Jajajajaja draymond
Los árbitros se han cargado el partido desde el minuto 1 y siguen liándola con el arbitraje que ya no saben ni lo que ven y está Draymond ahí con el espíritu McGregor
La cosa es que los árbitros no es que estén beneficiando a los Cavs, es que están siendo pésimos en todos los sentidos.
Es cierto que en este partido los árbitros no están beneficiando claramente a ninguno de los dos equipos pero el ritmo del partido es nulo, el juego está completamente estancado y, en mi opinión, esto beneficia a Cavs, ya que GSW es un equipo mucho más acostumbrado al juego rápido.
Eso sí, Green debería de estar fuera del partido desde el tercer cuarto.
Y Daimiel y Guillermo van a su bola eh, que creo que tampoco se han enterdado, o si lo saben se lo han callado
Bueno, se vienen un par de días de remontada, 3-1 choke blah blah, preparar la visa de los papis y meterle todo a gsw
#8213 Va de la mano con el acierto en el tiro de Cavs. Con un % tan alto es difícil que GSW pueda correr.
Tengo muchas ganas de ver los comentarios de los "analistas" que criticaron a Irving por el Game 3. Van a ser risas.
#8215 Sep, además los arbitros han parado totalmente el ritmo del partido. Un cúmulo de cosas, aun así los Cavs son justos vencedores