NBA Regular Season '17

Hir0shz

Que suelte ya un puto pick y algun jugador, el puto rata

Hir0shz

Un par de noticias de esta tarde/noche:

The Knicks are waiving Maurice Ndour
Report: J.J. Redick interested in joining HOU
The Blazers officially waive Festus Ezeli

1 respuesta
pIJAS

John Wall - Bradley Beal - Paul George - pajas de sangre dominaran el Este como boston no haga nada

1 respuesta
wolfmanovich

#9782 Para lo que ha quedado Ezeli. Vuelta a GS? Si alguien lo recupera para la causa se lleva un 5 apañado, no se como de chunga ha sido la lesión para acabar así

PeTu

#9783 Como mantengan el banquillo de apestados de la temporada pasada...están en las mismas.

1 respuesta
pIJAS

#9785 primero se ficha a la estrellas y luego vienen los demas

Hir0shz

Report: Jazz in active talks for Ricky Rubio
The Bulls waive Rajon Rondo on Friday

Empieza la salsa en nada de nuevo.

1 respuesta
JimbojoneS

the fuck, si Rondo les dió la vida en Playoffs, apesar de los roces en el vestuario yo me lo quedaba o intentaba colarselo a alguien..

se va a Cavs por 1 millon y rip Deron xd

B

Rondo es el mayor cancer que hay en la nba ahora mismo, el nuevo Bynum. Dos partidos buenos que hace y a la gente se le olvida todo lo malo.

GreatKingRat

Ricky Rubio a Utah, parece que está cerrado ya.

1 respuesta
Fr0z33n

#9790 Lo empiezan a confirmar los periódicos de Utah, así que si.

B

Oficial lo de Ricardo a Utah con una ronda para OKC de por medio
http://bleacherreport.com/articles/2664792-ricky-rubio-reportedly-traded-to-jazz-timberwolves-receive-1st-round-draft-pick

W

Vaya hijos de puta los Wolves y vaya retraso. Que les cunda esa ronda, a ver cuántas asistencias reparte a Butler y Towns.

Otro año sin Playoffs y lo celebraré esta vez.

B

Esperate que la ronda de Utah es protegida top 14 por si acaso xdd no soy el mayor fan de Ricky pero se lo han quitado como agua sucia

Hir0shz

Jjajaja, vaya anormales wolves xDDD

1
Fit1

Pfffff, no lo entiendo xd

Hir0shz

Lo único medio lógico es si traen a un base como lowry/hill/teague o algo así, si no 0 sentido xDD

KaKaLoXn1

No entiendo lo de Wolves. Solo tiene sentido si se hacen con un base top. Yo creo que claramente era el año para entrar en PlayOffs con un Ricky bastante importante. Ojala se coman los mocos.

JimbojoneS

y kris dunn rip tb, sinsentido total xd

Freyre

Me duele bastante por Ricky, pero es lo lógico, ahora irán a por Lowry. Además Butler le quería, son amigos y le está intentando convencer...

Fr0z33n

Es el traspaso más estúpido de lo que va de año. Thibs sigue demostrando que es patético como entrenador y aún más como manager.

Teague está claro que es un base estupendo, pero como playmaker y defensa no le llega a la suela del zapato a Rubio, sus armas no son esas. Y precisamente son de las que Minny más se podía aprovechar, de verdad que no me cabe en la puta cabeza.

A día de hoy me parece el traspaso más tonto del año. Es que encima la puta ronda tiene protección Top-14.

2
B

Solo le veo sentida para liberar salario y conseguir a Lowry, aun así darle tanto poder a un entrenador y que haga con la plantilla lo que quiera... gl

pIJAS

Demasiados gallos en un corral

Fr0z33n

#9787 Oficial lo de Rondo también. A tomar fresco.

Ezeli libre también, Guanchi.

Y según parece, Iguodala que parecía que renovaba seguro, nanai.

wolfmanovich

Ricky el nuevo Raul Lopez (esperemos que no, pero está a un par de lesiones de distancia). Todo sea dicho, es una franquicia donde se le va a respetar por tipo de juego, menos futuro que en Wolves pero mucho mejor presente

JimbojoneS

Rondo a wolves? xdxdxd

V3dd3r

La vacante de franquicia estúpida y sin rumbo dejada por los Kings, ha sido ocupada inmediatamente por Chicago.

PeTu

Para Ricky todo depende de Hayward, pero el sistema al que llegaría me parece más que interesante. No hay duda de que es mejor defensor que tirador de 3 xD.

Aldarion_21

Hayward dicen que pedía la renovacion de Hill para seguir en Utah asi que esto no le habrá gustado mucho. Utah tenia hasta esta noche para usar ese salario, asi que lo hacían ahora o no podían creo. Y obviamente ha salido tan barato porque lo que busca Miny es el espacio salarial para firmar a alguien como Lowry.

pIJAS

Donde creeis que acabara rondo tras el despido de bulls

3 respuestas
Tema cerrado