brown y Fultz crecen en un ambiente competitivo me parece la opción correcta.

Gui9417

Bueno, os ha quedado claro que son dobles por lo que veo, y si que es una gran jugada pero os llame la atencion de los dobles porque Lebron le estaba aguantando hasta que ve a Curry tocarla con las 2 manos y como es logico piensa que se queda sin bote y intenta tapar el tiro, probablemente Lebron reacciona instintivamente y ni se da cuenta de esos dobles ya que sin slowmo son casi imposibles de ver. Pero aun asi es la razon por la que curry consigue irse de Lebron, y me parece que habra que decirlo tambien.

1
GreatKingRat

#7469 Como acabe Lonzo en los Kings, la gayola que me haré a dos manos será épica xDD

The-Guest

Este año habrá que ver el Draft si o si. Sólo de imaginar la cara que se le puede quedar al padre... :clint:

1
Aldarion_21

Tras día y medio con Boston, Fultz ha dicho que no va hacer workouts con nadie más (iba hacerlos esta semana tambien con Sixers). Esta bastante claro que va ser drafteado en el 1 parece ser.

JimbojoneS

le van a meter mierda como a lonzo, no? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#7476 Realmente a Lonzo no le ha metido mierda nadie, el esta calladito, el padre es el que no lo aguanta ni cristo xD

Seria bastante ironico que por culpa del padre el chaval no acabe en Lakers.

2 respuestas
PeTu

#7477 Irónico sería para Lakers que el chaval resultase ser bastante bueno y que lo dejara pasar por culpa de un padre imbécil. Teniendo en cuenta la situación de los Lakers, eso sería lo realmente divertido xD

1 respuesta
JimbojoneS

#7477 What, la prensa de USA si le ha metido mierda ( y no poca ) por no querer hacer Workouts para otros equipos, cerrándose posibles puertas, etc, etc.

De hecho si mal no recuerdo y para ser más concreto, creo que fué Ainge el que salió a decir que Lonzo no iría a boston para los Workouts, y ahí se cebaron bastante con el chaval xd

pero claro, hablar de Lonzo hace que la gente vea la televisión, si hablas de Fultz, no creo que ganes muchos viewers con todos los respetos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7478 Tambien. Nos lo vamos a pasar bien de las dos maneras xDDDD

El tema es que los informes apuntan a que su juego estaba un poco maquillado porque tenia un gran equipo en la universidad y que su mecanica de tiro es mala para la NBA, como que siempre sale hacia su lado izquierdo tras bote o no es muy atletico para la NBA de ahora...a esto le sumas que Fox le paso la mano por la cara en el Madness y su actitud parece que convence en las entevistas (muy competitivo y currante) pues estan generando dudas para el pick 2.

Todo esto tambien puede ser una estrategia de Lakers para engañar a alguien y hacer un tradedown engañando a Sixers haciendoles creer que van a draftear a Fox o Jackson y asi rascarles algo y encima tener a Lonzo.

Me encanta el draft xD

#7479 La gran diferencia es que Fultz lo dice despues de hacer los workouts con Boston que son el pick 1. Si Fultz dice esto entiendo que alguien de Boston le ha dicho que va ser seleccionado en la 1, para que iba hacer más workouts? xD

1 respuesta
JimbojoneS

Josh Jackson ami me parece el steal, me gusta más que Fultz.

Lonzo > Jackson > Fultz imo

Aunq Lonzo es todo Hype, creo que es el que tiene el techo más alto, Fultz en 3 años puede ser un 25ppg 45% fg, pero Lonzo puede escalar mucho más, again imho.

pd: #7480 de hecho nadie ha dicho nada hasta el momento, todo son especulaciones ( con respecto a si van a pickearle, no hay rumores siquiera de que hayan hablado de momento), y de la misma manera, quizás alguien de LA pidió a Lonzo que no fuese a boston, pero como digo, renta más meter mierda al jugador que tiene más repercusión, aunq sea sin sentido

1 respuesta
Aldarion_21

#7481 Yo creo que Jackson a dia de hoy es el más preparado del draft para aportar desde ya pero su techo es más bajo. Creo que por talento puro Fultz es el mejor sin duda, Lonzo a mi me genera bastantes dudas la verdad en cuanto lo que va aportar en NBA, creo que le va costar más dar el salto no se porque, simplemente sensacion a la hora de verle jugar.

Lonzo anota 22,4pts cada 100 posesiones. Fultz 35,7 cada 100.
Es una locura.

Josh Jackson+Booker da un miedo de la hostia por cierto xD

1 respuesta
JimbojoneS

#7482 la última vez que mire las stats, creo que en los últimos 25 partidos de Lonzo, solo pierde en Puntos vs Fultz
tiene mejor FG%, mejor promedio de asistencias, rebotes, robos, menos turnovers, mejor FT%, y menos faltas.

pd : de hecho voy a rebuscarlo porq nose si me estoy tirando el pisto xD

edit joder se ve muy pequeño si lo inserto, dejo el link xd

http://i.imgur.com/0qCXdlq.jpg

2 respuestas
sraam

Como me tenga que acordar en unos años de un padre bocazas por perder un jugador que marque diferencias personalmente le iría a quemar la casa sin problema.

