NBA Regular Season '17

Muitos

El Sabado se supone que es cuando se sabe donde va Hayward

1 respuesta
danyWTF

Chapó. Primera intervención que no me da vergüenza ajena de este señor jajajaja.

1 respuesta
Fr0z33n

Arriesgado movimiento de Boston, pero se pondrían con una plantilla de dar miedo.

#9602 Cada día le tengo más asco.

1 respuesta
3david3

#9601 y eso? Hay un The Decision ?

Muitos

#9603 Free agency empieza el sabado

Hir0shz

goodbye trollynyk.. gano un g7 vs wizards y poco mas, el nuevo nowitzki decian.

roberboni

Me alegro enormemente de la limpieza del juego interior en Boston.

Aldarion_21

A ver cuanto saca porque ofertas va tener. Boston haciendo espacio salarial...se viene.

Hir0shz

Olynyk puede ser titular en bastantes equipos, pero no tiene sangre el hijodeputa

ahora falta quitarnos de encima a zeller

JimbojoneS

en relación millones/rendimiento me quedo con Kelly antes que Al.

eso no quiere decir que si le dan los mismos minutos y protagonismo vaya a superar a Horford, pero Olynyk cumple mejor su rol imho

PD:

Player options de este verano, falta Hayward.


se va a liar parda

1 respuesta
Hir0shz

#9610 :psyduck: :psyduck:

Obviamente comparando lo que cobra uno y otro pues bueno, es normal, olynyk no cobra una mierda.. pero es que Horford es 50 veces mejor jugador y además TODO el juego de Boston pasa por el, mira que yo no soy mucho de Horford, pero en PO me hizo cambiar bastante de opinion sobre el.

pIJAS

Tras las duras negociaciones por DeMArcus cousins, llega la 2º sacada de rabo de Ainge de desmantelar a medio equipo por PG13

2 respuestas
dZ

#9612 The irony.

W

Se veía venir, adiós Phil Jackson.

1 respuesta
Fr0z33n

#9614 Estaba claro. Han sido todo cagadas y encima se ha peleado con todos xD

pIJAS

El equipo tapado los Wizards tanteando a PG13

Aldarion_21

#9612 Desmantelar? WUT? xD

Woj confirma que hoy tiran al tito Phil.

V3dd3r

A Jackson ya deberían de haberlo largado cuando regaló a los Cavs a Shumpert y Smith; no contento con ello, va y se luce con Rose y Noah. Por menos de eso, cualquiera que no se llame Phil Jackson ya estaría en la calle hace meses. Ahora a ver si engaña a otra franquicia con lo del triángulo ofensivo.

1 1 respuesta
Aldarion_21
0n1x

Que alguien me ilumine pero con todo el balón que acapara la barba, ¿qué pinta ahí Paul?

2 respuestas
Aldarion_21

#9620 Lo mismo he pensado yo xD

V3dd3r

#9620 pues como cuando sonaba para ir a los Cavs junto con Anthony, sentido ninguno. Porque tampoco es que sea un excelso tirador como para jugar en el LeBronsistema o Hardensistema.

GreatKingRat

Esto se ha convertido en juntar estrellas a lo tonto, aunque no tenga sentido. Las de los Warriors por lo menos casan juntas.

Aldarion_21

Oficial lo de Phil. Esta fuera.

Hir0shz

Grande Phil, todo lo de KP era humo para que lo despidan, menudo jefe, le tienen que pagar mucha pasta al despedirlo no?

1 respuesta
Aldarion_21

#9625 Todo el contrato, que no se cuanto sera pero no perdona un duro han dicho.

sonic_2005

Joder macho, los knicks son como Enrique de la que se avecina, como le dice el Recio siempre hay un piso más en el sótano de tu fracaso.

No sé libran de una xdd

1
roberboni

#WojBomb

GreatKingRat

Paul a Rockets por Beverly, Williams, Dekker y una primera ronda de 2018.

Hir0shz

Me parece un movimiento bastate raro, veremos que tal sale.

Tema cerrado