NBA Regular Season '17

Cryoned

#8670

Con un poco de suerte acaba en charlotte, nets, orlando o sacramento y tira 8 años de su carrera por el retrete.

1 respuesta
Aldarion_21

#8671 El hate que le has pillado al chaval xD

Del 4 no pasa.

sraam

#8656 No se que estrella puede venir a cambio del pick 2 que no sea PGeorge, pero no lo veo, te puedes presentar en 2018 con:

Lonzo-PG-Ingram-LeBron-Mozgov suplentes: Russell-Randle-Nance jr.-Clarkson y algún veterano más.

A mi la verdad es que me parece un equipo bastante equilibrado pese a que a día de hoy hay muchas incognitas tanto individuales como colecctivas.

#8669 Yo ese trade no lo termino de ver tan claro, Miami este año se ha quedado a las puertas de playoffs y si pasa ese el año que viene yo diria que no compensa, otra cosa seria que tengan claro que Lonzo baja al 4, si no que seria elegir a Fox o Tatum? no se hasta que punto compensa todo esto.

2 respuestas
Aldarion_21

#8673 A mi el de Suns me parece un trade con mucho sentido, ganas una ronda más para el año que viene y posiblemente no pierdas tu pick este año. Vas a elegir seguramente entre Lonzo o Fox, dos bases buenisismos.

Lo normal seria que si eso ocurre:
1- Fultz; Boston
2- Jackson; Suns
3- PUTADA XD; Sixers
4- Lonzo/Fox; Lakers.

1 respuesta
Cryoned

#8673

Pero tú de verdad ves ese equipo y piensas que Lebron se iría ahí? Vamos, es que ni aunque le inyecten el vodka en vena firma esos lakers xD. Necesita bastante más. Fíjate lo que tiene en cavs y lo que tenía en Miami y aún así se queja porque un equipo con 3 drafteados y un fichaje les ha aplastado.

2 respuestas
dZ

#8675 Tendra 33-34, yo creo que ira a pegar el ultimo big hit, y intentar quedarse como afincado en LA.

pIJAS

#8669 Con hipotecar me referia a dar futuras rondas, porque si alguien se cree que cavs va a jugar alguna final post-lebron apaga y vamonos, y quitarse a la moralla ofc

pIJAS

13:15 face

wolfmanovich

A ver este año, pero siempre hay mucha rumorologia en torno al draft y luego rara vez hay traspasos de calibre, menos si involucran a jugadores (no solo un cambio de picks me refiero)

1 respuesta
Cryoned
#8679wolfmanovich:

luego rara vez hay traspasos de calibre,

Y con el nuevo convenio se van a acabar al 99%

sraam

#8674 Todo depende de a quien quieran los Lakers y de lo que quieran los Sixers, si el jugador que quieren saben que llega a la4 ese trade sería perfecto, a lmenos tendrías una ronda el año que viene, ya que la de Lakers va para Sixers.

#8675 Yo no lo veo tan mal equipo, un equipo que tiene un año por crecer y con más movilidad salarial para contratar agentes libres que los Cavs, yo en los Cavs no veo como pueden mejorar, más haya de cambiar a Love por una estrella y a 3 suplentes por otra.

1 respuesta
Cryoned

#8681 Se va a gsw a completar el quinteto xD

pIJAS

Dicen que Josh Jackson apunta a numero 1.. que haran los celtics?

1 respuesta
Aldarion_21

#8683 Él cancelo su workout con los verdes...ahora dicen que seria lo que más sentido tendría en caso de que llegase Hayward. Porque con Hayward y Thomas ya tienes dos tios que tienen la bola en la mano.

Yo creo que sera Fultz de todas formas.

roberboni

En los drafts se escoge el talento, no la necesidad.

El único motivo para pensar qué jugador hay que escoger, si Fultz u otro jugador, es cuánto podría crecer Fultz en función de Josh Jackson, por ejemplo. Quizá uno esté ya más desarrollado con menor techo y el otro al revés. De todos modos, Fultz e IT tienen una buena relación. Thomas podría ser un mentor perfecto y hacer un backcourt a lo Wall-Beal en WAS. Ni tan mal. Yo confío en que eso es lo que va a pasar, el resto de titulares y rumores y noticas y blablabla es humo.

