NBA Regular Season '17

dZ

#7860 Lo de Llull te has colado muchisimo.

1
EuuD

#7860 jejejeje

1 respuesta
eaglexP

Para los que no lo hayais pillado (que sois varios), es una reduccion al absurdo del 1x1 planteado por otro usuario entre GSW y Cavs.

pd: cualquier jugador de GSW se mea y se defeca en cualquiera del madrid, incluyendo Pachulia y Mccaw

1 1 respuesta
MrPresident

#7862 no sé, yo creo que está siendo irónico

1 1 respuesta
PeTu

Si hay que explicar que era ironía vamos apañados...

1 1 respuesta
eaglexP

#7865 asi esta el nivel cuando llegan las finales xd

dZ

#7864 #7863 Esta bien, pero lo de Llull > Klay no vale ni por a tomar por culo.

2 respuestas
Aldarion_21

#7867 ?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD

1 respuesta
MrPresident

#7867

1 respuesta
Gui9417

En temporada regular y durante todo el año hemos dicho que la ventaja de Cleveland este año era el fondo de armario, y tal como estan jugando no es verdad. Osea GSW tiene mas estrellas y mejor banquillo, pues es de sentido comun que ganen, una pena porque de verdad queria ver a Lebron haciendo historia otra vez pero GSW son mejor equipo y punto, no hay mas, juegan tan bien al basquet que a mi me da casi asco verlo. Por lo menos los fans de ese equipo lo estaran disfrutando.

1 1 respuesta
Polakoooo

Es una pena Irving, que se casca un tercer cuarto de supercrack y después la posesión más importante del partido se la juega en un aclarado, con paso atrás forzadísimo y muy mal. Que sí, que podría entrar, pero la elección del tiro es pésima.

Una pena, porque la serie merecía irse a más partidos, pero ya que están, pues que hagan un 4-0 y otro récord más a apuntar al mejor equipo de la historia de la NBA.

#7870 Yo no creo que les falle el fondo de armario, les falla el entrenador y el staff, que no saben aprovechar de verdad todo lo que tienen ni involucrar a los jugadores en condiciones.

1 respuesta
pIJAS

Stephen Curry -> pick 7 Draft 2009
Klay Thompson -> pick 11 Draft 2011
Draymond Green -> 2ºronda puesto 35 2012

Shit Happends

JaMaN
#7871Polakoooo:

y otro récord más a apuntar al mejor equipo de la historia de la NBA.

Me acaba de llamar Bill Russell. Dice que o te retractas o te hace tragar los 11 anillos que ganaron sus Celtics desde 1957 hasta 1969.

4 1 respuesta
Polakoooo

#7873 Dale recuerdos de mi parte.

Aldarion_21

Jaman defendiendo un record de los Celtics, hasta ahí ha llegado el hate a los Warriors.

2 1 respuesta
dZ

#7868 #7869

JaMaN

#7875 9 años son demasiados para seguir guardando reencor. Incluso para mi. Además, nos tomamos la revancha en 2010.

1
Gui9417

:cry:

No es real eh, el audio es de otro partido, este

pero describe perfectamente como me sentia al verlo en directo

1
Fedackles

Cuando el hate hace que quieras a tu mayor enemigo. Grandes!

sraam

A mi me sigue quedando la duda, que hubiese pasado si Leonard no se hubiese lesionado?? su unica y anecdotica derrota o una final muy distinta a esta?

2 respuestas
ekeix

#7880 Si LeBron en teoría es mejor que Kawhi, y Cavs tiene en teoría mejor equipo que SAS. Alomejor se hubiera perdido el 1º partido seguramente porque es el peor inicio de partido que ha tenido GSW en todos los PO, pero hubiera sido un 4-1 de cajón.

2 respuestas
Polakoooo

#7880 Hombre, pinta a que hubieran remontado la serie isi. Que después entra el factor mental de perder un primer partido por paliza, pero vaya. Viendo los partidos de las finales se les ve que están muy finos y cuando no es uno es otro y si no otro. La diferencia de plantilla con respecto a todos es flipante.

1 respuesta
B

Aquí hay muchos/as vendiendo ya la piel del oso y todavía Lebron se casca 40 todos los días y hay caras muy largas.

3 respuestas
Aldarion_21

#7883 Ayer se los casco y xD

roberboni

#7883 estás sugiriendo que Cavs puede remontar?

1 respuesta
B

#7885 Si alguien puede, es el equipo de Lebron James. Y que conste en acta que voy con GSW.

1 respuesta
JimbojoneS

#7886 Para q te hagas una idea que pasa cuando te pones 3-0 en las finales.


**en 2007, Lebrau sufrió el Sweep de los Spurs, el otro equipo era Cleveland xd

-Los bulls de 96 ( mejor equipo de la historia, 72-10 + anillo ) se pusieron 3-0 VS los Sonics de Payton y Kemp, y porq se relajaron perdieron games 4 y 5 en casa de Seattle, aun y así luego los humillaron en game 6 en casa.

y no solo en las finales, ningún equipo ha remontado un 3-0 en ninguna ronda de Post-season. y solo 3 veces en toda la historia, un equipo ha pasado de 0-3 a 3-3.

  • 2003 - Portland Trail Blazers (1st Round)
  • 1994 - Denver Nuggets (2nd Round)
  • 1951 - New York Knicks (Finales)
Gui9417

#7883 Si lo que intentas decirnos es que tecnicamente es posble que ganen los Cavs si, tienes razon. Pero tambien puede que me toque el Euromillones y no cuento con ello.

sraam

#7881 #7882 Posiblemente hubiesen ganado pero yo no tengo tan claro que la serie acabase 4-1, los Spurs con Leonard llegaron a bajar hasta 10 y volver a recuperar los 20 puntos de ventaja unas cuantas veces, no fue cosa de una sola racha y luego remontada.

1 respuesta
Polakoooo

#7889 Yo creo que cada uno hubiera ganado sus dos primeros partidos en casa y después warriors cerraba la serie.

Mierda joder, bueno ya se me entiende lo que quiero decir.

Tema cerrado