NBA Regular Season '17

sonic_2005

George de 4? o mucho ha cambiado postLesion o eso me suena a imposible.

1 respuesta
ScOrP1

#8941 en la 2015-2016 Vogel lo uso en el primer tramo de temporada.Es un 2,06,es atlético y cada vez los ala pivots parten más de posiciones exteriores,sin tanto juego en la pintura o al poste.A parte de las variantes que te dan en ataque,que es lo mayor a considerar.

No digo usarlo ahi fijo,de hecho Lebron quizas prefiera esa posicion debido a su edad y la posibilidad de reducir espacios,a parte que su juego al poste bajo es mucho mejor que el de George.Pero es una variante y coincidiria con la tendencia de small ball actual,usar un jugador con juego en ataque mas de perimetro,muchas mas opciones de correr,tiro de 3 y posibilidad de crearse sus tiros.

Cryoned

Si se va cp3 de clippers, aparte de ser el movimiento más extraño e inesperado de la nba en mucho tiempo por la cantidad de dinero a la que renunciaría, no me extrañaría nada ver a los clippers intentando lo que fuese por paul george

Total, george quiere irse a los angeles, estaría en el mismo sitio y de paso se cagan en la boca de lakers xD

Sería precioso :qq:

PeTu

Que alguien le quite el vino al abuelo Phil Jackson.

Aldarion_21

Madre mia que noche nos espera el jueves. Por lo menos apunta a que este año si que va a moverse el asunto xD

Lo de KD + lo de Butler presionando para ir a Cavs...RIP NBA.

GreatKingRat

Al final con tanto rumor pasara lo de siempre y habrá 4 chorritraspasos y ya.
Esto sólo lo arregla el tito Ainge.

TRippY

Calderón a GS, lo dije y lo vuelvo a decir, chau livingstoner

Aldarion_21

Knicks ofrecen a Porzingis a Suns por el 4 y Booker JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ xDDDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

#8948 que cachondos

W

Si cuela, cuela. Ánimo Knicks.

Aldarion_21

Bradley y Lakers2018 y pa Boston. Le damos a Zeller tambien si quieren.

pIJAS

que opinais de KP en boston

1 respuesta
Aldarion_21

#8952 Más perfecto no podría ser, 4 para 10 años que es capaz de jugar abierto...pero el dilema es cuanto te van a pedir?

1 respuesta
Hir0shz

Porzingod, 21 añitos :qq:

pIJAS

#8953 el tema es, que se quieren de desprender de él, yo iria de cabeza a por él en vez de pg o butler

Muitos

Por eeuu se dice que los demas equipos estan dispuestos a dar lo que sea por Porzingis

Hir0shz

Normal, hace de todo y tiene 21 años

Hir0shz

que bien le queda :qq:

Aldarion_21

El rumor es que tanto Knicks como Bulls quieren a Josh Jackson. Ahí tiene una baza Boston si de verdad le quiere, puede dar Bradley/Crowder+pick3 de este año+pick de lakers 2018. Es muy muy buena oferta.

Tambien es verdad que el chaval se ha negado hacer un workout con Boston por lo que se rumorea que sería el pick de Lakers...hay una de rumores y posibilidades que es alucinante, y no solo de uno equipo si no de bastantes, esta siendo una gozada la semana en cuanto a rumores xD

Hir0shz

Report: Houston shopping Patrick Beverley

Fr0z33n

Con lo que comentabais antes de Pau, no sé que coño queríais que le perdonase a los Bulls, si fue de los 3 mejores del equipo. De un equipo en ruinas, pero de los 3 mejores.

Butler fuerza, según dicen.

Muitos

Lo que dicen que es segurisimo sq los Lakers van a elegir a Lonzo.

Y el GM de Cavs prefiere a Butler pq su contrato es mas largo y no quiere que al año LeBron y PG se pire xdd

3 respuestas
Aldarion_21

#8962 También se ha dicho que Irving ha comentado a la cupula de Cavs que en el caso de que Lebron abandone el equipo en 2018 va pedir trade.

sraam

#8962 Que buenas noticias, ya solo falta que PG se quede tranquilo en Indiana y que no hagan tonterías con los jóvenes.

Aldarion_21

Yo tambien estoy seguro de que Lakers va pillar a Lonzo pero me crea algo de dudas que el agente de Josh se este negando hacer un workout con los Celtics...quizas le han prometido pickearlo en el 2? A 2 días del draft y Boston no ha tenido un entrenamiento con uno de sus claras opciones.

Se dice que Knicks y Bulls quieren a Josh, si esto es cierto la oferta de Knicks a Suns por el 4 ofreciendo a Porzingis quiere decir que saben que Josh va llegar a la 4? Eso quiere decir que Boston quiere a Tatum?? Mindgameeeeeeeees xD

sickxk

#8922 Empieza bien el verano en El Álamo, sí señor.

Muitos

En Celtics parece que se van a decantar por Tatum pq Josh es un perfil muy parecido a Brown.

(Yo ni zorra eh, lo que dicen por aqui los "expertos")

1 respuesta
Aldarion_21

#8967 Es lo que tiene pinta, pero es Ainge, es capaz de tradear a su madre por picks o algo.

sraam

Lo que ahora no entiendo, salvo miedo a que haya algún trade, si Celtics escogen en el 3, Lonzo llega al 4 fijo, ahora donde esta ese trade con los Suns? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8969 Lonzo no pasa del 4. O lo selecciona Lakers en el 2 o Suns en el 4 y ambos casos para quedárselo.

1 respuesta
Tema cerrado