Que lo de Porzingis es para forzar que echen a Phil xd
Como se las gasta el amigo
#9061 Salió el hermano diciendo "mi hermano quiere seguir en New york a pesar del trato que se le da a las estrellas allí". Tienen el ambiente calentito xD
pero si Blake es un jugador de mentira xD
20ppg a cambio de 50mil millones, problemas en el vestuario, lesiones.. eso si, vas a vender muchos tickets y camisetas xd
dolepost;;
"Kyrie Irving has reportedly reached out to Team USA teammates saying he would be open to forcing a trade from Cleveland if LeBron leaves. "
"Kyrie Irving willing to push for trade if LeBron leaves Cavaliers, per @Suntimes "
"Jimmy Butler Warned Off Cavaliers As Kyrie Irving Could Push For Trade"
Creéis que hay algo de cierto? Cleveland se convierte en un solar de nuevo? como me alegraría xD
#9067 La cosa es saber cuando, pero esta claro que tarde o temprano Cavs sera el solar que era años atras, no es una franquicia "ganadora".
#9067 La salida del GM parece que ha desatado un poco el caos...tiene mala pinta aquello. Cuando Lebron se pire me da que alli se les queda un agujero guapo xD
#9067 Ya pasó con The Decision. Las chaquetas se cambian de franquicia y el hate se redirige, no problem.
Anda que como vaya a LAL, pobre Jaman xDDDD
El cap se va quedar en 99 millones, 8 millones menos de lo esperado hasta ayer. Ojito con esto porque hay equipos que les supone una putada brutal.
Los Suns buscan traspasar a Eric Bledsoe
El tanqueo del año que viene va a estar tan discutido que Lakers entrará en PO hasta sin George.
Si hacen eso madre mía xDDD, va a ser aún mejor banco que el de este año, tremendo. Es que no me jodas, al final van a tener cola de gente pidiendo juegar gratis los gsw xDD
A gasol le tiene que haber sentado como una patada en los huevos lo de randolph, espero que salga pronto del estercolero de memphis.
#9083 A mi me pareció una cagada enorme que se quedase, en mi opinión se tenía que haber ido a los Spurs en ese momento.
#9083 ¿Qué contrato tiene Marc?, me suena que lo tiene difícil para salir en los próximos años ¿verdad?
#9086 http://www.spotrac.com/nba/memphis-grizzlies/marc-gasol-6122/
Le quedan 3 años a 25 por temporada y no creo que vuelvan a regalar a un gasol