NBA Regular Season '17

JimbojoneS

deserved 6man, era pa alguno de houston 110% xd

Muitos

https://twitter.com/FatKidDeals/status/879505776296968192

LMAO

CrS-

grande bill rusell xdddddddddddddddddddd

CrS-

Lo mejor de la gala, el homenaje a Bill Rusell.

Hir0shz

Bill god Russell

Muitos

Empezando a aplaudir antes de decir el nombre xdd

ekeix

Pues Draymond DPOY, muy merecido. Pa los haterinos

2
JimbojoneS

Donkey player of the year deserved

Hir0shz

de momento para mi todo normal menos el tapon, que bajo mi opinion el de kawhi es el peor de los 3 con diferencia.

Muitos

Se viene Kawhi... timagina

CrS-

RW

W

wolfmanovich

Pringles ha vuelto, solo sabe jugar a una cosa y en PO no sirve, pero ahí está el reconocimiento xD

B

El ejecutivo del año para el GM de los Warriors por fichar a Durant en la agencia libre.... Decision super complicada que nadie hubiera hecho. No le veo sentido a este premio de verdad.

1 respuesta
V3dd3r

#9584 tuvo que hacerle hueco deshaciéndose de jugadores como Barnes, Bogut, Barbosa, Speights o Ezeli, jugada que pese a que pilles a Durant, te estás jugando que tu segunda unidad sea un solar (tan importante es que mira Cleveland que pena daban) con solo Livingston e Iggy como jugadores más fiables; acertó con Pachulia, el pick de McCaw tiene muy buena pinta y no escogieron los primeros precisamente, rescató del ostracismo a McGee dando un rendimiento más que decente, la putita de West no tiene mucho mérito, ya venía buscando anillo hace un tiempo. Pero si, solo ha sabido convencer a Durant...

1 respuesta
W

Lo de que KD tenga cabida en un equipo como este ya es una sacada.

De todas formas es el premio más discutible junto al ROY. El resto lo esperable.

B

#9585 Creo que es un movimiento que hubiera hecho cualquier GM, cuando puedes traerte a Durant te lo traes, a Barnes te lo iban a sobrepagar y no podia hacer nada, Bogut estaba mas lesionado que jugando, Ezeli igual... Speights salía por ahí como que era el peor jugador de los Warriors según el Per... Es un premio que siempre me ha dado asco porque es ventajista hasta mas no poder.

Acertó con McCaw, McGee y Zaza pues si pero Looney y West son carnaza. Seamos serios, el anillo te lo ganan con la punta el resto del quintento titular mas Iggy, a poco que tengas jugadores normaluchos en el banquillo el anillo es tuyo. El premio se lo dan por KD no por acertar con jugadores secundarios.

sraam

Saric sin llevarse el ROY huele, lo de West era esperado aunque lo justo hubiese sido para Leonardo y D'Antoni seguramente sea el que más se lo merecía de esos 3 pero el premio debería haber sido para Stevens.

nadi3

Offtopic xD

2
Aldarion_21

Como las de chicago, son hechas por un fan, aun no sabemos como seran las oficiales.

3 respuestas
roberboni

#9590 Ou em yi.

Fedackles

#9590 wow, estan cremita eh

1 respuesta
danyWTF

Voy a dejar esto por aquí, wtf.

1 respuesta
dZ

#9592 ños agüita niño.

1
Hir0shz

#9590 :shutup:

roberboni

#9593 Hostia qué patético. Y me lo he visto entero. No sé si verlo entero es más patético que el vídeo patético en sí.

Hir0shz

here we go again

1 respuesta
Aldarion_21

#9597 Lo adelantó Adam Kaufman hace unos días pero ahora que lo dice Woj parece más real jaja. Veremos si se consigue o que...relaaaax.

1 respuesta
Hir0shz

#9598 Espero que si pillan a PG sea con extension en indiana +trade, no me gustaria nada un puto trade dando jugadores y arriesgarte a que se pire en un año.. aunque igual si la temporada va bien se quedaria.. a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#9599 Ya han confirmado que si viene es con una extensión de 3 años parece ser. Lo que dice Woj es que el primordial para Boston es Hayward, si no se da iran a por Griffin y despues George. Esos son los pasos a seguir, la semana que viene empieza el juego.

El problema? Que no veo forma posible de no perder a Smart, este año o el siguiente. Y ningún verde de bien quiere perder a Smart jaja. Si consigues juntar a Hayward y George 3 años, seria una locura no renovar a Thomas en vez de a Smart?

Esta es la oferta de Celtics

Tema cerrado