NBA Regular Season '17

sraam

#8970 Me refería a tradear el 2 por el 4 más una del año que viene a los Suns, estos cogen a Jackson, Celtics a Tatum y Lakers a Lonzo, todos contentos y nos vemos en el draft del año que viene o si lo tienen claro cambiar esa por una de este año, que se dice que Lakers buscan otra primera ronda para este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#8971 Es que Suns no se yo si sube al 2 coge a Jackson, puede coger a Lonzo perfectamente, sería una locura por parte de Lakers porque se puede quedar sin Lonzo y sin Jackson xD

1 respuesta
Aldarion_21

Este esta ya pillando los billetes para los Angeles...

GreatKingRat

#8962 Que GM? Griffin se ha ido fuera, cosa que además ha cabreado a Lebron que ya está haciendo las maletas xD

1 respuesta
Muitos

#8974 Me refiero a Dan Gilbert xddd

1
V3dd3r

Que Gasol ha atracado a sus equipos he leído bien por aquí no? Madre mía...

1
Aldarion_21

CSN Chicago dice que lo de Jimmy Butler es cuestión de tiempo y que Boston o Cleveland será su nuevo equipo.

No lo quiero en Boston...

1 1 respuesta
roberboni

#8977 La verdad que yo tampoco, viendo que se están poniendo a tiro otros jugadores...

1 respuesta
Aldarion_21

#8978 Dice la misma fuente que Boston ha rechazado una oferta de Bulls por el pick 3 donde entraba Butler. Me alegro.

Informa @taniaganguli que los Lakers podrían meter el Pick 2 en el traspaso de Paul George si se mete un 3er equipo.

Que dos días señores xD

sraam

#8972 Cuando se había de ese trade, se decía que Suns quería a Jackson.

Butler se va a Cavs yo creo y PG no se donde puede acabar, yo si no lo consiguen los Cavs veo peligro 0 y al año siguiente a Lakers, todo sin sacrificar a ninguno de los jóvenes.

1 respuesta
Aldarion_21

#8980 Suns es el unico equipo de los 5 de arriba que realmente no sabe que fit es mejor para acompañar a Booker, por eso hay tantas dudas, les vale tanto un alero como un base.

Aldarion_21

BOOOOOOM

1 4 respuestas
Fr0z33n

Pues me parece un pufo de operación, que coño.

roberboni

#8982 ????????????? DAFUQ. Lakers libera espacio salarial pero... que coño gana Brooklyn con eso? Supongo que el #netspick18 sigue sin peligrar.

Aldarion_21

Se viene Lonzo + Paul George? Algo tendrían que dar a Indiana pero el que? Ya se han quitado el contrato de Mozgov, haciendo espacio anda Lakers.

Para el pick de Nets de puta madre. Pierden a su mejor jugador y ganan un joven para su futuro. Nets haciendo algo sensato.

Aldarion_21

Si Lakers espera a George tiene sentido si suelta a más jóvenes para tenerlo ya no entiendo que hacen.

Hir0shz

Lo peor es que van a soltar a Julius Randle y para mi es el que mas futuro tiene de todos xDD

Aldarion_21

WUUUUUUUUUUUUUUT

1 respuesta
Hir0shz

Me estoy intoxicando con el humo, ayuda

3 1 respuesta
Aldarion_21

Informa @ESPNSteinLine que Lakers ofrece a Indiana Pacers el Pick 27 y 28 junto a Clarkson o Randle por Paul George.

Por que no esperar un año? Se viene George de amarillo y púrpura.

2 respuestas
W

Los Cavs buscando un nuevo traspaso-regalo para intentar hacer frente a la mejor gestión de la NBA. Adorables.

1 1 respuesta
sickxk

#8991

1
roberboni

#8989 Ya he llamado al 112, ya van para tu domicilio.

#8988 Esa mierda es la mierda más incoherente que han soltado en la fogata. No drafteamos a Fultz porque ya tenemos a IT/Smart y pretenden que Boston tradee por Westbrook. Venga, Thomas de SG. Lo veo.

No sé quién es ese tal Haskell, pero a la lista negra de rumores va.

1
Aldarion_21

Indiana me da que no tiene otra que coger esa oferta de Lakers. Quien va ofrecerle más?

B

#8982 Pues me parece un movimiento cojonudo para los Nets, consiguen a Russell por Brook Lopez que no sabian que sacar por el y el pick 27 es muy poca cosa. Comerse el contrato de Mozgov a priori no es algo que deba afectarles.

1 1 respuesta
nadi3

#8982 Prefiero un Booker+*Lin; asin Los Lagos vuelven a vender camisetas después de Kobe.

*PD: El Rastro tmb vale

pordata: Puta Volldamm, que es verdad

TRippY

#8995 Offtopic: Cuanto más veo el logo de Knicks más desfasado me parece, y mira que me encantan los logos viejos, pero éste a pesar de ser de los más míticos me ha parecido siempre uno de los más feos

.

sraam

#8982 WTF???? Estamos locos o que??

#8990 Por favor que no sea Randle.

Vaya depresión de trades...

JimbojoneS

nose q cojones hacen con ese trade, Brook.. xd

si esq si es para librerar cap no tiene sentido alguno??? dafuq. Brook cobra 20 kilazos xd

anoser que sea instawaive, o entre en el deal de PG

JimbojoneS
1 respuesta
Tema cerrado