NBA Regular Season '17

Gui9417

No es normal este % de 3 pero tampoco lo era el que venian teniendo en los 3 primeros partidos.
A chuparla con la tostadoraaaaa

nadi3

Los árbitros han metido esos triples? Q barbaridad

RedW

Me he conectado solo para ver que decíais, no posteo nunca pero hay que destacar hoy que los árbitros estan siendo determinantes en el resultado, se les ha ido de las manos.

Muitos

Uyuyuy

Gui9417

Es sistematico, lebron en el banquillo significa esto

1 respuesta
Hir0shz

Que grande el niño polla negro de GSW, sale y enchufa.

1
danyWTF

#8165 JAJA, venia a decir exáctamente eso. LeBron en el banco, dos triples seguidos.

PeTu

Los Thunders sin Westbrook >>>>>> Los Cavs sin LeBron.

Pulgar

aiiii LMAO

Fedackles

Que grande McCaw

sraam

El día que se vaya LeBron de Cavs, estos no huelen el anillo en su vida.

Fedackles

Cuando ganan los Cavs es gracias a Lebron, cuando pierden es por culpa del equipo. Esh shimple.

PeTu

Pero Lebrooooon. El descansito.

sraam

LeBron no quiere darles más puntos gratis.

Muitos

Green ni una

nadi3

Los Cavs están pa llevar, no son capaces de jugar largo? Es de primero de Leb no me jodas

PeTu

Son demasiados minutos de Warriors sin Durant ni Curry.

sraam

Lo que está haciendo Irving...

HaxeR

vaya partidito de irving

LexisACM

No puedo con la tensión.

Aldarion_21

Irving sin Lebron en pista le baja todas las estadísticas. Vuelve Lebron y es dios again xD

1 respuesta
PeTu

#8181 Y es curiosísimo porque luego no necesita ni un bloqueo.

1 respuesta
Aldarion_21

#8182 tal cual xD

Gui9417

A mi la sensacion que me da es que sin lebron ahi no saben que hacer, o juegan sin la misma intensidad, y no entiendo porque

1 respuesta
sraam

Por esto el líder es KD y no Curry, uno no falla en los malos momentos y el otro como entre en una mala racha pues pasa lo que estamos viendo hoy.

PeTu

#8184 Con Westbrook ha pasado igual este año. Daba la sensación de que todos eran unos inútiles sin él en pista.Y con LeBron es incluso peor, porque Westbrook quieras que no jugaba 36min por partido más o menos

Fedackles

Que pesado está Lebron comiendole la oreja a KD

Gui9417

Daimiel y Guillermo estan empanaos hoy eh, no se enteran mucho. Dicen que revisan tiempos o faltas? Estan revisando si toca aro.

Gui9417

O no, no se que estan revisando, que han pitado?

Hir0shz

Si los 2 hacen falta, pues para cavs.

Tema cerrado