B

Es triste que que aun con la final 4-1 el mejor jugador de las finales fuese LBJ,Leyenda.

Espero que se pire de Cavs,son una buena banda,sin entrenador y con abuelos que aportan 0 y menos 5.Irving LBJ e ya,el resto de 5 partidos jugaron 1 y gracias jajajajaja.

Freyre

Y Bradley a Cavs? Hay posibilidades de tradearle, el mayor déficit de Celtics es el rebote, un traspaso que involucre a TT y que Cavs firme un Pachulia de la vida para el poste. Además te daría un tío para poder darle la patada a JR.

Y Celtics consigue paliar uno de sus mayores déficits y le da espacio a Fultz para crecer.

2 respuestas
roberboni

#8687 Hace un par de meses lo habría cambiado. Pero hoy día, visto el rendimiento que da Thompson y que es un pivot sobrevaloradísimo, pasaría. El tipo parece tener la cabeza metida en todas partes menos en la pista. Además, no casa con el estilo Stevens, que es un pivot abierto que pueda tirar de 3. Thompson creo que no encajaría, pero Love podría encajar perfectamente. Por Love sí lo cambiaba. Ya le haremos la transfusión de sangre en el TD Garden.

2 respuestas
Aldarion_21

#8687 Y te quita el espacio salarial para firmar a Gordon Hayward o Griffin. Nope.

JaMaN
#8688roberboni:

Ya le haremos la transfusión de sangre en el TD Garden.

De poco sirve si le sale por otro lado tan rapido como le entra.

Freyre

#8688 Ostia pues por Love a Cavs se le podría quedar un quinteto
Irving-Bradley-PG-King-TT

1 3 respuestas
Aldarion_21

#8691 Esto es probable, cargandote a Love y los del banquillo pero piensa que tienes que hacer trade con Boston y con Indiana...a ver que das que quieran.

Como verde ya te digo que no interesa casi nada, un Love por Bradley no se como estaria en salarios pero creo que no entra si quieres firmar un agente libre.

EuuD

#8691 Equipazo, ojalá

sraam

#8691 De suplentes que va a jugar Lue y su cuerpo técnico? O más veteranos con media rodilla? Que tu Quintero te coma un 95% del salario es muy complicado culminarlo con un buen banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

Negociaciones muy avanzadas entre Celtics y Sixers por el pick 1. Sixers daría la 3 y primeras rondas futuras.

Todo dios enamorado de Fultz y Ainge lo va a tradear...xD

Freyre

#8694 Los de este año, y JR de sexto hombre, que es cuando funciona. Y bueno patada a Korver por alguien que defienda. Te puedes marcar un Warriors y fichar por el mínimo a Reddick, Tony Allen y Taj Gibson

1 1 respuesta
Aldarion_21

Rumor de woj and cia. Boston tradearia la 1 por la 3 y futuras primeras rondas altas de Sixers que usarían para traer a Butler + firmar en agencia libre a Griffin o Hayward.

Seria un Thomas-Bradley-Butler-Griffin-Horford.

Es un equipazo pero creo que no es el momento de competir vs Golden :(.

Ainge siempre jugando a lo que le gusta. Y los verdes sufriendo.

2 respuestas
pIJAS

#8697 desde el primer momento siempre tuve que el hombre de boston es butler y no PG ( este acabara en cavs )

W

#8696 Estás llamando 'marcarte un Warriors' a algo que es marca de la casa de los Cavs xDD

Pero eh ojo, que el indispensable West llegó barato, vaya manera de abusar estos Warriors. Ah no, que llegó cobrando lo que aceptó cobrar la temporada pasada en los Spurs, otros que tal.

1
roberboni

#8697 que cojones. Y la ingenieria salarial? Cabe todo la temporada que viene? Porque dentro de dos supongo que ni de coña, con la renovación de IT y Bradley..

Y si traen a butler+hayward supongo que traspasarían a bradley ya..no? Porque si ponen a hayward al 4... me chirría bastante.

Tema cerrado