El Sabado se supone que es cuando se sabe donde va Hayward
Arriesgado movimiento de Boston, pero se pondrían con una plantilla de dar miedo.
#9602 Cada día le tengo más asco.
Olynyk puede ser titular en bastantes equipos, pero no tiene sangre el hijodeputa
ahora falta quitarnos de encima a zeller
en relación millones/rendimiento me quedo con Kelly antes que Al.
eso no quiere decir que si le dan los mismos minutos y protagonismo vaya a superar a Horford, pero Olynyk cumple mejor su rol imho
PD:
Player options de este verano, falta Hayward.
se va a liar parda
Obviamente comparando lo que cobra uno y otro pues bueno, es normal, olynyk no cobra una mierda.. pero es que Horford es 50 veces mejor jugador y además TODO el juego de Boston pasa por el, mira que yo no soy mucho de Horford, pero en PO me hizo cambiar bastante de opinion sobre el.
Tras las duras negociaciones por DeMArcus cousins, llega la 2º sacada de rabo de Ainge de desmantelar a medio equipo por PG13
A Jackson ya deberían de haberlo largado cuando regaló a los Cavs a Shumpert y Smith; no contento con ello, va y se luce con Rose y Noah. Por menos de eso, cualquiera que no se llame Phil Jackson ya estaría en la calle hace meses. Ahora a ver si engaña a otra franquicia con lo del triángulo ofensivo.
#9620 pues como cuando sonaba para ir a los Cavs junto con Anthony, sentido ninguno. Porque tampoco es que sea un excelso tirador como para jugar en el LeBronsistema o Hardensistema.
Esto se ha convertido en juntar estrellas a lo tonto, aunque no tenga sentido. Las de los Warriors por lo menos casan juntas.
Grande Phil, todo lo de KP era humo para que lo despidan, menudo jefe, le tienen que pagar mucha pasta al despedirlo no?