NBA Regular Season '17

TRippY

Lo que deberían hacer es meter el salario de 1er y 2º entrenador en salary cap ahora que está tan alto el tope. Porque es una locura lo que cobran los jugadores y debería compensarse un poco. Imaginaos meter los 10 kilos de pops o rivers en el salary cap, te folla la planificación.

Fedackles

La realidad es que da igual quien pongas en el banquillo de los gsw (suplentes) que va a funcionar, no es nuestro problema que en los Cavs no sepas gestionar el banquillo.

Por cierto, lo de Love a Celtics... es un disparate. Como tienen tanta sangre los verdes pues le pones a alguien que sangra horchata.

1 2 respuestas
PeTu

#8702 Eso que dices del banquillo de los Warriors no es verdad. Lo sabes, no?

1 respuesta
W

#8703 Han hecho funcionar a rookies, a gente sin experiencia, a deshechos de otros equipos y a jugadores que estaban dados por muertos por lesiones. A los Spurs por algo parecido les comen la polla. Supongo que la narrativa dice que si lo hace GSW hay que quitar méritos (ahora, porque antes de ganar se reconocían, cuando los Warriors eran ese equipo gracioso que jugaba bien pero no molestaba demasiado).

3 2 respuestas
pIJAS

#8704 Es NBA MV, en los resumenes solo duran 3min, no les da para ver el banco lo que hacen o dejan de hacer

Aldarion_21

Que sea por Antonhy Davids o el trade de Fultz puede ser uno de los mayores errores de Ainge en su carrera. 0 sentido reforzar a un equipo de tu conferencia que te va pelear en 4 o 5 años.

Fr0z33n

Lo que me faltaba ya por leer, que no importa quién entrene a los Warriors, madre mía.

#8704 A ver lo que tardas en inmolarte esta vez

1 1 respuesta
Gui9417

#8702 Pon al cara pescao en GSW y te aseguro que parecerian otro equipo, ni de coña existiria el debate de mejor equipo de la historia.

1 respuesta
W

#8707 Lo de entrenar no sé quién lo ha dicho pero coincido en que no es así.

Fedackles

#8708 yo en ningún momento he dicho lo de entrenar. Para mi Kerr es el tio mas importante.

ekeix

De no ser fakes me parecen muy chulas


2
wolfmanovich

Por lo menos han acabado con lo de las mangas, uno de los mayores fails que quedan para la historia y que podremos contar en la vejez xD

1 respuesta
roberboni

Bffff la de nuggets que maravilla. Y que chandrío han hecho con la ultima de cavs? Mare de deu.

Puta publi. Prefería el logo de la nba en la camiseta y no en el puto pantalón

3david3

Y la de los Hornets con el jumpman pff que guapas

Gui9417

#8712 Pues a mi me gustan mucho las camisetas de mangas la verdad. Si alguien sabe donde conseguir la negra de los Cavs de Lebron a un precio razonable que me lo diga.

2 respuestas
roberboni

#8715 o chinos u oficiales...mas alla de eso..complicado

Fedackles

#8715 a mi la negra de Cavs tmb me parece que está guapa, pero si es oficial cuesta un paston

B

#8709 Anda el que se dedica a mandar privados a la peña y luego se esconde bloqueando,que triste ser un 2003 y tener la cabeza de un niño de 13 años por foros.

Nada raro siendo de los guarros

Hir0shz

Creo que voy a dejarme unos euros en alguna camiseta :qq:

1 respuesta
TRippY

Muy guaps, es rollo neoclasico, sobre todo hornets y buggets. Pero son todas de tela brillante o es cosa mía?
Si tuvisteis camiseta de buggets cuando jugaba Billups ahí sabréis el tipo de textura que hablo.

ekeix

#8719 La de Klay o la de JaVale

Aldarion_21

O algo se les escapa o esto no tiene sentido para Boston...

1 respuesta
PeTu
roberboni

#8722 Vamos, más draft. Usamos el no.1 Draft para conseguir más draft para atacar el O'brien en 2020. La verdad que no sé si alegrarme. Vale que los GSW son intocables y lo serán por 3-4 años. Pero tanto confían en el draft futuro? No sé. Y últimamente parece que el jugador, cuanto menos top-draft es, mejor sale (Draymond..IT...)

1 respuesta
Aldarion_21

#8724 Huele muchisimo a un trade. Eso o Ainge quiere draftear todo el draft del 2060, los 60 jugadores pa él. No tiene ningun sentido y encima le das el 1 a un competidor tuyo.

Si quieres draft alto ya tienes el 1 de este año, más rondas no tiene sentido. Fultz-Smart-Jaylen es un gran nucleo para atacar el 2020. Y te queda otra de Nets del año que viene, osea no se que quiere hacer Ainge, yo no lo veo por ningun lado

Boston tendría las siguientes primeras rondas: pick 3 Sixers 17, Nets y Lakers 18, Clippers y Grizzlies 19, Sixers 21 y las propias.

?¿?¿?¿?¿?¿? las va tradear por alguien y me veo un Butler para competir con estos Warriors y eso es un error de la hostia.

1 1 respuesta
roberboni

#8725 Yo también veo que el pick 3 no lo catamos y que será junto con lo que nos ha dado sixers, para traer a alguien gordo vía trade. Vamos, que una de dos: O tradea para ser contenders YA o tradea para ser contenders en 4-5 años.

Viéndolo un poco en perspectiva, si drafteamos el 3 en vez de el 1... tampoco va a haber gran diferencia en la composición del equipo. Y es verdad que Boston tiene overbooking en el puesto de PG ya, draftear a otro base (o combo guard como mucho), sería algo tonto (aunque sea de la máxima de draftear talento antes que necesidad). Al draftear a Josh Jackson supongo que es porque tienen en mente largar a Crowder y quedarse en el puesto de SF con Hayward+Jackson. Nos quedaría una segunda unidad muy joven y que en un futuro esa será nuestra gran baza. Smart/Rozier-Brown-Jackson-?-Zizic.

Aun así lo que dices, tenemos mucho draft selection y no nos cabrán en el equipo. Eso se usará para tradear seguro. El caso es... ¿por quién?¿Estrella o complemento?..

2 respuestas
Aldarion_21

#8726 Tienes a Crowder, Jaylen Brown y vas a por Hayward y vas a draftear otro alero? Tienes dos perros de presa como son Jaylen y Smart con 22 y 19 años, te falta un talento ofensivo joven por encima de la media, tienes a Fultz para seleccionarlo y lo vas a tradear.

No sense. Encima se lo vas a dar a Sixers que se van a juntar con Embid, Saric, Simmons y Fultz. Veremos en 5 años como las lesiones no les perjudiquen como es ese plantel.

1 respuesta
roberboni

#8727 Es un sinsentido. Por algún motivo pensaba que Brown era SG alto, pero juega de SF realmente, así que ahora sí que realmente no entiendo nada. Salvo que eso signifique que realmente no van a ir a por Hayward sino a por otro agente libre... de ahí que necesiten a Crowder-Jackson-Brown y que entre los tres se repartan el SF y el PF modo smallball.

Fedackles

Como le den a Fultz a 76s... menudo error de Boston, no se que conseguirian con eso, los 76s tendrian mucho mejor equipo que ellos para los proximos años xdd

pIJAS

#8726 Que en el 2020 saldra otro GSW como ejemplo bucks, porque jabari giannis y brog OJO, no se cuanto dinero da llegar alas finales de conferencia pero Ainge igual la palma y aun tiene rondas numeros 1

Tema cerrado