NBA Regular Season '17

ekeix

Vaya vaya, si esto lo hace Draymond es de jugador más sucio de la historia y ejected 100%, lo hace la reina y hay que dar gracias que no le pitaron falta a Iggy por tener ahí los huevos

4 1 respuesta
roberboni

#7831 te has olvidado a Olynyk.

Hir0shz

Para los que decían que se cagaria en las finales.

1
ekeix

#7827 Dato histórico encima

P

pues me da que ese record historico no va a pasar

1 respuesta
Hir0shz

#7835 ya a pasado

1 respuesta
P

#7836 pero esos records no son cuando acabo ya los campeonatos? por que si ganara una cleveland ya tendria 1 perdida

Pregunto xd

1 respuesta
Nuvok

#7837 Ya llevan 15 seguidas.

Aldarion_21

Y algunos quieren que los equipos como Boston tradeen su futuro por un George xDDDDD

La NBA más desbalanceada de la historia.

1
Fedackles

#7825 increible.

Los GSW siguen haciendo historia. En el game 2 batiendo el record de perdidas ganan a Cavs, en el game 3 con los arbitros en contra tambien ganan a Cavs... si no han conseguido ganar ya, no lo van a hacer.

Simplemente toca disfrutar de este equipo legendario.

1
GreatKingRat

Un recordatorio, a Durant se le hatea por miserable (como a Lebron) no por malo xDD

Freyre

Pues nada, se acabó la NBA, una pena. Pero jj biba el sou de los guarros y carry

1 respuesta
Hardy

Muy emocionantes estas finales, sip...

Por mi que se acabe todo ya en el próximo partido xd

2 respuestas
JaMaN

#7843

Aldarion_21

#7843 El año que viene pinta parecido eh jajajaja triste pero si xD

Fr0z33n

#7842 Es uno de los mejores equipos de la historia. Asumidlo, por mucho que les odiéis.

1
P

Es que montas 1 equipo con 1 bueno o 2 buenos, y el resto del monton pues normal que pasen estas cosas

sraam

El año que viene en finales:

Warriors (Curry, Durant, Klay y Green)
VS
Cavs (LeBron, Irving, Carmelo y Chris Paul)

Va a estar entretenido el fail de Carmelo. xD

Aldarion_21

Lebron firmando por el minimo en Golden y a recoger anillos xD

B

Sabeis donde poder ver el partido ahora?

S

Grande Curry, se nota que sabe ganar el niñato del bucal

1
hitsvil

Por mucho que odiéis a los Warriors, la verdad que no me parece que los equipos estén tan desnivelados.

Sinceramente, 1x1, no me parece que haya una diferencia tan abismal:

  • KD vs LeBron -> seguramente todos pensamos que LeBron es más determinante aunque Durant se la está sacando
  • Curry vs Irving -> quedó demostrado el año pasado e incluso este que son buenísimos los dos
  • Korver vs Klay -> quizás aquí se desnivela un poco, pero joder Korver es muy bueno tirando de 3 al igual que Klay que me parece mejor defensivamente

El resto no veo mucha diferencia. Seguramente Green sea mejor que cualquiera del resto de los Cavs, pero no me parece suficiente como para decantar una eliminatoria así, y más teniendo en cuenta que Klay no ha aparecido hasta esta noche

PD: es acojonante la cantidad de puntos que se hacen cometiendo pasos en entradas a canasta

2 respuestas
Aldarion_21

Klay es como 20 veces mejor jugador que Korver por dios. Korver es un triplista y ya, no te defiende a nadie y si no esta fino desde el tiro es un agujero brutal. Klay estuvo mal en el tiro pero secó a Irving dos partidos.

Green es mejo que Love? Defensivamente seguro, Iguodola es mejor que cualquiera del banquillo de Cavs.

Cavs ha necesitado de alguien para dar 5 o 6 minutos de descanso a Lebron y que no se les fueran de 15, no lo han tenido. Sin él en pista son un equipo infinitamente inferior a los warriors.

1 respuesta
hitsvil

#7853 tampoco creo que Deron Williams sea tan malo. A mí me encanta. Lo que pasa que jugando 3 minutos por partido pues es bastante complicado que pueda contribuir.

Lo que quiero decir es que pese a que GS tiene mejor plantilla, no me parece taaaaaaan desnivelado.

1 respuesta
S

#7852 Yo creo que el 1x1 que presentas es irreal. Hay que partir desde la base de que sin LeBron ese equipo no es top3 de la NBA, y GSW sin Durant siguen siendo los mejores con diferencia. Aparte de eso veo varias claves:

  1. La defensa. CLE no puede pararles, pero no por falta de capacidad, sino por falta de motivación, ganas o lo que quieras. Que atacar a JR te de un 90% de resultados es una barbaridad.

  2. La segunda línea. Por nombres veo a CLE hasta mejor, pero están jubilados, y la segunda línea de GSW juega mucho mejor baloncesto, y se implican.

  3. La única posición donde CLE puede ser diferencial es la posición de Tristan, y está a un nivel ACB. Es un tío que no me transmite nada, ni defensivamente, ni ofensivamente, no le veo sangre, solo condiciones y un contrato desmesurado.

GreatKingRat

Klay vs Korver "un poco desnivelado" jajajajajaja La madre que me parió xDDD

Herreros era buenillo tirando de 3, yo creo que está la cosa igualada con esos dos también xDD

2
Aldarion_21

#7854 Que Deron que? por favor que esta fuerisima. Mal físicamente y no es capaz de organizar un ataque. En la serie vs Boston tuvo un par de minutos bueno en toda la serie.

Si Lebron fuese capaz de llegar al ultimo cuarto fresco, sin tanta carga (cosa que si el pace de Cavs fuese el habitual quizás pudiese lograr, irreal el ritmo que están proponiendo) tienen alguna oportunidad. Si llegas igual a los minutos finales y con Lebron muerto, Cavs no tiene una sola oportunidad.

Hir0shz

Entro, leo una comparación korver klay > me ahogo de risa y me voy.

Pd: algunos se reían de mi apuesta de 4-0, era dinero fácil

1
KnowtheFear

La cosa es que si LeBron no fuerza tanto en los primeros cuartos llegaria mas descansado al cuarto, si, pero perdiendo de 50.

Freyre

#7852
Ayon> Pachulia
Randolph > Green (más puntos y rebotes claramente)
Rudy < Durant, un poco desnivelado pero vamos, los dos son delgaditos y meten triples
Llull > Klay Thompson
Doncic < Curry, pero por poco tiempo, que Doncic tiene 18 años

Conclusión, el Real Madrid ganaría la NBA.

1 2 respuestas
Tema cerrado