NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Parece ser que Cavs esta buscando un tercer equipo para conseguir picks que interese a Indiana.

Cryoned

Este año ha habido lio con el draft, pero el que habrá el año que viene con porter, doncic, bamba y ayton será fino xD

Vamos, a Doncic le están empezando a ver en la nba como alguien que si bien no es Lebron, va a ser all star y un jugador que sale cada 10 años. Si evoluciona esta temporada se lleva el 1 seguro.

2 respuestas
Aldarion_21

#8822 Porter tiene incluso más hype que Doncic, el año que viene va ser interesante, como este, Boston podría ponerse con dos rondas top5 si todo le sale bien. Este draft es más profundo, hay buenos jugadores avanzado el draft pero es que los 4 primeros tienen un talentazo, 5 si sumamos a Fox.

Por cierto parece ser que Boston se esta decantando por Tatum, de todas formas aun queda hacer un workout con Josh Jackson, a Ainge le gusta mucho porque es lo más parecido a Pierce que se ha visto en años. Alero de los anotadores, su especialidad las ISO. Jugando en el poste, penetración, no es un gran tirador pero no es malo, ha jugado mucho de 4 en DUKE este año.

Dicen que el workout de Fultz no gusto mucho o que no vieron tanta diferencia con el resto y Boston preferiria coger uno de los dos altos, de ahí el tradedown que se oficializara hoy parece ser. Espero que Ainge no se equivoque porque ver a Fultz dentro de 5 años ganandote en playoff puede ser doloroso xD

Por otro lado, parece ser que Indiana quiere mover a George antes del día del draft, osea del jueves. Piden dos primeras y un jugador titular (JAJAJAJAJ GL). Lakers parece ser que no va ofrecer nada y va esperar al año que viene, veremos como lo hacen porque tienen los contratos de Deng y Mozgov y no les daría para ofrecer un MAX, van a tener que currar mucho en los Angeles.

S

#8822 El problema de Doncic es que a ver dónde juega. No se sabe muy bien cuál es su posición. Base seguro que no, y de 2-3 tampoco destaca tanto.

Además, hay que estudiar ese bajón tan grande que hay tenido.

Aldarion_21
Aldarion_21

Iguodala dicen que saldra a la agencia libre pensando tambien en otros equipos, no solo en warriors. Si Golden quiere igualar lo que le ofrezcan otros equipos (20M aprox) las va pasar putas para cuadrar salarios.

1 respuesta
pIJAS

#8826 pueden pagar impuestos de lujos, total van a ganar los siguientes 3 anillos

Cryoned

Tiene 33 años, yo le enseñaba la puerta y ya me buscaré las castañas con otros.

Con esa edad de todas maneras no creo que pueda sacar más de 3 años de contrato y salario alto a algún equipo desesperado, pero bueno, siempre quedan los lakers.

JimbojoneS

si todo va bien hoy empieza el baile de verdad, a ver si hacen oficial el swap y empieza la jauría

PD:
Si Iggy se suma al max-contract. aun y pagando luxury van a tenerlo complicado eh.
lo que seguramente va a pasar es; Iggy pidiendo 8-10 Millones, y KD+Steph se van a quedar cerca del Máx, así si salen las cuentas. a la espera de la ficha de Klay xD

4 respuestas
Aldarion_21

#8829 Ahí estamos esperando el momento. Ya me concenciado con perder a Fultz y draftear a Tatum o Josh Jackson, pero es que se rumorea que Ainge quiere incluso bajar más puestos o tradear el pick. Los aficionados estamos dando palos de ciego pensando que va hacer en el verano que posiblemente sea el más importante de Boston en una decada xD

1 respuesta
Cryoned

#8829 kd no renueva este verano, tiene +1 opcional, lo usará y ya verá el año que viene.

De todas maneras joder, con los contratos de zapas y demás que sacan los mvp, no se van a morir por renunciar a 30 millones y seguir ganando anillos mientras hacen dinastía.

Es más, yo creo que esa bajada de sueldo pero seguir ganando les generará más dinero en publicidad que desmantelar los warriors.

