NBA Regular Season '17

futurman

#7500 Es posible que esté jugando tocado. Aún así, y para lo limitado que es en muchas cosas, es fundamental en el esquema Cavs.

1 1 respuesta
krm

#7501 En rebotes ofensivos y defensa es bueno, pero no mete una si encuentra algo de resistencia en la pintura y ya tiros de media distancia ni hablamos. Vamos que viendo los stats me parece que 82 millones es overvalued de narices. Me parecen bastante mejores los Cody Zeller, Plumlee o Jokic que podían haber arañado por bastante menos en su momento.

2 respuestas
pIJAS

#7502 Pues como howard y pivots del estilo

PaiKeR

mucho me temo que estas finales no van a tener mucha chicha. no veo a los cavs remontando esto, por lo menos que no sea 4-0 y veamos algun partido mas. empieza a las 03:00, verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#7504 Yes, a las 3. A mi ya no me quitan más horas de sueño, mañana me lo veré xD

1 respuesta
sraam

Yo le metía una cláusula anti padres estúpidos en el contrato y lo pillaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#7506 Lo van a pillar al final. Tiene talento de sobra.

PaiKeR

#7505 quedate hombre, que sino mañana te comeras algun spoiler. #dormiresdecobardes

roberboni

Yo tambien me estoy pensando si quedarme o no... Todo el año esperando para esto... :(

futurman

#7502 Jokic es una estrella de la liga que se ha consolidado este año y es super joven, Zeller... el bueno es el de los Bobcats y cobra bien; y el Plumlee bueno se va a llevar una pasta este verano. De todos modos, juegas con lo que hay: los Cavs a abrir el campo y que el pivot defienda y arañe rebotes ofensivos. Por lo demás, Tristan está sobrepagado por que era o él o nada, no tenían espacio salarial para firmar a nadie.

1 1 respuesta
GreatKingRat

El primer partido de las finales fue el más visto en años, tengo curiosidad por ver como evolucionan las audiencias.

Cryoned

1.6 warriors jugando en cleveland, no les tiene fe nadie xD

Cryoned
#7510futurman:

ristan está sobrepagado por que era o él o nada, no tenían espacio salarial para firmar a nadie.

10 páginas atrás era casi parte del big 4, pieza central de cleveland y futuro hall of famer.

Fedackles

He intentado aguantar... pero me da a mi que este partido no llego :/ Lets go Warriors! A por el 3-0

danyWTF

Estas finales no están en manos de Cavs, dependen de lo bien o mal que esté Warriors, ya que si éstos juegan como lo han estado haciendo y se marcan esos 3er y 4to cuartos, se acaba rápido la final.

2 respuestas
pIJAS

#7515 si ?

2 respuestas
Cryoned

#7516 si.

danyWTF

#7516 si.

sraam

#7515 Es más, incluso jugando mal han ganado como se pudo ver en el segundo partido.

ekeix

lloro

1 1 respuesta
PaiKeR

arenavision5 para el que quiera

Muitos

Se viene partidazooooooo

PD: no.

HaxeR

Vamos lequeen, salva la nba

nadi3

Vaya voz de pussy el rascal ese xD

PeTu

#7520 Ese tío es el mejor.

Estamos listos, hoy vamos con Cavs claramente, queremos finales!! A ver si despiertan Irving y compañía.

PaiKeR

joder que ambientazo, lo que daria por estar alli

sraam

Los 3 partidos han empezado con los Warriors costando les anotar la primera canasta. xD

JimbojoneS

se viene el sweep? xd

PeTu

jajaja, cómo celebran la falta.

Cryoned

La nba sosteniendo las finales xD

Tema cerrado