NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#8760 Se me olvido, Jaylen es intransferible parece, ya esta confirmado para la summer league. La clave es si Ainge va ser capaz de mantener algo de futuro si va hacer un trade con las rondas que va conseguir de más. Ahí va estar la clave, porque bueno cambiar a Fultz por Josh es algo que puedes permitirte, pero si vas a tradear todo tu futuro para competir ahora me parece un error.

Ainge no ha visto las finales de la NBA o que? xD

1
Fedackles

Parecia que tenia todo de cara Boston para dentro de unos años dominar ellos... y ahora veo que va a dominar mas Philadelphia que ellos :palm:

1 respuesta
sraam

#8759 Por lo que estoy leyendo, a parte de su ronda de este año y lakers 2018 tambien os van a dar la de kings 2019. De esas que has dicho la de Memphis me cuesta creer que la acepten, Clippers con el solar que se les puede quedar igual si que os la aceptan.

2 respuestas
Aldarion_21

#8763 Si consigues a Butler sin soltar el pick 3 de este año o el de Nets 2018 estaría de acuerdo con el trade. Si sueltas ambos me parece un error enorme.

wolfmanovich

#8763 Por lo que he visto, el traspaso es por el pick 3 de este año y la de Lakers del que viene, pero solo si cae entre el 2 y el 5, si no en vez de esa se quedan la de Kings del 19.

Las risas serán si Sixers no eligen a Fultz, lo del trade no me parece descabellado si Ainge quiere usar el pick para llevarse a un Butler o similar, pero es MUY arriesgado hacerlo antes de la noche del draft dando tiempo a los demás de mover ficha. Ya puede tenerlo todo bien atado porque cualquier cambio le va a tirar por tierra todo lo que tenga pensado

2 respuestas
V3dd3r

#8765 Embiid y Saric están mostrando la taquilla de Fultz y no creo que sean tan tontos de hacer el trade para pillar a Fox cuando en el 3 lo tenían hecho de igual manera.

1 respuesta
Aldarion_21

#8765 Por lo sonado es que Jackson o Tatum gustan casi por igual, así que tener el 3 te aseguro cualquiera de los dos por un salario menor que en el 1. Como dices Boston el año que viene se puede encontrar con dos rondas top5 o no...

Yo solo espero que se draftee a Tatum o Josh para quedárnoslo, no para tradearlo. Si quiere que tradee las rondas ganadas futuras, no este pick.

La gente celtic estaba muy ilusionada con Fultz, pero los 4 primeros de este draft tienen un talento descomunal. Veremos si Ainge acierta o no, siempre se la sopla lo que piense la gente fuera de su oficina.

Fedackles

Veis a 76s este año entrando en PO con todos sanos? O aun esta muy lejos?

1 respuesta
roberboni

#8762 vamos a ver, ni que Fultz fuera a ser ahora mismo el nuevo jordan. El futuro de celtics sigue siendo brillante. En sixers aun tienen que ver si simmons realmente funciona, si embiid no es de cristal de bohemia y si fultz se adapta a la liga. Obviamente hay grandes posibilidades de que pasen cosas positivas en phila, pero los assets actuales de Boston son una realidad, no una incógnita. Más miedo me da Bucks que Phila.

1 respuesta
Hir0shz

#8766 Muestran su taquilla xk tenia la taquilla para hacer pruebas con los Sixers y para trolear -.-

Pero yo creo que pillaran a Fultz si pillan el 1st pick

Aldarion_21

#8768 Que va, aun le faltan años yo creo. Por lo menos 3 o 4 y si Embid esta sano.

Polakoooo

Joder, habláis más cuando no hay partidos, cabrones.

1 2 respuestas
pIJAS

#8772 estaban de luto

5
Fr0z33n

#8772 Domingo y con este calor, qué quieres, tiraos delante del PC.

JimbojoneS

#8769 yo si los veo entrando en PO si tienen a Fultz, Saric, Embiid y Simmons jugando más de 60 partidos, pueden entrar perfectamente.