1 respuesta
Aldarion_21

#8829 Warrior le puede dar 12 a Iggy he leido, pero es que va haber equipos ofreciendole 20 o asi. Si quiere igualar eso se les jode todo bastante. A ver como lo hacen porque aunque perdonen dinero tanto Durant como Curry (este se merece un MAX como el que más en esa franquicia) me da que no le salen las cuentas y cuando haya que renovar a Thomson y Green se va todo al garete o pagas 200M xD

W

No os preocupéis por GSW, todo saldrá bien ;)

1 respuesta
Cryoned
#8830Aldarion_21:

pensando que va hacer en el verano

Volverá a tradear y tradear hasta que en 2025 toda la primera ronda sea suya.

1 respuesta
roberboni

Habemus Free Agency Bostoniana. Llega Daniel Theis.

Info del jugador
1 respuesta
ekeix

#8829 Te falta Livigston, que no va a tener el mismo salario que Iggy imagino pero que es indispensable para el equipo y también tiene que renovar

2 respuestas
wolfmanovich

En secreto Ainge está haciendo hueco para LeBron el año que viene xD

Aldarion_21

#8834 Eso puse por twitter, tiene una orgia montada con los picks que telita xDDDD

Bueno siempre es bueno tener assets, llegara el momento que una estrella importante pueda salir y tu seras el mejor posicionado.

roberboni

Ahora que se vienen las free agencies, drafts, etc... ¿No sería mejor crear un thread de NBA pre-season? Allí podríamos comentar incluso las summer leagues.. ¿o cómo o soléis hacer generalmente? que yo soy nuevo en esto

Aldarion_21

#8835 Esto ya es confirmed? Si es así bye bye Olynyk, buen paseo por Orlando.

Veo que si, ahí esta Ainge haciendo hueco a Hayward jiji.

1 respuesta
JimbojoneS

Iggy puede tocar muchos los cojones si acepta una offer-sheet de 20+ como hizo el hijodeputa de Kanter, es decir, obligar a tu equipo actual a igualar la oferta del nuevo contrato, o pierdes al jugador.

Es un movimiento bastante sucio la verdad, y no veo a Iggy haciendo eso, pero quién sabe.

#8831 sacto, pero si espera al año siguiente y pide un max-contract, creo que puede llegar a 35 anuales, mas el súper-max de Steph, y Klay pidiendo renovación a la vuelta de la esquina.. ojito.

roberboni

#8840 https://www.celticsblog.com/2017/6/19/15830506/report-boston-celtics-to-sign-daniel-theis-germany-bundesliga?utm_campaign=celticsblog&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Pone que lo firmarán cuando hayan hecho todos los movimientos offseason

2 respuestas
JimbojoneS

Ok, nvm. Iggy es Unrestricted, no hay Offer sheets para él xD

Aldarion_21

#8842 La limpia del banquillo va ser real, de momento Theis y Zizic ya entran al plantel. Zeller, Kelly, Jonas, Green (este quiza no), se los va fumar para hacer espacio salarial para dar un max.

1 respuesta
roberboni

#8844 la verdad que me alegro de la limpieza. Kelly no ha funcionado, por A o por B. El resto... gracias por los servicios prestados. Green (no sé si lo leí de una fuente fiable) estaban sopesando añadirlo al staff.

JimbojoneS

y con Horford estáis contentos? buenos rebotes en Playoffs y vs Cavs en general xD

1 respuesta
Hir0shz

Horford yo le tengo amor odio, en RS no me gusto nada, pero en PO la verdad es que fue bastante solido, no es una super estrella, pero mejora mucho al equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#8842 Ok, tambien puede ser solo para la summer league y el trainig camp. Meh.

Aldarion_21

#8846 Todo el juego del equipo se basa en él, creo que ha dado más asistencias que Irving en playoffs por poner un dato jajaja. El equipo mejora infinitamente cuando el balon pasa por sus manos y es lo que se le pide, todos sabiamos que no era un excelso reboteador.

roberboni

Hombre, a Horford no se le puede pedir intimidación y rebote. Suple esa gran carencia con otras muchas grandes cualidades. En muchas ocasiones en playoffs fue el 1º base en pista delantera. Visión de juego, pases acertados, tiros exteriores (>50% en T3 si mal no recuerdo)... Por eso necesita un pivot al lado que sea reboteador e intimidador. Un Davis de la vida no nos iría mal. :P

Tema cerrado