1
Aldarion_21

#7483 Puede ser, tenia un muy buen equipo y eso ayuda. Fultz jugaba practicamente solo en su universidad, ni clasifico para el Madness.

eaglexP

#7483 tambien hay que tener en cuenta el volumen de anotacion, pues Fultz ha tirado casi el doble de veces, siendo claramente la (unica) referencia ofensiva de su equipo.

J

JAJAJAJAJAJAJA!!!
to spam pero lo que me he reído:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y92xwmeg

1 respuesta
V3dd3r

Lo mismo seré el único que piensa que lo de la mecánica de tiro de Lonzo viendo los porcentajes que tiene y que no es lenta, me parece una "excusa" tonta para ponerle por debajo de Fultz y más con las defensas all star que prodigan en la liga.

1 respuesta
roberboni

#7488 la excusa para ponerle por debajo de Fultz es que Celtics no quiere a ese payaso de Ball. Y al hijo tampoco. Shimple

roberboni

#7487 Un trade sin Boston de por medio debe ser FAKE. xD

GSW solo proyecta 20 victorias menos. Worth.

edit: sorry doblepost, me había parecido que había posteado alguien :(

JimbojoneS

Que lo usen como excusa Ok, pero su forma de tiro es un problema de verdad, y no hablo de que sea más o menos bonita

con la tendencia rara que tiene de hacer como una pequeña rotación empezando desde su izquierda, hace que cuando esta yendo a derechas con el balón, pongamos en un pindown o screen hacia el codo derecho, sacarse un tiro decente con esa rotación es mucho más arriesgado dado que pones el balón al alcance del defensa durante un momento, tienes que llevarte el balón a la otra cadera y empezar la moción de tiro ahí, impensable.

hasta ahora eso no es demasiado problema, pero en la liga si solo puedes dictar el ataque de tu equipo yendo a izquierdas.. GG.

Lonzo fue el primero en darse cuenta, y cuando decide ir a derechas, nunca tira midrange, siempre penetra a canasta porq tirar desde ahí le cuesta más de lo normal.
Dicho esto, rumores dicen que poco a poco está intentando borrar esa rotación en algunos tiros en transición, no creo que pueda la verdad xD

2
Aldarion_21

Sixers tendría muchas de las papeletas. Serian el 5 y el 10 de Kings por el 3 de Sixers para draftear a Fox del que parecen enamorados.

En el 5 tendrías a Tatum que es un alero anotador y si le vas a dar el balón a Simmons como deberías de hacer por mucho que Colangelo se monte sus peliculas seria un buen pick.

Aldarion_21

No sabia que los Warriors habían firmado también a JR jajajaja

1 respuesta
JaMaN

#7493 Está patético a todos los niveles estas finales.

42 min, 1-6 FG, 1-4 3PT, 2 RB, 3 TO, 5 PF, 3 PTS
*Estas estadísticas son totales, no promedios.

Me recuerda a Chris Duhon.

1 respuesta
nadi3

Ya me jodió una apuesta el puto JR.
Esta claro que su aportación con la de TT es un factor determinante para el devenir de las Finales, ya pueden espabilar...

1
roberboni

#7494 ya "barrió" a Boston. Ahora de vacaciones. Pues anda que no pondría mucho antes a Shumpert que a él.. JR debe estar fuera de mente por el tema de su hija y tal.. o eso quiero creer, era un jugador interesante a su modo.

V3dd3r

Todo esto hay que sumarle el estado de forma de Deron WIlliams: gordo, lento, fallón... Lo de TT ya se sabe que a poco que no contribuya en rebote ofensivo, sabes que si, que te lo lucha todo y le pone huevos, pero fácilmente es de los pivots con menos fundamentos de la liga junto con una muñeca de madera, te queda un interior bastante mediocre.

Las aportaciones de Frye y Korver en forma de triples también están siendo un factor determinante y en el caso de Korver, si no te aporta en ataque te resta mucho en defensa.

Ahora bien, creo que hoy es una excepción y me gustaría que ganara un equipo de LeBron, no soy hater de LeBron ni mucho menos, es algo más bien con la forma de jugar de sus equipos nunca me ha gustado, pero creo que las finales necesitan un poco de emoción, porque si esto se pone 3 0 ya podemos ir debatiendo acerca de nuestras pajifranquicias hasta que llegue Octubre.

MrPresident

Con lo que fue Deron y la pena que da ahora, y "solo" tiene 33 años. Ahí está Chris Paul con un gran nivel a sus 32 años.

1 respuesta
nadi3

Deron lleva arrastrándose un lustro tranquilamente, vaya rémora en los Nets #7498

krm

Bueno, y lo de firmar 5 años a Thompson por 82 kilos a ver cómo se lo quita Cavs. Es una pena que pasando el límite salarial salvo el big three el resto no aportan más que sophomores.

1 respuesta
Tema cerrado