Miami empezó 11-30 este año, y llegó a 41-41 y se quedó fuera por el desempate personal entre equipos, Philly con esos 4 puede sacarse el nabo.
Y como la cosa cuaje de verdad, en unos cuantos Años Celtics-Sixers ECF.

1 respuesta
Aldarion_21

#8775 Bueno no llevan ni 30 partidos entre los 3 en NBA, veremos si son algo serio desde ya o hay que esperar 2 o 3 años.

1 respuesta
JimbojoneS

#8776 Muchos recuerdos de 2008 Sonics/Thunder, con estos picks..

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8777 De todas formas es a lo que apunta la conferencia en unos años, Bos (si no tradea todas las rondas) Sixers y Bucks peleando arriba.

JimbojoneS

un detalle del posible trade.

According to league source, Celtics will receive the No. 3 overall pick this year & a protected future first-round pick from Philly, not two

Clarification on deal: Besides its 2017 FRP, Philly sends '18 Lakers pick w/ protections. If it doesn't convey, 76ers send 2019 Kings pick.

ahora mismo ambos picks son unprotecteds, si los envian a Boston, va a ser Philly quien meta protections, posiblemente # 2-7

1 respuesta
Aldarion_21

#8779 Si, ya se puso por arriba. Si cae del 2 al 5 es para Celtics si no te dan la de Kings 2019. El tema es que decian que no le importaban mucho las restricciones porque la van a tradear xD

Algo como Avery + 1º Celtics2018+1ºLakers2018 por Butler...a ver si cuela xD

2 respuestas
pIJAS

#8780 15años tankeando primeras rondas, para tirar toda la casa por la ventana por butler con lebron en su mejor momento, desde luego Ainge es el mismisimo Albert Einstein

JimbojoneS

#8780 pero Boston en 18 tiene Pick de Nets y Pick de Boston, right? no era un swap esta vez.

van a dar el Pick alto de Nets junto con el posible protected pick de Lakers 18 a cambio del All-star, o Pick de Boston (17-30) + Pick que saquen de Philly y se quedan el de nets 18 ???

la primera opción me parece una puta aberración, como regalen los dos high picks de 18, después de tradear el 1 de 17 es para meterles de ostias xd

La segunda está bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#8782 En el mejor de los casos te quedas ambos de Nets(bueno ahora se ha convertido de Sixers) y el resto los tradeas por una estrella. Te quedas lo que draftees en el 3 y lo que pilles el año que viene con el pick de Nets que sera top 5-10 minimo. Eso seria como lo perfecto de lejos pero dudo que alguien acepte.

Estas son las rondas que tiene con el detalle que solo sera Lakers 2018 o SAC 2019.

Hir0shz

Todo dios hablando de Simmons/Embiid/Fultz y nadie habla de el mejor jugador del equipo

1 1 respuesta
roberboni

No he tenido jamás ningún interés en ver en directo el Draft, pero igual el 17' hay que verlo..

Aldarion_21
PeTu

#8784 Más razón que un santo. Venía a cagarme ya en todo, menuda temporada se ha marcado el angelito.

Por cierto, hablando de 76ers, al final con el Chacho que va a pasar? Le van a dar largas??

1 respuesta
Aldarion_21

#8787 Llegando Fultz pues es lo más probable.

1 respuesta
PeTu

#8788 Pero creo recordar que ya estaba fuera mucho antes de todo esto, no? Lo digo porque está muy bien eso de la juventud eterna de los 76ers, pero hombre, alguno que tenga un rodaje les puede venir bien, porque el otro es McConnell.

1 respuesta
Aldarion_21

#8789 La verdad es que ni idea de como rellenaran la plantilla, quizas por tener un veterano pero ni idea.

Por cierto parece ser que esto es lo que quiere Ainge con tanto pick.

2 respuestas
Tema cerrado