#7500 Es posible que esté jugando tocado. Aún así, y para lo limitado que es en muchas cosas, es fundamental en el esquema Cavs.
#7501 En rebotes ofensivos y defensa es bueno, pero no mete una si encuentra algo de resistencia en la pintura y ya tiros de media distancia ni hablamos. Vamos que viendo los stats me parece que 82 millones es overvalued de narices. Me parecen bastante mejores los Cody Zeller, Plumlee o Jokic que podían haber arañado por bastante menos en su momento.
mucho me temo que estas finales no van a tener mucha chicha. no veo a los cavs remontando esto, por lo menos que no sea 4-0 y veamos algun partido mas. empieza a las 03:00, verdad?
#7502 Jokic es una estrella de la liga que se ha consolidado este año y es super joven, Zeller... el bueno es el de los Bobcats y cobra bien; y el Plumlee bueno se va a llevar una pasta este verano. De todos modos, juegas con lo que hay: los Cavs a abrir el campo y que el pivot defienda y arañe rebotes ofensivos. Por lo demás, Tristan está sobrepagado por que era o él o nada, no tenían espacio salarial para firmar a nadie.
El primer partido de las finales fue el más visto en años, tengo curiosidad por ver como evolucionan las audiencias.
#7510futurman:ristan está sobrepagado por que era o él o nada, no tenían espacio salarial para firmar a nadie.
10 páginas atrás era casi parte del big 4, pieza central de cleveland y futuro hall of famer.
He intentado aguantar... pero me da a mi que este partido no llego :/ Lets go Warriors! A por el 3-0
Estas finales no están en manos de Cavs, dependen de lo bien o mal que esté Warriors, ya que si éstos juegan como lo han estado haciendo y se marcan esos 3er y 4to cuartos, se acaba rápido la final.
#7520 Ese tío es el mejor.
Estamos listos, hoy vamos con Cavs claramente, queremos finales!! A ver si despiertan Irving y compañía.