NBA Regular Season '17

ruben132

Si los Knicks tradean a Porzingis no sé qué más tiene que pasar en Nueva York para que no se demuela el Madison Square Garden con la caterva dentro.

W

Draaaaft day! A prepararse para el baile.

El año más tranquilo para GSW, ni un mísero pick xD

1 respuesta
ScOrP1

A ver que deciden en los Knicks.De las opciones probables la más patente hasta ahora ha sido Malik Monk,pero yo tiraría por D.Smith Jr si está disponible.A Frank lo veo bastante verde a pesar de que el potencial es más que evidente.

Del acierto en la decisión se podrá empezar a consolidar una base sólida y ver la luz al final del túnel.

JaMaN

#9092 ¡Aún te quejarás!

1 respuesta
W

#9094 Yo que sé, ni que fuera una segunda ronda para investigar a algún chaval.

Isengard

#9090 cuanto suele durar?

1 respuesta
Hir0shz

ESPN: Spurs shopping LaMarcus Aldridge

Se comenta que Spurs busca a cambio un pick entre el 5-10

1 respuesta
roberboni

A este paso me shoppean hasta a mi.

_SlimShady_

Nunca vi un draft en directo pero tiene pintas de molar mucho lo que pasa que hay un periodista que lo destripa todo antes de que ocurra no? :_(.

1 respuesta
Hir0shz

Peine a Lamarcus, peine a danny green, cp3 in este año y el año que viene Lebron, yo lo veo!

2 respuestas
W

#9099 Tan fácil como estar pendiente de la tele y no de twitter/foros, al menos para los primeros picks.

De hecho podríamos debatir si los tweets de Woj están permitidos o si ponemos la norma de usar Spoiler o algo esta noche xD

2 respuestas
Freyre

#9101 Yo creo que todo tuit de Woj o de Stein o similar debería estar en spolier

1
eaglexP

Me veo a Celtics haciendo trading down de nuevo... o trayendose a Porzingis :-)

nadi3

#9101 Que vas de mod?

ekeix

#9096 npi hermano

B

#9097 un pick 5-10 por LaMarcus en 2017 xddddd por pedir que no falte

JimbojoneS

Presti ha tanteado a Porzingis, no tiene fé xDDDD

1 1 respuesta
Freyre

Por cierto, alguno que siga NCAA, que tal Sebas Saiz? Tiene 23 años pero no ha hecho mala temporada, ¿puede caer en segunda ronda del draft?

1 respuesta
Aldarion_21

#9107 He leido que los 29 equipos han preguntado por el precio. Parece que estan pidiendo demasiado, no solo uno de los 4 primeros picks para draftear a Josh, si no algo más y no cualquier cosilla.

1 respuesta
eaglexP

#9108 Bastante bajito para ser PF/C. Seguramente salga undrafted, pero lo mismo pilla algun contrato despues de verano.

JimbojoneS

#9109 ya lo dijo phil, 1/2 starters y un pick quieren xD

1 respuesta
Cryoned

#9111 Por querer, como si quiere a lebron, durant y curry a la vez.

No le van a dar ni de lejos lo que pide

Aldarion_21

Parece ser que Boston esta intentando hacer un paquete bueno y van apostar fuerte por Porzingis. Me da que perdemos el 3 del draft xD

Yo metía a Bradley y a Crowder.

2 respuestas
pIJAS

#9113 cuando han ido downgreando el pick.. es que se viene sorpresa

1 respuesta
Aldarion_21

#9114 Tienes interior para muchos años y te deja espacio para ofrecer un max por Hayward...es que pocas oportunidades así van aparecer la verdad.

B

#9113 Pues yo estoy oyendo que los Suns estan pujando fuerte por Porzingis dando su elección la 4 y mas cosas sin tocar a Booker

1 respuesta
Aldarion_21

#9116 Son los dos equipos que tienen las papeletas, quieren a Josh Jackson y como mucho va llegar hasta la 4.

Boston es un equipo que puede sobrepagar porque tiene una cantidad de assets que otros no, por ahí pueden ganar.

Bradley-Crowder, el 3 y la de Lakers18 y me da que aceptan xD

A Boston se le queda Thomas-Smart-Hayward(si viene)-Porzingis- Horford.

JimbojoneS

jugar con KP y de 4 y Horford de 5, tiene mucho sentido xD

1 respuesta
Aldarion_21

#9118 Horford de 4, pero a sufrir con los 4 rápidos de la NBA que se lleva ahora mismo xD

Dicen que lo que esta pidiendo NYK es Jaylen, el 3, el pick de nets18 y Crowder.

Es una estafa para Boston, cambiando a Jaylen por Bradley y el de Nets18 por el de Lakers 2018 si que lo haría.

1 respuesta
JimbojoneS

De hecho, Ainge debería draftear a Josh Jackson directamente, e intentar mover al jugador con algun pick futuro y maybe crowder.

Suena mejor Josh Jackson, Starter y Pick de 18. que regalar dos starters y 2 picks.
Hay mucho interés por Jackson, el pick transformado en jugador creo que cobra más valor, y sino hay otros equipos que quieren mover rosters.
Si Boston se hace con J.Jackson es un plus a la hora de hacer un trade-pack, sin duda.

#9119 el movimiento lateral de KP a la hora de defender hay que usarlo de 5 defendiendo aro, de eso no hay duda.
A la hora de atacar, a Porzingis le da igual empezar de PF o C, acaba usando el mismo espacio en la pista y suele tirar de las mismas jugadas, de hecho si va de 5, el missmatch en el perímetro es mayor contra el otro Center.

1 1 respuesta
Tema cerrado